[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Aunque no conseguí matar a la marrana de Friede he decidido continuar escuchando los videos de Acre y la historia del último dlc. Estoy en la ciudad anillada y la historia me encanta, aunque como bien dice él, se han sacado un personaje nuevo de la manga así por arte de magia.

Yo quiero jugar ese dlc pero mis manos no me dejan Facepalm
Incluso invocaría a gente pero solo sale la señal de Gael, la doy y nunca aparece.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ni tengo el set de Farron ni esta a la venta :nusenuse

Por lo demás, campeonado el jardín, y toca las tumbas olvidadas.
Cita
Lo pone a la venta la vieja una vez que vences a los Vigilantes. Tiene que estar, no tienes que darla nada.

Te lo habrá robado Patches palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Unos cuantos trys más a Friede. Desastrosos todos.
Desesperado. No me había atrancado tanto con un boss.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-07-2017 18:10)Jagang escribió:Lo pone a la venta la vieja una vez que vences a los Vigilantes. Tiene que estar, no tienes que darla nada.

Te lo habrá robado Patches palomitas

Pues luego te enseño captura...

No será el de la legión de los No muertos?
Cita
Claro, ese es. Es lo que tiene que no te estés enterando una mierda de la historia roto2rie
Vigilantes del Abismo, Sabuesos de Farron, Vigilantes de Farron, llámales como quieras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He caído de nuevo. Llevo poquito, justo después del Árbol Corrompido.

Eso sí, no he subido ningún nivel aún desde el inicio hasta este par de zonas y jefes. Básicamente porque las 20.000 almas aprox reunidas han ido para comprar la llave del santuario.

Pese a no subir nada de nivel, por ahora sobrado.

Me ha pasado algo que no sabía que puede suceder: luchando contra el árbol, NO ha roto el suelo en ningún momento del combate, por lo que no ha llegado a "transformarse" ni nada. Combate entero en su primera fase con esbirros y sin el brazo blanco ese. Pero qué coño...

El suelo se ha roto automáticamente al caer derrotado y sumar sus almas. Claro, es que si no se rompe no aparece la hoguera XD
Cita
Yo lo abandone tras 500 trys a Friede
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues mira cómo se ventila a Freya el tío este: https://www.youtube.com/watch?v=rTengHJU...e&t=19m43s

roto2  lol  roto2cafe
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
No tengo los DLC pero ese jefe parece facilón, ¿no?

Es decir, aparte del equipo o specs que lleve el fulano, así a ojo parece súper fácil librarte de sus golpes...
Cita
En la última fase no es nada sencillo librarte de sus golpes porque son segadas y barridos horizontales muy rápidos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Le quito muy poco con las magias y eso cuando le dan, porque las esquiva muy bien. Entre que el combate se alarga y que de 2 golpes me mata, pues me desespero. La 2ª es sencilla, pero cuando llego a la 3ª voy muy mermado y como mucho le quito la mitad.

Tenía ganas de ver si Midir se me daba aún peor, pero es que no voy a llegar nunca roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)