[Hilo Oficial] Cities Skylines, primera Expansión -After Dark- y futura versión Xbox One
#13
Cita
¿Nuveen o GMG? Me lo pillo fijo. Qué ganas de un SimCity de verdad. Las previews de estos días son increíbles.
#14
Cita
Hablan de rendimiento?┬á Que estos juegos se arrastran de mala manera en cuanto son más de cuatro casas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
(05-03-2015 16:12)kakafuti link escribió:Hablan de rendimiento?┬á Que estos juegos se arrastran de mala manera en cuanto son más de cuatro casas...

Si que han hablado. El "punto feliz a 60 fps con buen nivel de detalle" (tal y como lo han mostrado en los videos), es con un i5 y una Nvidia 660 GTX. Bueno, ese es el equipo que siempre han utilizado para mostrar el juego, quizá va igualmente bien con un equipo menor.

Se han comprometido que el juego simulará sin problemas hasta 1 millón de habitantes, cada uno con sus rutinas, sus casas, su nivel, su vehículo, etc... Han calculado como máximo 9 celdas de 25 (se van desbloqueando según consigues más habitantes). Ese es el máximo al que se han comprometido. Por mods ya han dicho que se podrán desbloquear las 25 celdas para construir donde quieras; pero pasar de 1 millón de habitantes, de momento no; simplemente dejan de llegar más habitantes a la ciudad, hasta que mueran algunos.

Hay que tener en cuenta que todos los habitantes están simulados, y han reducido los habitantes por hogar. Con lo cual, de momento parece una tarea difícil llenar las 9 celdas con 1 millón de habitantes. En cambio, aparentará visualmente una ciudad de varios millones de habitantes.

Otra cosa a tener en cuenta es que es OBLIGATORIO un SO de 64 bits. También a tener en cuenta que está porgramado con el Unity 4.x, el cual tiene menos rendimiento que el 5. Ya han prometido que pasarán a Unity 5 más adelante. Van poco a poco, que solo son 13 personas haciendo el juego xd.

-------

Aprovecho para poner imágenes del edificio que he presentado al concurso, es una tienda. A ver si tengo tiempo de hacer alguno más que no sea tan rectangular.

[Imagen: p9JBCvL.jpg]

[Imagen: Hmqj0Ky.jpg]
#16
Cita
Cita:Si que han hablado. El "punto feliz a 60 fps con buen nivel de detalle" (tal y como lo han mostrado en los videos), es con un i5 y una Nvidia 660 GTX. Bueno, ese es el equipo que siempre han utilizado para mostrar el juego, quizá va igualmente bien con un equipo menor.

Pues me esperaba algo muchisimo peor la verdad... Si no sale excesivamente caro quiza le de una oportunidad, tengo mono de un juego de estos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
He estado viendo videos del juego ultimamente y me recuerda muchisimo, sobretodo en las interfaces y como están representadas al ultimo SimCity XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
(06-03-2015 10:43)Janito link escribió:He estado viendo videos del juego ultimamente y me recuerda muchisimo, sobretodo en las interfaces y como están representadas al ultimo SimCity XD
Es obvio que cogen papel de calco con el UI de Maxis. Pero es que estaremos de acuerdo en que la interfaz del Sim City 2013 estaba bastante bien y es fácilmente lo único que no estaba roto en ese juego xD
#19
Cita
(06-03-2015 15:43)santi_yo link escribió:Es obvio que cogen papel de calco con el UI de Maxis. Pero es que estaremos de acuerdo en que la interfaz del Sim City 2013 estaba bastante bien y es fácilmente lo único que no estaba roto en ese juego xD

Sin duda, de hecho es lo que mas me gustó del Simcity xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#20
Cita
a mi me recuerda algo a Cities XL, pero vamos es normal. Cuando son juegos con una tematica igu..parecida es lo que pasa.


Estuve viendo el video ese de mas de media hora y está bastante bien. Habra que rezar para que el juego se pueda ver en fisico o si solo es en digital, que sea a un buen precio (10 euros maximo┬á nono)
#21
Cita
Alrededor de los 16e lo tenéis en nuuvem
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#22
Cita
Ya hanhecho un mod para desbloquear todo el mapa:
#23
Cita
Pongo enlace a otro video en español. Atención especial a partir del minuto 8:20, tsunami en acción:

#24
Cita
(09-03-2015 15:42)Linotype link escribió:Pongo enlace a otro video en español. Atención especial a partir del minuto 8:20, tsunami en acción:


Ya he visto inundacioens gordas en un par de streamings, pero no había visto la ola en sí en plan tsunami. Vaya cosa exagerada, qué locura XD

Yo al final me lo he pillado en GMG por 20 leuros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)