[Hilo Oficial] Café y Libros
Cita
(27-09-2015 10:09)alone┬ásnake escribió:esa no es la novela enla que está basada la cuarta de Piratas del Caribe... o me estoy equivocando?
Tanto esa película como Monkey Island toman cosas de ese libro, sí. Hay un círculo de inspiraciones entre Piratas del Caribe, Monkey Island y el libro, con tantas películas, la atracción de Disney y los juegos al final unos toman cosas de otros XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Volviendo a aparecer por aquí para escribir uno de esos mensajes que tanto alegran a Corona, acabo de comprobar que en mi biblio habitual hay 15 de los 20 libros de la Herejía de Horus, faltando el de los Primarcas por ejemplo (que pena, tenía ganas de ver como les iba por ahí a los hijos del emperador) y estando parece los más gordos, de Abnett y McNeall, que parecen los escritores más prominentes de W40.000, bien, bien, bien, requetebien. Además gracias a San Google veo el orden de publicación de los mismos y no me pierdo, aunque me faltaría saber que libros van seguidos de cuales, para no empezar algo que a lo mejor no puedo continuar en mi bibly, pero al menos lo que han sacado en castellano de estos dos autores parece practicamente todo cubierto, vamos bien.
(Ultima edición: 16-10-2015 15:28 por Rosstheboss.)
Cita
Mola mucho hacer un doble post y subir esto con más comentarios del universo de las servoarmaduras astartes roto2

Nah, que ya me he terminado la trilogía del inquisidor Eisenhorn, y a nivel de enriquecerme y aprender más de este excelente universo quedo encantado, pero como historias en si igualmente me valen mucho estos tres libros. Ya lo dije con el primero, xenos (por alguna razón me apetece saludar al sr. Lara, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ikeeeeeeeeeeeeer :3 ), estilo fluido, dinámico, muy entretenido, sencillísimos de leer durante horas y trufados de acontecimientos emocionantes y sorpresas, acción a raudales y la palabra del emperador por encima de todas las cosas.

Voy a bucear un poco en la wikia, a ver si algunas cosas tienen más trasfondo o se quedan solo en lo que Abnett ha comentado en este libro. Sin ir más lejos, antes de leer esto ya sabía que eran ciertos piedros de un planeta situado en la zona más convulsa de la galaxia, y que serán capitales cuando llegue el 999 M41..........
Cita
Pues ahora empieza con Horus, Señor de la Guerra (el primero de la Herejia de Horus).

Es un libro un poco extraño (hay saltos adelante y atras en el tiempo) pero es muy bueno y es la primera piedra donde se asíenta los otros tres libros que le siguen.

Haz que nos sintamos orgullosos



[Imagen: swag43.jpg]
Cita
Me aconsejaron y he empezado "Una breve historia de casi todo". Un libro que intenta explicar el inicio de todo hasta la actualidad.

Y por ahora muy interesante, necesitaba algo asi para saciar mi curiosidad y afan por le cosmos. Aunque mas adelante cambiara de tema.
Cita
(04-11-2015 11:19)Makstery escribió:Me aconsejaron y he empezado "Una breve historia de casi todo". Un libro que intenta explicar el inicio de todo hasta la actualidad.

Y por ahora muy interesante, necesitaba algo asi para saciar mi curiosidad y afan por le cosmos. Aunque mas adelante cambiara de tema.

A mi me parecio un poco rollo no se, creo me aburre ese pensamiento tan cientifico
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Los dos primeros de la trilogia de Mar Quebrado de Joe Abercrombie. Fantasia potable sin mas, pero tiene personajes con cierto carisma. Sorprende leer fantasia que resume antes de irse por las ramas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Leida la mitad de Hyperion:

[Imagen: 506.gif]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ciertamente, yo tampoco recuerdo mucho de Hyperion. Es tanta información comprimida que cuesta asimilar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jo, pues yo me acuerdo de coña de los cuatro libros, Tres años y medio después de empezar la saga sigo teniéndola bien grabada en el alma. Y como sentí un pinchazo en el corazón al cerrar el ascenso de Endymion y su agridulce final.
Cita
ME he ventilado en menos de una semana los varios miles de paginas que componen los dos primeros libros de la decalogia El Archivo de las Tormentas, de Brandon Sanderson, al que ya situó entre los mejores escritores vivos. Es increible la calidad con la que escribe este tio sacando siempre un par de libros al año. Mientras el inutil de Martin se tira lustros para cada tomo.

Los dos primeros libros de los que hablaba, El Camino de los Reyes y Palabras Radiantes, son de lo mejor que he leido en fantasia. Los coloco directamente, entre muchos otros libros, en el escalón que esta por debajo de Tolkien. Largos, detallados, atrapantes, con un lore masivo que se va desentrañando poco a poco, grandes personajes... De lo mejor que he leido en años sin duda alguna.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ni me sonaba, me lo apunto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)