[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Para mí lo más roto son las salamandras de fuego. Sencillamente no se pueden matar a melee. Los trolls sí, pero es que esas no se puede.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Es que de las salamandras paso, como si no existen. Da igual si te pones todo el equipo con resistencia al fuego, sus bolas de fuego y alientos son más poderosos que los cojones de Ragnaros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo prefiero salamandras a trolls, me cuesta un mundo matar a los trolls, de hecho suelo pasar de ellos, siempre me como sus combos.
Cita
Pero si los trolls son muy fáciles de esquivar. Yo siempre les hago la jugarreta de ponerme a su espalda para que se sienten y les doy un par de hostias, así hasta que mueren y no me tocan :nusenuse
Cita
Luego están los Caballeros Draco del Santuario con maza con 1347923879487298734982734 puntos de estamina que de dos combos ya te hacen pedazos. O los Caballeros Sangre Draco del DLC que llevan armadura pesada pero que se mueven como si fueran en pelotas. Muy molón todo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Quejica

PD:

Spoiler :
http://es.tinypic.com/m/idrbeu/1

[Imagen: 1235oc7.jpg]

Entre anoche y esta mañana que la tenía libre di el acelerón.

La parte que llegas a los dragones acojonao en plan "¿no lo habrá diseñado el de Santuario, no?" pero na, dos dragones que cuando aguantas el ataque con el escudo y ves lo que baja el aguante respiras aliviado.

El Jefazo de los Gigantes bastante chulo, me costó 2 intentos.
El Dragón cayó a la primera pero por tipo de enemigo me gustó también.
La cabronada de poner dos jefes antes del final la solventé bien, llevaba invocados a un npc y a un guiri (pensaba que eran dos npc pero luego al verlo luchar a mi lado ya vi que no tenía patrón┬á lol )

Natasha cayó a la segunda. En la primera como iba con anillo así veía sus ataques y me comí lo de maldición a la vez que me atacaba. A saco de almas dan entre lo 3 jefes (unos 120k creo)

De arma ya iba todo el final con el espadón de caballero negro +5, de magias arma mágica (la usé contra los guardiane de la Jefa y arma de cristal (contra la Jefa, que tiene un solo uso). De anillos el del dragón que daba el escorpión, el de recuperar más rápido la barra de aguante, el del rey y el de protección contra muerte. Escudo todo el juego el mismo y bastón de base también. Armadura de Dranleic salvo guanteletes de Heide que son mejores, máscara la cabeza de tigre esa.

Del juego: Una jodida maravilla. Admito que casi me convierto en hueco yo mismo en Santuario y en las pasarelas de lava. Pero en todos los juegos hay "trampas" y al igual que en los de futbol están las jugadas de te vas a comer un gol del peor equipo del juego, aquí se aprovechan de pillarte los flancos y dejarte sin opción a rodar o esquivar.

Me gustó cuando llega un punto del juego en que te dice las hogueras que te faltan en cada zona y las zona nuevas por descubrir, y lo de perder humanidad te motiva a poner la marca de invocación, devolvérle el favor a otro, etc.

Lo mejor: Cantidad de jefes, creo que la historia está algo mejor desarrollada que en el DS1, y el cooperativo. Conozco pocos multiplayer de la consola (no juego Halos y demás shooters, y en los de futbol igual por canallas. Pero en este me quito el sombrero por la cantidad de guiris que me he ido encontrando y detalles de mandar mensajes al perfil por agradecimiento. Muy sano el multi.

Lo peor: "Has muerto". 200 veces. Unas 100 de caerme yo solo┬á qmeparto Pero la satisfacción de Victoria tras vencer a un Jefe o la de descubrir una hoguera tras matar a 40 enemgios equivale a una mamada, con perdón para las chicas que lean el hilo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues básicamente te la has sacado, sin más. :nusenuse A mí me costó bastante más que a ti, pero yo no iba a otros mundos ni invocaba a nadie, casualazo. roto2cafe

Te quedan bastantes cosillas a priori:

-Vendrick: Has vencido a la reina, pero, ¿qué hay del Rey? Sí, el Hueco enorme que vagaba errante alrededor de su armadura en la Cripta de las no-muertos, tras Veldstat. Puedes enfrentarte a él. Pero hay un factor que debes tener en cuenta, y son las almas de Gigante. Cuantas más tengas, más sencillo será el combate. Ni te molestes en enfrentarte a él si tienes menos de 3.

-Pacto de los Peregrinos de la Oscuridad: Es un Juramento muy, muy interesante. Para acceder a él, debes hablar con Grandhal, un NPC que va en silla de ruedas y se encuentra en Ruinas Sombrías, en el Castillo de Drangleic y en el Desfiladero Negro. Cuando lo hayas visto por 3ª vez, te dará opción a unirte a su pacto. Tienes que recorrer el Antiguo Abismo de Antaño, una zona únicamente accesible vía este pacto, derrotando NPC's bastante duros y luego encendiendo unas antorchas. Cuando hayas completado las tres, te espera un verdadero desafío.

-Dragón Antiguo: El mismo que te dio el Corazón de Neblina de Cenizas, en el Santuario. Sí, es un Jefe opcional. Si te han sabido a poco los demás, este vale por todos. mola

Y por lo demás, explora todas las zonas previas. Puedes darle caña a los pactos PVP para los logros ahora que tiene el Live.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Vengo de la piscina y llevo 45' nadando y pensando: Donde Freja hay un recuerdo de Dragón pero, ¿dónde había más? Me es imposible que no me acuerde y en efecto, no me acuerdo.

Por cierto, Vendrick, la primera vez que lo visitas, ¿no os recuerda a nuestro querido JuanCar? Ahí, aburrido sin saber qué hacer, de un lado de la sala a otro, viendo como otro gobierna el trono┬á roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No hay más recuerdos de Dragón. Los demás son recuerdos de Gigante, y si tienes el 2ª DLC, hay otra memoria muy especial.

Añadida gran cantidad de información acerca de lore relacionada con los DLC's. Los que los hayan jugado (O los que no pero no le simporte spoiearse) echadle un ojo. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Mmm, pues tengo un problemilla, hermandad de los 33 adoradores del Sol:

- Los Gigantes esos me curten por ser par, y en la cuevilla que hay por ahí gastando flechas la que más daño les hace es la de veneno, y el que las vende no lo encuentro. Creo que es porque no lo vi en las Puertas de Pharos y al pasarme el juego no está allí. La otra es comprar mil flechas o para la ballesta que tengo que dispara triple. Así que no puedo acceder al de la silla de ruedas para unirme al pacto.

Voy a hacer el juramento de Herederos del Sol y a echar una horilla de ayudar con┬á Guardianes y Nashandra (he mirado el nombre pa no llamarla más Natasha XD ) mientras tengo en mente a medio plazo subir inteligencia y fé a 40 si cunde y me invocan.

Edit: Mola a saco el ser invocado dorado y no blanco fantasma  pene
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Rafa, si juegas en ps3 a la tarde creo que estaré por aquí. Si quieres quedamos y me invocas para que te ayude, si es que nos vemos las señales, claro.
Mi nick es Policias-Polis
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Na, 360. Ojalá fuera el online compartido entre consolas porque estaríamos muchos más entre invasores y defensores (sería la de San Quintín jaja).

La peña hace cada burrada en los jefes finales que flipo de cómo han llegado hasta aquí. Van tres que mueren mientras yo me la voy cargando y regreso a mi mundo sin almas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)