[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Lo que salva los dlc son los escenarios, que son bastante guapos. Aparte de algún boss curioso.

Lo que si que debería de ver la gente es como es la versión sin la Scholar, a su incorporación. Para que vieran lo que es un spam de enemigos de forma abusiva.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mmm... no sabía que estaba en foromancos roto2

Estas dos cosas es lo más difícl del todo el juego, y un jugador del montón cómo un servidor se las pasó sin muchas dificultades.



(Ultima edición: 18-12-2018 20:08 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vitalidad, Fuerza y Resistencia, que si, que sois muy buenos jugando y no hay nada difícil. Una vez termináis esta build el juego al cajón.

Jugad como yo, con stats que no son de tu clase y armas que no son de tus stats.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Empezamos bien, en Demon's Souls el primer enemigo que me mató fue Vanguardia el jefe del comienzo, en Dark Souls otro jefe como el Demonio del Refugio de los no muertos, y en Dark Souls 2 han sido tres gorrinillos que estaban al lado de una casa en Majula.

He empezado como caballero que llevaba buena espada y armadura, ahora a ver si encuentro un escudo lo primero.
(Ultima edición: 18-12-2018 20:53 por maz1nger.)
Cita
(18-12-2018 14:48)Mafrune escribió:Cada Souls es mas facil que el anterior. Entendiendo como el orden en que los juegues, no de salida.

Pues para mi es casi el más difícil de los tres  roto2
Cita
No lo recuerdo especialmente difícil, lo que si esta es muy mal medido, hay demasiada alma, acabé campeonando y sin farmear.
Cita
¿Hay gente que juega a DS2 de forma no ironica hoy en dia?

Yo haciendo algo mucho mas interesante que jugar a DS2:

[Imagen: awall.png]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vaaaaaaaaamos a ver, Maz1nger, TODOS morimos con el Vanguardia inicial de DS, que yo soy un muñonero de la vida, pero no me jodas que ahora lo normal va a ser derrotarlo desde el comienzo del juego. Y vamos a dejar de lado a Charlo, que juega demasiado bien para lo que jugamos y somos en el foro, aunque en su canal de Youtube solo suba palizas en los juegos, multas de tráfico y como se le queman las tortillas SIN CEBOLLA.

A ver, esta tarde la gente ha estado dando la paliza con un juego de samuráis que sale en Steam el año que viene, tipo Bushido Blade o Onimusha, probad ahí y dejad de llorar tanto en este post, que está encaminado a ayudar e incentivar a los jugadores de la saga Souls, como yo, cuando algún día comience el primero, que lo haré, no sé cuando, prometido, palabra, me pasé el Demon's, odio las caídas de frames, prefiera la Estrella Galicia a la Amstel, Ambar, Mahou, Heineken o San Miguel.
Cita
Yo no morí, pero claro, mi cas con Demon's era que no lo conocía después de meter más de 500h a DS. Demon's se me hizo fácil porque quieras o no, estar meses jugand a diario a DS te cambia el panorama.

Sin embargo, luego sí que sufrí el reto de Demon's en ciertos jefes y zonas como Latria. Es objetivamente de los juegos más díficiles de toda la familia de From.

PD: DS2 se me hizo más difícil en ciertos picos y eso que es el juego más desnivelado de todos, pues te permite ponerte en nivel 100 a mitad del juego sin hacer nada especial para ello. El caso es que en el primer encuentro, jefes como los Centinelas siempre serán un dolor.
Cita
Dark Souls 2 tiene un problema de desbalanceo por lo facil que puede ser subir de nivel, lo cual se agrava MUCHISIMO en la Scholar por el aumento del numero de enemigos, pero tambien es cierto que el tramo inicial es bastante jodidillo y que luego hay picos de dificultad MUY tochos en determinados jefes.

Demon's a mi no me parece TAN dificil, hablando obviamente de que sigue siendo un juego mucho mas dificil que la media actual, basicamente por lo rota que esta la magia, siendo ademas un juego que te facilita un par de puntos donde puedes farmear almas de manera brutal en cuestion de minutos y en el que tampoco es super necesario darle demasiada importancia al equipamiento.
Cita
(18-12-2018 21:14)Jesucristo escribió:Pues para mi es casi el más difícil de los tres  roto2

De que souls estas hablando, del 2? Version Scholar?

Y no fue el primero que jugaste?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
El Scholar lo acabé yo cerca del nivel 200 sin farmear, simplemente limpiándome todos los escenarios y todos los bosses.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)