[Hilo Oficial] Compras conjuntas en la Windows Store
Cita
@Janito ppnme en confirmado mola
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
La búsqueda sigue sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
De Rise of the Tomb Raider definitivamente me salgo, pero me mantengo con Quantum Break.

A ver si este finde se anima más gente. sisi
Cita
Rise of the Tomb Raider + pase de temporada = 3,60€ por cabeza (Ucrania + pase en Tailandia).

@chente CONFIRMADO
@Makstery CONFIRMADO
@Kase CONFIRMADO
@Lentillas CONFIRMADO
@robertho CONFIRMADO
@Janito CONFIRMADO
@F1Borja CONFIRMADO
@Bonjour CONFIRMADO

[2 plazas libre]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Vamos como los cangrejos sisi

Voy a comentarlo otra vez por Rerervoir de Meri.
Cita
Me da una pereza tremenda pillar el TR sabiendo que va a salir en Steam, pero mira, si hace falta para cumplir el cupo, me apunto. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(09-04-2016 20:11)goshe escribió:Me da una pereza tremenda pillar el TR sabiendo que va a salir en Steam, pero mira, si hace falta para cumplir el cupo, me apunto. sisi

Yo por 3,6€ me lo tomo como un alquiler (aunque esto sea mejor), pero conforme lo vea barato en steam o un bundle caerá del tirón.
Cita
Como que va a salir? Si salió hace tiempo en Steam.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-04-2016 20:11)goshe escribió:Me da una pereza tremenda pillar el TR sabiendo que va a salir en Steam, pero mira, si hace falta para cumplir el cupo, me apunto. sisi

Salió a la vez en Steam. Y en esta compra trae el pase de temporada sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Buenas he leido en el foro de meri lo de las compras de juegos conjuntas, como se haria el pago?
Estoy interesado en el Quantum Break.
Cita
(09-04-2016 20:49)cristian91 escribió:Buenas he leido en el foro de meri lo de las compras de juegos conjuntas, como se haria el pago?
Estoy interesado en el Quantum Break.

Hola!

¿Tienes nick en meri por curiosidad?┬á

El pago seria por paypal. Lo compraria uno y despues pasaria los datos para la descarga conforme vaya recibiendo el pago de cada persona a su cuenta.

Saludos.
Cita
A ver, que lo del Rise of the Tomb Raider me interesa pero... tengo dudas, creo que las pregunté en el hilo del Quantum Break pero nadie me dijo nada.

A ver ¿me logueo con una cuenta hecha para la ocasión... y luego al loguearme con la mía me sale el juego en ella? ¿O simplemente se queda instalado una sola vez en mi pc y si lo borro luego en el futuro me jorobo? es que me parece raro esto XD Igual simplemente espero a que esté barato una copia jejeje


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)