[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Aquellos que juegan al juego en inglés están tan habituados al registro del juego que suele costarles llamar las cosas por su traducción al castellano por mucho que la conozcan.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No, si lo entiendo, sólo es que me he despistado con lo de "char". Creí que se trataba de un término del propio juego o algo así roto2
Cita
(15-08-2014 21:48)thewitcher link escribió:Ahm.........Es que he leído eso de "char full destreza" y me he quedado un poco descolocado.

Por mi parte, seguiré utilizando el castellano, con sus personajes y tal, que les he cogido cariño. Los characters me caen mal.

Si discúlpame lo que pasa es que es un modismo de mi país y estamos acostumbrados en el mundo gamer a decir character debe ser porque de niños los juegos venian siempre en ingles y uno a la fuerza aprende y se te quedan.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
Cita
Por cierto, bienvenido al foro. No me había dado cuenta de que eres nuevo sisi
Cita
(15-08-2014 22:04)thewitcher link escribió:Por cierto, bienvenido al foro. No me había dado cuenta de que eres nuevo sisi

A muchas gracias los vengo leyendo desde hace como 1 mes recién me anime a entrar
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
Cita
Quiero jugar a los DLC y no tengo pasta. Facepalm

Bueno, sí la tengo pero para otras prioridades. Es que 25€ el Season Pass... Qué palo.

(15-08-2014 21:58)thewitcher link escribió:No, si lo entiendo, sólo es que me he despistado con lo de "char". Creí que se trataba de un término del propio juego o algo así roto2

Reconozco que a mí también me ha dejado así. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Una consulta si tengo┬á un arco eléctrico y disparas una flecha de fuego haces daño de los 2 elementos no? o me equivoco, también al ser arco eléctrico aumentaría su daño si tengo digamos 50 de fe
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
Cita
(15-08-2014 22:13)DarkBlade link escribió:Quiero jugar a los DLC y no tengo pasta. Facepalm

Bueno, sí la tengo pero para otras prioridades. Es que 25€ el Season Pass... Qué palo.

Reconozco que a mí también me ha dejado así. roto2

Que DCL  el de dark soul? en el store del ps3 esta 9 dolares
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
Cita
(15-08-2014 22:47)Talos link escribió:Que DCL┬á el de dark soul? en el store del ps3 esta 9 dolares

¿Hablas de Artorias of the Abyss o del DLC de Dark Souls II? No me suena haber oído que estuviese tan barato.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(15-08-2014 21:48)thewitcher link escribió:Ahm.........Es que he leído eso de "char full destreza" y me he quedado un poco descolocado.

Por mi parte, seguiré utilizando el castellano, con sus personajes y tal, que les he cogido cariño. Los characters me caen mal.

Haces bien. Tenemos muchas palabras inglesas que pasadas al castellano quedan mal, pero ahi están.
Es un mundo los vocablos como char, gankear, grindear, farmear, solear, rushear, ninjear, nukear, bindear.......... la cosa se nos va de madre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De esa lista solo conozco y uso "farmear".

roto2
Cita
Pero porque no han jugado a un MMO. Eso lo aprendes allí, y a discutir que no se diga en espaninglis, que esa es otra batalla┬á roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)