[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
madre mia... ya lo volvere con subtitulos, pero madre mia
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Muchas gracias por los link, xeco y enrsolid, sus quiero Big Grin

Lo mismo que Charly, si alguien consigue subs... Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Opiniones sobre el capítulo:

Spoiler :
La palabra elipsis temporal toma una nueva dimensión. Es demencial ya. Y la cantidad de momentos freestyle es oligofrénica. Me sorprende la falta de cuidado, las prisas y sobretodo la inutilidad de los guionistas para construir algo que (además) no necesariamente tenga que ocurrir en los libros, sino algo que al menos guarde el tono de las anteriores temporadas.

Por supuesto que seguiré viéndola por ese par de momentos predeciblemente canónicos que nos suelta de vez en cuando, pero la serie se está convirtiendo en una caricatura de sí misma justo cuando se acerca su precipitado desenlace.
(Ultima edición: 16-08-2017 14:22 por bloodybadger.)
Cita
Inmenso el capítulo.
Cita
Genial el capitulo. Que tensión.

Pero....


Spoiler :
Se pasan mucho con el tema del tiempo... el gran punto negativo.
Cita
Sobre los "teletransportes" y el tiempo:

Spoiler :


Tengo la sensación que al no existir material en el que apoyarse (novelas) han tenido que condensar lo que podrían haber sido 2 o 3 temporadas más en una más larga (13 episodios) y eso ha hecho que la trama avance tanto que solo muestran los eventos importantes, y el camino entre medias que solía hacer Martin con esos viajes tan largos se lo han tenido que fumar. Habrá quien le guste porque en esta temporada están pasando muchas cosas y es evidente que los guionistas no son Martin y se nota, pero me está gustando el desenlace pese a todo.

Y sobre el capi otra vez:

Spoiler :
Me han pasado esta imagen por wasap, y me parece...

[Imagen: OyFaT95.jpg]

No sé si es fake, si no lo es, me da que la leyenda del dragón de hielo no se va a quedar en un cuento. Aunque claro, no sería otra especie sino uno normal "resucitado" como caminante.

El capítulo 10 nos va a dejar con un cliffhanger de estos seguro.
Cita
(16-08-2017 16:03)enrsolid escribió:Sobre los "teletransportes" y el tiempo:

Spoiler :


Tengo la sensación que al no existir material en el que apoyarse (novelas) han tenido que condensar lo que podrían haber sido 2 o 3 temporadas más en una más larga (13 episodios) y eso ha hecho que la trama avance tanto que solo muestran los eventos importantes, y el camino entre medias que solía hacer Martin con esos viajes tan largos se lo han tenido que fumar. Habrá quien le guste porque en esta temporada están pasando muchas cosas y es evidente que los guionistas no son Martin y se nota, pero me está gustando el desenlace pese a todo.


Spoiler :
Sí bueno, eso parece claro, el problema ya no es cuando la gente se teletransporta porque no hay nada que contar en el medio y tiramos de elipsis, es cuando en lo que tardan unos caminantes en congelar del todo un lago ya bien congelado:

Un tipo llega corriendo al muro
Unos cuervos van a Rocadragón
Daenerys llega con los dragones desde Rocadragón

Se les va de las manos. Y que conste que estoy muy lejos de considerarme policía de lo correcto y que por lo general mi suspensión de la incredulidad es tremendamente flexible, sobretodo cuando hablamos de, ejem, dragones, magia y demás. Pero vamos...
Cita
Y no ya eso.

Spoiler :
Es que se dan situaciones absurdas en cada capítulo, como mismamente eso de Usain Gendry, o el lanzazo al dragón, que eso me ha chirriado muchísimo. A ver, tienes un dragón parado con todos los protas subidos en él a pocos metros, un blanco facilísimo, y en vez de apuntarle a él y por tanto cargártelos todos de una tacada, apuntas al que está por ahí volando en el quinto coño  lol

Que tengan además en Invernalia un tío que lo ve y que lo oye todo, y que no sean para preguntarle de donde ha sacado Arya la nota, o qué quieren de Sansa en Desembarco, o qué es de Jon.

Y el propio Jon. El tío más soso y seriales de toda la serie, y de repente llama a Daenerys "Danny"?

Esta temporada a nivel de guión se están luciendo. Otra cosa es que como he dicho, les esté quedando espectacular como pocas.
(Ultima edición: 16-08-2017 17:56 por xecollons.)
Cita
(16-08-2017 16:03)enrsolid escribió:Sobre los "teletransportes" y el tiempo:

Spoiler :


Tengo la sensación que al no existir material en el que apoyarse (novelas) han tenido que condensar lo que podrían haber sido 2 o 3 temporadas más en una más larga (13 episodios) y eso ha hecho que la trama avance tanto que solo muestran los eventos importantes, y el camino entre medias que solía hacer Martin con esos viajes tan largos se lo han tenido que fumar. Habrá quien le guste porque en esta temporada están pasando muchas cosas y es evidente que los guionistas no son Martin y se nota, pero me está gustando el desenlace pese a todo.

Y sobre el capi otra vez:

Spoiler :
Me han pasado esta imagen por wasap, y me parece...

[Imagen: OyFaT95.jpg]

No sé si es fake, si no lo es, me da que la leyenda del dragón de hielo no se va a quedar en un cuento. Aunque claro, no sería otra especie sino uno normal "resucitado" como caminante.

El capítulo 10 nos va a dejar con un cliffhanger de estos seguro.

Esa imagen es correcta.
Cita
Subs en español. No se si son perfectos pero sirven perfectamente...

https://mega.nz/#!5UcC2BDR!zv2fscojiD2ge...p5u0bgu_mo
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Subtítulos en inglés, y por lo que veo en breve en español

https://www.tusubtitulo.com/episodes/571...-the-enemy


Imagino que se podrá poner un link a un simple archivo srt, si no es así pido disculpas de antemano  XD
Cita
Al final lo he visto a cara de perro sin subtitulos, y 0 problemas a excepción de Arya.

Es cosa mía o cuesta entenderla?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)