[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
[Imagen: mqdefault.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(26-06-2015 16:57)DarkBlade escribió:Te compro lo de los personajes, pero solo porque me ha hecho gracia el "pero qué cojones".

No, ahora en serio. Hay personajes que son bastante roto2 y en ese sentido DS2 le da un par de vueltas. De Dark Souls están Solaire (que tiene el carisma de un saco de patatas), Lautrec, Patches, ¿y...? Nadie más. Los demás pasan sin pena ni gloria, no tienen demasiada personalidad y cuentan poco.

En DS2 es otra historia. Vengarl, Gavlan, Benhart, Hechicero Real Navlaan, Vendrick en los DLC's... Son personajes brutales con un carisma bastante superior a lo ya visto.

[Imagen: 16063098365_b3c8e8d894_o.jpg]

(¿Donde se activa para que aparezcan los BBC code encima del mensaje y no escribirlos de memoria?)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Me voy a la arboleda del cazador, después de haber liquidado 4 bosses casi del tirón (hoy limpié el muelle en un run de 20 minutos).

Esto me recuerda a mis épocas de Molten Core (WoW). El 90% de los jefes -de momento- están siendo tank'n'spank, y habiendo sido tanque, healer y DPS... Mucho va a tener que cambiar esto para que no se convierta en un paseo.

Y no empecéis a decir que Dark Souls II empieza aquí roto2
Cita
Yo soy manco, a mi todo me costó mucho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hola espíritu rojo sin nombre.
Me cago en tu puta madre espíritu rojo sin nombre.
Adiós espíritu rojo sin nombre.
Cita
Yo voy por el Santuario de Amana y ayer, después de limpiar concinzudamente la zona para meterme en la niebla, me acabé cayendo por un puto barranco oculto en el agua... Facepalm┬á

No hay juego en el mundo que provoque viajes más potentes y rápidos del amor más absoluto al odio más visceral... sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mí eso me pasó en dos lugares: Pico Terrenal, buscando la 2da fogata como un gilipollas y con pocas ganas de atravesar nieblas porque llevaba encima 50.000 almas. Al final, muero de la forma más estúpida y en el 2do run vuelvo a morir de la forma más estúpida. Pierdo todas las almas y encuentro la 2da fogata tras una niebla que estaba a tiro de piedra de la primera fogata.

Segundo momento de odio: atino a todos los tablones en el foso de Majula y llega a las Alcantarillas. Todo es oscuridad. Digo: veo suelo y está cerca, fijo que sobrevivo a la caída DESPUÉS DE ARROJARME CON EL ANILLO DEL GATO CASI 1 KILÓMETRO EN PICADO. ¿Resultado? Instadeath. Y al mover la cámara, veo la fogata apagada a tiro de piedra.

:nusenuse
Cita
Esos son los mejores momentos. Dentro de un tiempo los apreciareis en vuestro corazón como se merecen sisi
Cita
Anda que no he muerto en multitud de ocasiones y de las formas más estúpidas y deshonrosas. Sólo decir que si me hubiera resbalado en terreno escurridizo y caído de culo encima de una mierda venenosa, habría sido un pase a la otra vida más digno.
Cita
Yo morí por manco vs enemigos la mitad de la cifra del monumento, y la otra mitad por manco en Alcantarilla-Acantilado negro y en el Santuario de Samana (ya dije en su día que es diseño de psicópata, fosos de las marianas y unos magos que ni Raistlin lanzando magias)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Santuario de Amana y Alcantarillas son zonas que odio bastante, sobre todo las Alcantarillas, que me tuvieron con el juego abandonado casi medio año hasta que me dio por hacer git gud.

Pico Terrenal me gustó bastante, un diseño de niveles bastante bueno.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pico terrenal es de lo mejorcito. Las alcantarillas sin luz es un descojone
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)