[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
3 segundos del vídeo ya prometen superar con creces los escenarios del primer DLC. Eso sí, los enemigos que salen veo más de lo mismo; nuevo skin, prácticamente mismas pautas y aguante. Probaré este nuevo DLC en casa de un amigo, de nuevo sisi
Cita
¿Se pueden jugar estos DLCs lanzándolos desde el menú principal? ¿O están integrados en el juego y hay que buscarlos? Por curiosidad más que nada.
Cita
A mi no me carga el video. Eso es que el dlc es muy malo y no me lo acepta el antivirus
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-08-2014 10:37)Yonyx link escribió:¿Se pueden jugar estos DLCs lanzándolos desde el menú principal? ¿O están integrados en el juego y hay que buscarlos? Por curiosidad más que nada.

En el juego, al primer DLC se accede desde la hoguera que hay tras la lucha contra El Podrido.

Doy por hecho que usarán esos puntos (las hogueras clave) para usarlos como portales para los 3 DLC.
Cita
He retomado el juego y derrotado al Matadragones.

Me quedan la horda de ratas del pozo y al trío de centinelas de la Fortaleza Perdida, he ido a por estos 3 últimos.

COMO-CO├æO-LOS-DERROTO. No consigo ni acabar con el primero, que es una puta sucia. No puedo rodearlo porque sus ataques se centran automáticamente en mí mientras giro! Tengo a Doña Alabarda Dopada que le hace mucha pupa, el problema es que el centinela me hace un gangbang contínuo y no logro derrotarlo nunca.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Al primero tienes que matarlo arriba, si caes, despiertan los otros dos. Y una vez mates al primero, igualmente despiertan los otros dos y van a por ti en pareja, además da igual si te quedas arriba; subirán a por ti.

¿clave? no creo que haya, es una lucha "normal" sin nada especial, al primero deberías matarlo sin problemas, con los otros dos la cosa cambia, lo mejor es luchar abajo, escudo en alto y tener mucha paciencia de que en sus movimientos uno acabe algo alejado del otro y puedas golpearle.
Cita
Hacen movimientos muy exagerados y eso te da tiempo de sobra a ponerte a su espalda o rodar. Al primero no tienes que tener problemas, escudo en alto, cerca de él y te pegará pero tan lento que tendrás tiempo de sobra. Cuando muere, quédate arriba un rato, hasta que suba el 2º. Le pegas un poco y luego te tiras porque si te pegan y te tiras puede que te mueras.
A partir de ahí es un -Mohamed Alí- pegar poco y rápido al mismo, no irte lejos nunca porque son más peligrosos cuanto más lejos estés.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenas con todos quería comentarles que en primera pasada todo me fue muy fácil, pase el juego en 3 días obviamente no había mirado ninguna guía ni nada así que me pase por alto varios bosses secundarios, me había hecho un char full destreza la verdad estaba muy emocionado por usar las katanas pero solo encontre la katana negra y la verdad pese a su rango s + 10 de des encontré una alabarda negra de fuego a +5 y hacia mas daño que la katana (se supone que el fuego aumenta con la inteligencia o me equivoco) asi que me pase todo el juego con la alabarda negra de fuego, en los anteriores soul no era mucho de usar alabardas pero la verdad me gusto sus combos a dos manos que con bastante aguante puedes dar varias vueltas en el ataque y me ayudo mucho tambien con las invasiones, lo increible de todo es que ahora decidí hacerme un clerigo y la estoy pasando muy mal si la primera vez me parecio facil ahora las paso mal sobre todo ya que no hay┬á muchas armas que escalen con fe a todo esto una consulta si yo imbuyo mi arma eléctrico escala con fe ?

Como vi que algunos hechizos┬á obscuros pedían una campana decidí subir un poco la inteligencia así mesclar milagros con maleficios pero los maleficios que tengo (no recuerdo los nombres) duran realmente poco, como hago para aumentar el daño de los mismos tengo que subir inteligencia y fe┬á o solo escala con 1 de las dos.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
Cita
Las armas de destreza tienen la cualidad de no hacer mucho daño, pero gastan poca energía. En DaS1 con la Uchi, podía dar muchos ataques seguidos y encima causaba sangrado. Está claro que luego si cogía un arma tocha, de 2 golpes quitaba lo mismo que 5 de la katana, pero me había consumido toda la energía.

Tampoco hay muchas armas que escalen con inteligencia, no te creas. Ésta y la Fé están un tanto abandonadas en armas.
Yo ahora no me acuerdo bien, ya hace unos meses que no juego pero creo que el herrero de Fortaleza Perdida, cuando vas a encantar un arma, ves qué modifica y a qué escala, haz la prueba.
Para los maleficios, tienes que subir Fé e Inteligencia a la par, cuando más separados estén, menos daño hacen los maleficios.

El clérigo es el único personaje que me falta de jugar, tanto en el 1 como el 2 así que no sé nada de sus milagros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Qué es un char?
Cita
Un personaje

Char = character
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ahm.........Es que he leído eso de "char full destreza" y me he quedado un poco descolocado.

Por mi parte, seguiré utilizando el castellano, con sus personajes y tal, que les he cogido cariño. Los characters me caen mal.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)