[Hilo Oficial] Compras conjuntas en la Windows Store
Cita
(09-04-2016 22:07)JuanmaNPI escribió:A ver, que lo del Rise of the Tomb Raider me interesa pero... tengo dudas, creo que las pregunté en el hilo del Quantum Break pero nadie me dijo nada.

A ver ¿me logueo con una cuenta hecha para la ocasión... y luego al loguearme con la mía me sale el juego en ella? ¿O simplemente se queda instalado una sola vez en mi pc y si lo borro luego en el futuro me jorobo? es que me parece raro esto XD Igual simplemente espero a que esté barato una copia jejeje

Lo descargas con la cuenta nueva y una vez descargado, te deslogueas y entras con la tuya.

A partir de ese momento se quedará en pc, para jugar basta con ir a Inicio y te saldrá ancaldo ahi. Si lo borras, basta con entrar otra vez con la cuenta compartida y volver a descargar.
Cita
(09-04-2016 22:09)Makstery escribió:Lo descargas con la cuenta nueva y una vez descargado, te deslogueas y entras con la tuya.

A partir de ese momento se quedará en pc, para jugar basta con ir a Inicio y te saldrá ancaldo ahi. Si lo borras, basta con entrar otra vez con la cuenta compartida y volver a descargar.

Ajam, ¿y se va a crear una cuenta compartida ficticia para cada juego y "para siempre"? Es que no me gusta depender de "factores externos".. no se.
Cita
(09-04-2016 22:32)JuanmaNPI escribió:Ajam, ¿y se va a crear una cuenta compartida ficticia para cada juego y "para siempre"? Es que no me gusta depender de "factores externos".. no se.

Si.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Que mierden tengo todos los personajes de KI en PC pero no en One xD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
No quiero comprar en la store, pero me lo ponéis difícil mamones

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(10-04-2016 00:48)Stakado escribió:No quiero comprar en la store, pero me lo ponéis difícil mamones

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Anímate con el Quantum Break, sonyer de pacotilla.┬á┬á roto2rie
Cita
(09-04-2016 20:24)chente escribió:Como que va a salir? Si salió hace tiempo en Steam.

(09-04-2016 20:34)Janito escribió:Salió a la vez en Steam. Y en esta compra trae el pase de temporada sisi
Ah, que ya salió... XD

Bueno, da igual, sirve igualmente lo que he dicho. De todas maneras, me apunto igualmente, ya caerá otra vez en Steam cuando esté a ese precio. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Una duda... en Steam yo puedo instalar un juego, y esa carpeta meterla en un HDD externo y ahí está el juego, luego no tengo que instalarlo de nuevo sino que Steam me lo reconoce aunque haya formateado el Pc.

¿Con esto no se puede? Es decir, eso de que lo tengas instalado y luego loguearte con tu cuenta y que te lo reconozca... ¿alguien podría probar a coger el juego, pasar la carpeta a un HDD externo, llevárselo a otro pc y con su cuenta loguearse con el juego metido "donde debería estar" a ver si lo coge?

Porque entonces si que le pierdo todo el respeto, lo bajo, lo meto en el HDD externo y ya me lo guardo yo para siempre.
Cita
(10-04-2016 01:12)Merkurio escribió:Anímate con el Quantum Break, sonyer de pacotilla.┬á┬á roto2rie
He comprado el quantum, en una conjunta en meri xD
Le tenia demasiadas ganas para poder pasar. Y menudo bluff de optimizacion

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
A mi el que mne pone tontorron es el gears ultimate. Y eso que lo tengo en la 360, el original, y en la One la remasterizacion. XD XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
¿El gears a cuanto sale?¿A € por cabeza?

Yo puedo estar comprando juegos asi hasta llegar a 9. Si compro 10 conjuntos es como si comprara 1 por mi cuenta y por ahi no paso XD
Cita
(10-04-2016 11:48)Makstery escribió:¿El gears a cuanto sale?¿A € por cabeza?

Yo puedo estar comprando juegos asi hasta llegar a 9. Si compro 10 conjuntos es como si comprara 1 por mi cuenta y por ahi no paso XD

El Gears ultimate edition ya esta en el bazar, y la cuarta entrega creo que esta fechada para el 11 de octubre en la One. Lo que desconozco es si hara lanzamiento simultaneo con la del PC. Ojala que si.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)