[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(07-04-2015 23:35)DarkBlade link escribió:¿El lore de los DLC's? ¿Escritos por mí o con links?

Creo que escritos por ti, pero no estoy seguro. Sólo recuerdo que eran largos, los pusiste en destripe y los leí muy por encima porque básicamente no me enteraba mucho y todavía no pensaba jugar los DLCs. Igual lo sacaste de por ahí, no lo sé.
Cita
(07-04-2015 23:41)Yonyx link escribió:Creo que escritos por ti, pero no estoy seguro. Sólo recuerdo que eran largos, los pusiste en destripe y los leí muy por encima porque básicamente no me enteraba mucho y todavía no pensaba jugar los DLCs. Igual lo sacaste de por ahí, no lo sé.

Mmm, me suena que todo lo de lore está en el post principal, que fui actualizando conforme sabía más. También he encontrado esto: http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...#msg605388
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: F34AE568075F474491D3F01B29758DE34C5D533F]

El mejor pacto de todo el juego, y ahora que hay mucha gente por fin vuelve a haber vida en esa zona. Que descojone  XD  XD
Cita
Odio a los miembros del pacto del Rey Rata... Especialmente si invado su mundo forzosamente.

Aunque me echaba unas risas cuando en la partida "perfecta" que tengo me invocaban de vez en cuando y destrozaba al host en dos golpes.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(07-04-2015 23:46)DarkBlade link escribió:Mmm, me suena que todo lo de lore está en el post principal, que fui actualizando conforme sabía más. También he encontrado esto: http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...#msg605388

Muchas gracias por el esfuerzo de buscarlo. Eso era. Cuando termine el tercer DLC me lo estudiaré a conciencia.
Cita
Hoy empiezo el juego.

Tengo muchas dudas:

- En el primero me hice un personaje a fuerza. Con armadura pesada y resultó que derivaba en un "tanque" que tampoco es que aguantase demasiado. Me gustaría ir a destreza y enfocarlo a tener mucha movilidad. Consejos?

- Pactos que afecten a la partida y con los que pueda meter la pata.

- Es viable sin farmear hasta la extenuación pasarse el juego solo?

- Si juego online, me van a invadir constantemente? Se puede limitar o suprimir?

- Podéis ponerme un ejemplo de estadísticas que subir con cifras? Hay alguna que sea inservible o poco recomendable?


Y luego ya consejos en general que se os ocurran.


Lo jugaré muy poco a poco.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si quemas efigies en una hoguera no podrán invadirte en esa zona durante una hora, pero tu tampoco podrás invocar. Por otro lado fuera de cuatro zonas opcionales de dos pactos apenas he visto invasiones.

Si quieres ir a moverte mucho y esquivar sube adaptabilidad hasta que tengas agilidad en 105. Con eso consigues ser inmune al daño durante 13 frames al rodar (1/5 de segundo más o menos), frente a 5 frames con los que empiezas al crear el personaje. El juego tiene unas hitboxes patéticasy hay que recurrir a agilidad para reducir la cantidad de golpes que te comes.

El pacto que más afecta es el de los campeones, que hace los bichos más duros y te impide invocar (invadir aún pueden).
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Una cosa, ¿Estáis seguros que el pacto de los campeones hace a los bichos más duros? Porque he jugado unas horas sin estar en ese juramento y luego haciéndolo y me han parecido iguales.

chente, yo al meno de momento no estoy farmeando nada, solo a veces que acumulo almas y vuelvo a gastarlas para no perderlas, teniendo que repetir algún tramo, pero farmeo de por sí más bien poco. Ojo, igual más alante me toca farmear, pero de momento no lo veo necesario.
Cita
Una duda que no tengo fresca, ¿si me uno a un juramento (campeones) y termino el juego, ¿NG+ empieza bajo sus efectos o los juramentos se reinician?
Cita
Madre mía qué olvidado lo tengo todo...

Para qué servía volver a ser humano?

Me he creado un "guerrero". He hecho bien teniendo en cuenta cómo quiero orientarlo?

También he elegido el "objeto petrificado" al inicio. Como era el único que ofrecía una posibilidad de ser algo "único" lo he pillado. He hecho bien?


P.D. Soy yo o el lore es muchísimo mejor que en el primero? Vídeo introductorio, las 3 viejas esas que se parten el culo de ti, te "anuncian" por lo que vas a esperar y lo que te espera. Te hablan de que la caseta esa es el limbo entre los 2 mundos....

No se... Está mucho más cuidado que en el primero, que era casi un Dungeon Crawler en ese sentido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La clase da igual, al igual que en DS lo único que modifica es la primera hora de juego en cuanto al combate y tampoco gran cosa más allá de 3 puntos arriba o abajo. Luego serás lo que quieras ser, además en DSII hay una forma de reiniciar el personaje (aunque de forma limitada), si eres nivel 100 y lo haces puedes transformarte de caballero a mago en un minuto.

El objeto petrificado es una basura en si mismo, pero tiene cierto uso dentro de unos minutos, si quieres.

Ser humano es igual que en DS, salvo que aquí se usan efigies en vez de humanidades, y lo típico, siendo hueco la VIT desciende hasta que resucites y demás.
Cita
(08-04-2015 15:21)Rivera link escribió:La clase da igual, al igual que en DS lo único que modifica es la primera hora de juego en cuanto al combate y tampoco gran cosa más allá de 3 puntos arriba o abajo. Luego serás lo que quieras ser, además en DSII hay una forma de reiniciar el personaje (aunque de forma limitada), si eres nivel 100 y lo haces puedes transformarte de caballero a mago en un minuto.

El objeto petrificado es una basura en si mismo, pero tiene cierto uso dentro de unos minutos, si quieres.

Ser humano es igual que en DS, salvo que aquí se usan efigies en vez de humanidades, y lo típico, siendo hueco la VIT desciende hasta que resucites y demás.

Entendido. Tenía olvidado lo de que la vida estaba reducida siendo hueco.

Pero tenía alguna utilidad, creo recordar. No?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)