[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Me cago en la amada Freija.

He pillado como 350k en la zona de lava, me he hecho todo seguido hasta aquí. Y este mapa es un┬á coñazo de narices.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Freija no es difícil, o al menos es de los más fáciles. La cuestión es saber donde hay arañas pequeñas siempre, y, o las matas o te vas de donde están. También es de ayuda que entre las columnas de la sala donde está la niebla, hay un npc para invocar que al menos te hace de tanke.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: px7Hi6v.jpg]

mola
Cita
mola

[img]http://That's not exactly accurate: Miyazaki's team was working on Bloodborne and Shibuya's Team was working on Dark Souls II. Then Shibuya's team fucked up DSII by making it similar to Tomb of the Giants and Tanimura became the head of the team, he decided the game was not fun and he also decided to remove some things to make DSII better. Then the team under his lead made the DLC.[/img]

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...tcount=154

Muy, muy interesantes. Y muy creíble.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ya Jagang, si el enemigo es de los que te deja respirar, tomarte estus y demás, pero el mapa hasta llegar ahí con espíritus rojos más los bichos de magia y agujero en la arena a lo Star Wars es un bleh XD.
_____________

En el new game he estado subiendo al personaje en la parte de magia, porque como hay enemigos que caen con dos magias y otros con dos toques no quería hacer la partida igual a la primera dando espadazos a todo quisqui. Así que pido consejo-sugerencias por si lo estoy haciendo bien o no (y si no, pues vasija o comprar lo que me haga falta).

Mi PJ tras 102 horas
[Imagen: 2ps4sjk.jpg]
Mi equipo
[Imagen: 21mrvdl.jpg]
Mis hechizos
[Imagen: 2e4ykp4.jpg]

Mis dudas son:

-para las magias uso el bastón que requiere 4X de magia, y el de 60 tiene menos daño de magia (tengo subido el que uso): ¿es daño del arma o daño de hechizos?
-¿Hay alguna forma de aumentar el número de usos de hechizos? sé que hay items que consumes y recuperas, pero digo que de base tenga 15 o 20 de alma pesada, por ejemplo. ¿Cuales son los mejores anillos para llevar guerrero-mago?
-Más o menos es eso, el tema de aumentar el daño y usos de hechizos, y si con esos atributos sigo subiendo aprendizaje hasta lo que sea o mejor alterno con otras.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Si Rafa, el mapa es un tanto laberíntico hasta que llegas a Freija. Yo veía la hoguera tras la ventana pero la puerta no se abría y me costó Dios y ayuda saber como se llegaba a la maldita hoguera.

Tus dudas no puedo resolverlas porque lo tengo un tanto olvidado pero para aumentar el nº de hechizos tienes que volvera conseguir otra vez el conjuro, o sea, en new game. Sube aprendizaje hasta que creas que llevas un buen nº de hechizos, yo creo que no llevaba más de 5 huecos para éstos.

Riveraaaa, no sabía cuando se ponía a la venta el juego y las ampliaciones. Me has dado el toque de envidia para volver a reconsiderar la compra de ps4.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ventilados Último Gigante, Viejo Matadragones, Jinete de Dragón y Perseguidor de una sentada. Aunque voy con calma porque quiero pillar absolutamente todo para los trofeos del 100% de piromancias, milagros y hechizos.

Tengo muchas ganas de ir a los DLC, pero no lo haré hasta que me plante en el final del juego bien ROCOSO.

Una duda, el fulano ese del Muelle, el tal Carhillion o cómo cojones se llame, ¿qué requisito tenía para "mudarse"? Recuerdo que no accedía si no hablaba con él teniendo X puntos de un atributo mágico, pero nunca recuerdo si era 10 de Fe, 8 de Inteligencia... o algo así. Es que sólo le quiero para comprarle un par de cosas y vaya fail si siendo guerrero malgasto puntos en lo que no es.
Cita
Inteligencia 12 creo recordar. Si es 12 serán 14
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy un poco apabullado.

Tengo mil caminos por los que ir. Tenía casi 3k de almas y me he metido en una niebla que creo que te lleva al primer Boss. Es "El Gran Gigante" que no parece complicado por cómo se mueve, pero me ha metido 2 pisotones y me ha baldado.


También veo un lugar con una especie de lagarto de fuego, que no se cómo llegar y que no se si tendría huevos a enfrentarme a él ahora mismo...

He comprado el hechizo de curación, pero necesito una campana o no se qué gaitas me pone para poder activarlo en la hoguera.


Luego también he pillado una alabarda que no puedo usar efectivamente por ahora (merece la pena?)


El juego está absolutamente genial.


P.D. También me he encontrado a un NPC que dice que perdió a su compañero, que se adentró mas adelante, se le cerró la verja y murió. No tuve huevos a seguir por ahí y por otro camino fue por donde encontré el Boss. También he unido un camino (abriendo una verja en la parte de arriba del largarto de fuego)




[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La Alabarda es sida, todo lo buena que era en DS, es mala en DSII porque han cambiado el moveset.

El Gigante es muy fácil; te pegas a una pata y cuando la levante para pisarte te vas rápido a pegarle en la otra, que no e da, el combate hay que jugarlo entero bajo sus huevos.

Piensa bien si te compensa gastar puntos en subir de nivel para llevar campana y usar milagros, porque yo al menos sólo lo haría en caso de ser un personaje orientado al uso de milagros y no de melee.
Cita
Dejo Alcantarilla para el finde que viene, porque me voy a quedar calvo de tirarme ya de los pelos mientras recito todo el santoral. En la primera vuelta tuve odio infinito con este mapa y me dan sudores de recordarlo y con enemigos más fuertes.

De magias he visto que la capucha de santo aumenta los usos, y luego están los anillos "banda ritual" norteña y sureña que te aumentan espacios y usos (aquí a costa de vida, pero con el +1 tampoco quita mucho). De Juramentos ya tengo el de Herederos del Sol a nivel 3 y ahora me puse el de Centinelas azules pero aún no me han invocado a defender a nadie (creo que es este).

Ale, descansillo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(12-04-2015 12:47)Rivera link escribió:La Alabarda es sida, todo lo buena que era en DS, es mala en DSII porque han cambiado el moveset.

El Gigante es muy fácil; te pegas a una pata y cuando la levante para pisarte te vas rápido a pegarle en la otra, que no e da, el combate hay que jugarlo entero bajo sus huevos.

Piensa bien si te compensa gastar puntos en subir de nivel para llevar campana y usar milagros, porque yo al menos sólo lo haría en caso de ser un personaje orientado al uso de milagros y no de melee.

Pero no me merece la pena ni para pillar la cura? Es que voy pelao con 2 stus y alguna piedra de vida...

Con qué se mejoraban los stus?


Y otra cosa Rivera, he pillado una piedra "suave y sedosa" matando a una sombra que aparecía junto a una hoguera. Creo que alguien en este mismo post hace pocas páginas preguntó que qué era. Si enciendes una antorcha y golpeas, matas al bicho y te suelta esa piedra.

Para qué es?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)