[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
(16-08-2017 09:05)enrsolid escribió:Yo tengo un enlace de dos gigas con sonido e imagen bastante buenos. Lo he encontrado buscando en google en Reddit, pero se lo paso por MP a alguien si no lo encuentra.

Spoiler :
[Imagen: aQXwd][Imagen: dZx9X93.jpg]
Pues que rule, no? roto2

MP por aquí please

Edito: Wait, creo que no hace falta, lo he encontrado, pero en ingles y sin subtitulos. Tu enlace tiene?
(Ultima edición: 16-08-2017 09:36 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Claro, el capítulo se filtró así. Aunque no me extrañaría que en unas horas ya estén subidos subtítulos en español e inglés.
Cita
Y por supuesto ya está internet lleno de spoilers gigantescos. Mucho ojo.
Cita
Yo agradecería ese enlace, please sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El enlace que comentaba @enrsolid está caído, pero he encontrado otro que parece ser el mismo archivo. Estoy bajándolo a ver si es bueno.
Cita
En plusdede, el nuevo pordede, lo teneis mismamente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-08-2017 09:59)kakafuti escribió:En plusdede, el nuevo pordede, lo teneis mismamente...
Ya, pero esa no me sirve para verlo por TV.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Supongo que el capitulo filtrado no estará en VOSE. A esperar toca  Caballo
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
MP!!!!
Cita
Si salen los subtítulos que alguien me pase algo que me puede el ansia.
Cita
(16-08-2017 09:05)enrsolid escribió:Yo tengo un enlace de dos gigas con sonido e imagen bastante buenos. Lo he encontrado buscando en google en Reddit, pero se lo paso por MP a alguien si no lo encuentra.

Spoiler :
[Imagen: aQXwd][Imagen: dZx9X93.jpg]
POR FAVOR, RULA. Tengo cuenta de HBO España pero marcho mañana a Polonia, así que 0 dudas ni remordimientos sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No pongo enlace, pero yo lo he descargado de Series Blanco.
Ahí lo tenéis en Uploadz, un portal de descarga sin límites de velocidad (al menos no más de mis 50Mb).

Si alguien encuentra los subtitulos que avise. Yo nunca me he movido por esas páginas y no sé cómo funcionan Sad

De todas maneras, si alguien quiere un MP que me quotee para que me avise la alerta, o que me mandé un MP directamente.
(Ultima edición: 16-08-2017 10:53 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)