[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
¿El qué, ser humano? La energía se recupera más rápido, amén de que siendo hueco no puedes invocar a NPC aliados. Intentad no abusar de las efigies, que aunque se pueden farmear y comprar algunas, en este juego acaban teniendo más uso que las humanidades en DS.
Cita
(08-04-2015 15:27)Rivera link escribió:¿El qué, ser humano? La energía se recupera más rápido, amén de que siendo hueco no puedes invocar a NPC aliados. Intentad no abusar de las efigies, que aunque se pueden farmear y comprar algunas, en este juego acaban teniendo más uso que las humanidades en DS.

El ser humano no. El ser hueco. Que digo que tenía alguna ventaja, no? Es que hace un porrón que jugué al primero┬á slowpoke




Por cierto, madre mía que LUJAZO es jugarlo a 60 fps como rocas. Y con una definición tan buena. Eso sí, aunque sea la Scholar, gráficamente es cutre tras venir de otros juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ventajas no tiene, salvo que consideres ventaja no ser invadido por jugadores rivales.
Cita
Sigo teniendo dudas de noob...

- En Majula me salen 3 minicerdos. Hay que darles tantas hostias que se me ha roto la espada.... Cómo se reparan las armas? Esta ya está inservible?

- Me encontré un nido con 2 vocecillas que me hablaban. Dejé el objeto petrificado y me soltaron un látigo antiguo. Mete mucho, pero requiere mucha destreza y no puedo usarlo en condiciones... Empiezo entonces a subir destreza?

- No se cómo se sube de nivel. En las hogueras no me sale ninguna opción.

- Creía recordar que el juego se guardaba en las antorchas (era así en el primero, no?) pero resulta que no me daba la opción tampoco. He probado a salirme del juego y ahí sí que me daba la opción a guardar. Al cargar me deja en el mismo sitio donde he guardado o en la última antorcha?

- Me he encontrado un par de estatuas de piedra. Imagino que más adelante podré hacer algo con ellas.

- He encontrado una piedra del valor o algo así en la que puedo hacer un pacto. Qué es? No quiero cagarla de entrada. Además me da la opción de ofrecer una piedra maravillosa en ella, pero primero tengo que pertenecer a ese pacto...

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-04-2015 16:47)chente link escribió:Sigo teniendo dudas de noob...

- En Majula me salen 3 minicerdos. Hay que darles tantas hostias que se me ha roto la espada.... Cómo se reparan las armas? Esta ya está inservible? Aún no puedes reparar armas.

- Me encontré un nido con 2 vocecillas que me hablaban. Dejé el objeto petrificado y me soltaron un látigo antiguo. Mete mucho, pero requiere mucha destreza y no puedo usarlo en condiciones... Empiezo entonces a subir destreza? No te orientes en base a un simple arma, primero tu estilo, que ya luego habrá armas acordes a todo y en 20 minutos verás armas mucho mejores.

- No se cómo se sube de nivel. En las hogueras no me sale ninguna opción. La única forma es hablando con el Heraldo Esmeralda, un NPC que siempre está en Majula.

- Creía recordar que el juego se guardaba en las antorchas (era así en el primero, no?) pero resulta que no me daba la opción tampoco. He probado a salirme del juego y ahí sí que me daba la opción a guardar. Al cargar me deja en el mismo sitio donde he guardado o en la última antorcha? El juego guarda 24/7, si quitas el cable estando en un pasillo, al volver al juego estarás en ese pasillo. Yo apago la consola del tirón sin salir al menú siquiera.

- Me he encontrado un par de estatuas de piedra. Imagino que más adelante podré hacer algo con ellas. Efectivamente.

- He encontrado una piedra del valor o algo así en la que puedo hacer un pacto. Qué es? No quiero cagarla de entrada. Además me da la opción de ofrecer una piedra maravillosa en ella, pero primero tengo que pertenecer a ese pacto... No caigo ahora, pero no te preocupes por nada que todo estará siempre ahí, no hay nada perdible salgo alguna cosa muy ocasional para los trofeos o juramentos.
Cita
Yo empiezo la partida ahora desde cero, tengo la espina de no platinearlo por culpa de 3-4 hechizos sueltos que tienen lo suyo conseguir, pero como borré la partida ahora me preparo para pillar el 100% de nuevo, que además tengo mono sisi
Cita
La piedra esa está cerca de la hoguera de Majula. Luego subo una imagen.


Supongo que mejor pasar de pactos por ahora.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si eres un hombre ve por la rampa junto a los cerditos esos y únete el pacto de la estatua de arriba. Entonces estarás jugando a Dark Souls II sisi
Cita
[Imagen: 5I8WB3i.jpg]

[Imagen: mj9P6rW.jpg]

[Imagen: GX2XJbx.jpg]

[Imagen: jSxvGye.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Menudo cutis que nos llevas, chente.
Cita
En el Dark Souls 2 te pueden invadir aun siendo hueco, asi que no os confieis en eso xD
Cita
El Pacto de los campeones no es recomendable hacerlo salvo que se tenga una basta experiencia en el juego. Los enemigos tienen 1'5 más de defensa, hacen 1'5 más de daño e impide jugar cooperativo, incluidos los NPC's del juego, lo cual es fundamental para dos trofeos, tres si contamos los pactos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)