[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Por fin me han caido el anillo blanco y el tridente ;D :

[Imagen: 000gyzcj.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Vaya vuelta me te dado buscando a Ornifex. En Ensenada no está en la habitación y en el agujero de basiliscos tampoco. He ido con Cromwel y le di a pagar mis pecados y me pone 0 almas a pagar así que se ve que morimos a la vez (me mataron por la espalda en mitad del diálogo y no encuentro la lápida en ninguna de las dos localizaciones). Así que me parece que lo de hacer el espadón luz de luna con el alma de Freija va a ser que no.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Esa lápida debería aparecer en Tseldora. ¿Esperaste un rato? Tengo entendido que hay un margen de tiempo real de espera. A mi con otro NPC - que no recuerdo - me pasó que no vi su lápida hasta un rato después, tras entrar y salir del juego un par de veces.
Cita
Buh, entonces mañana dejo puesto el juego durante el derbi o mientras farmeo entre lava. Había leído por internet que si no hay lápida toca NG, y ya eran muchas horas con el espadón de caballero negro.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Cerca del Perseguidor hay una lápida del amigo Bernhart. Me sale la opción de rezar dando 3000 almas. Lo hago y no pasa nada. ¿Para qué sirve rezar, qué ha pasado?

Dios, hoy he soñado que me convertía en un jugador de Dark Souls. Era todo muy crudo, real y terrorífico. Su puta mad.., qué mal lo pasaba matando arañazas y ranas de ojos saltones con una espadita sin afilar. Mi armadura pesaba un huevo y casi no podía andar, ya no digamos rodar. Encima la rendija de mi yelmo era muy fina y mi visión era muy limitada.

Se sufre mucho en ese mundo si sientes realmente estar allí con el peligro real de morir, ha sido más bien una pesadilla de lo más agobiante.

Cita
(14-04-2015 12:20)Yonyx link escribió:Cerca del Perseguidor hay una lápida del amigo Bernhart. Me sale la opción de rezar dando 3000 almas. Lo hago y no pasa nada. ¿Para qué sirve rezar, qué ha pasado?

Dios, hoy he soñado que me convertía en un jugador de Dark Souls. Era todo muy crudo, real y terrorífico. Su puta mad.., qué mal lo pasaba matando arañazas y ranas de ojos saltones con una espadita sin afilar. Mi armadura pesaba un huevo y casi no podía andar, ya no digamos rodar. Encima la rendija de mi yelmo era muy fina y mi visión era muy limitada.

Se sufre mucho en ese mundo si sientes realmente estar allí con el peligro real de morir, ha sido más bien una pesadilla de lo más agobiante.

xDDD

Que risa pero bueno tambien confieso que me gustaria soñar con el juego xD.

Por cierto, aunque no es seguro, creo que voy a tener la opcion de probar el contenido extra de Dark Souls II (es decir el material de las DLCs) y me gustaria saber algunas cosas simplemente por "hype".

Las DLCs, en conjunto, ¿cuantas horas te dan de juego? ¿las mazmorras o lo que se visite son retantes (a que nivel estaria por saber un poco)? ¿algun combate bruto (el unico monstruo que me parece desafiante del juego, con matices, es cierto Dragon)?


P.D: Si al final les doy caña solo me quedaria contenido extra del primer Dark Souls, que no lo he jugado >.<
Cita
(14-04-2015 13:42)Darling Violetta link escribió:xDDD

Que risa pero bueno tambien confieso que me gustaria soñar con el juego xD.

Por cierto, aunque no es seguro, creo que voy a tener la opcion de probar el contenido extra de Dark Souls II (es decir el material de las DLCs) y me gustaria saber algunas cosas simplemente por "hype".

Las DLCs, en conjunto, ¿cuantas horas te dan de juego? ¿las mazmorras o lo que se visite son retantes (a que nivel estaria por saber un poco)? ¿algun combate bruto (el unico monstruo que me parece desafiante del juego, con matices, es cierto Dragon)?


P.D: Si al final les doy caña solo me quedaria contenido extra del primer Dark Souls, que no lo he jugado >.<

Te contesto en destripe para los que no quieran saber mucho de los DLCs:

Spoiler :
Hay 9 bosses entre los 3 (4 obligatorios y 5 opcionales). Algunos son muy buenos y otros un poco meh. Hay de todo: enfrentamientos espectaculares y otros más "homínidos" pero bastante rápidos. Un par sí son difíciles de verdad, en los otros si vas sin invocar a nadie sólo tienes que tener algo de paciencia y ya está.

Diría que unas 5 horas en cada DLC no te las quita nadie. Yo les habré echado unas 20 horas a todos en total por el extra que tengo en manquedad. Yo entraría en los DLCs en nivel 120-140 por lo menos, no sé qué nivel de experiencia tienes tú con la saga.

El diseño de niveles en general es especialmente bueno, mejor que en el original. Siempre hay varios caminos muy variados para elegir y poco a poco vas descubriendo atajos y conexiones.


Darling, estás tardando mucho en jugar al DLC del primer Dark Souls. Para mí es imprescindible y tiene unos momentazos brutales, además de que amplía muy bien el lore.
Cita
(14-04-2015 14:30)Yonyx link escribió:Te contesto en destripe para los que no quieran saber mucho de los DLCs:

Spoiler :
Hay 9 bosses entre los 3 (4 obligatorios y 5 opcionales). Algunos son muy buenos y otros un poco meh. Hay de todo: enfrentamientos espectaculares y otros más "homínidos" pero bastante rápidos. Un par sí son difíciles de verdad, en los otros si vas sin invocar a nadie sólo tienes que tener algo de paciencia y ya está.

Diría que unas 5 horas en cada DLC no te las quita nadie. Yo les habré echado unas 20 horas a todos en total por el extra que tengo en manquedad. Yo entraría en los DLCs en nivel 120-140 por lo menos, no sé qué nivel de experiencia tienes tú con la saga.

El diseño de niveles en general es especialmente bueno, mejor que en el original. Siempre hay varios caminos muy variados para elegir y poco a poco vas descubriendo atajos y conexiones.


Darling, estás tardando mucho en jugar al DLC del primer Dark Souls. Para mí es imprescindible y tiene unos momentazos brutales, además de que amplía muy bien el lore.


Gracias por la respuesta. Es que mis amigos se ha comprado la edicion tocha en PC y ya me han dicho que tengo que probarlo (al igual que ellos probaran el Bloodborne con mi consola)

Spoiler :
- En cuanto al tema jefes la verdad es que si que me gusta lo que leo por el numero (me parece una buena cantidad al ser DLCs). Ademas, si, tengo la regla de que en la primera partida uno se tiene que cargar los enemigos solo sin ayuda de nadie (+ Pacto de los Campeones).

- Mi experiencia con la saga, de momento, es bastante alta pienso. Aun no me he pasado Bloodborne porque estoy con un amigo que quiere ver el juego pero tengo Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls II y puedo asegurarte que mas de 600 horas llevo con la "saga"

- Me alegra escuchar lo del diseño de niveles. Siempre es agradable leer que mejora lo que uno ha visto.
Cita
Venía a contestar, pero creo que no se puede decir nada que no haya dicho Yonyx. sisi sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
En un rato he matado a

Spoiler :
Reina Funesta, Demonio de la Fundición, Autoridad & Vanguardia, Codicioso.

Prosigo con lo que toca. Puesto que aparte de esto he llegado brevemente para encender hogueras en Tseldora y Alcantarilla. Voy con una Lanza de Heide, que nunca la había probado y no me disgusta. Molan las lanzas, ¿las más recomendables?

PD: No tengo ni idea del punto de acceso a los DLC, sé que tengo los tres items-llave, ¿alguien tan amable me pone en spoiler el orden de estos y su punto de acceso?
Cita
Spoiler :
Hoguera de El Podrido, Viejo Rey de Hierro, Altar de Invierno.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
mola

¿Sabes algo sobre alguna lanza tocha? ¿Santier tal vez?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)