[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Yo lo he visto a pelo.

Me cago en mi puta vida que capítulo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En kickass torrents hay una version de 1,92gb que se ve y se oye tan bien como cualquier capitulo de cualquier otra semana...

Lo que me faltan son subtitulos...
Cita
Alguien me rula el enlace please
Cita
Menudo capítulo.

Spoiler :
La resolución entre Arya, Sansa y Meñique lo dejarán para el último, pero no auguro un buen futuro al último. Por otro lado, muy buena la muerte de Viserion, esperable en cuanto Daenerys cruzó el muro pero imagino que lo usarán para cruzar el muro (¿será un dragón de hielo?). 

El Joenerys ya es una realidad por consumar  XD
La espera para el 7 va a ser horrible.
Cita
enas, tengo link de una pagina que lo tiene subido en ingles paralos que quieran verlo ya y donde están subtitulando para subirlo VOSE
si ha alguien le interesa mp
[Imagen: giphy.gif]
Cita
El argumento del 7 ya esta filtrado y pongo dos cosas importantisimas en spoiler para el que verdaderamente no pueda esperar:

Spoiler :
El dragón no muerto se carga el muro y Samsa condena a Meñique a muerte y Arya le da matarile.
Cita
Visto, a pelo también.

OSTIA PUTA.
Cita
Yo no se si verlo a pelo enterandome de un 50% o esperar a que algun alma caritativa se curre unos subs para esta tarde.
Cita
Eso sí, todo lo que la serie ha ganado en espectacularidad (que es mucho) lo ha perdido en coherencia lol
Cita
Si alguien lo tiene o lo ha encontrado en VOSE que avise por MP. Gracias guapos
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Por todos los dioses, los de Poniente y los del otro lado del Mar Angosto, mandadme un MP con el capítulo en calidad top.
Cita
Los de tusubtitulo dicen que esperan al domingo para subir los subs. Que los necesitan en ingles y tal.

Asi que, creo que lo veré a pelo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)