33bits
[Hilo Oficial] Café y Libros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Café y Libros (/Tema-Hilo-Oficial-Caf%C3%A9-y-Libros)



Café y Libros - kakafuti - 20-06-2014

Venimos de aquí.

:3


Re:Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostowiesky - Corona Radiata - 20-06-2014

Dostoievsky mola y tú también sisi


Re:Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - thewitcher - 20-06-2014

Mierda, ya estaba preparando un nuevo hilo con el careto barbudo de Tolstoi en portada.


Re:Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Corona Radiata - 20-06-2014

(20-06-2014 14:50)thewitcher link escribió:Mierda, ya estaba preparando un nuevo hilo con el careto barbudo de Tolstoi en portada.

¿sabes que te lo hubiese editado, no? ¿sabes que te hubiese baneado de tu propio hilo, no?


Re:Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - thewitcher - 20-06-2014

Lo sé, pero se me antojaba demasiado irresistible la idea. :yao


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Tas - 20-06-2014

Cita:Sin embargo, la posición de Raskólnikov es mucho más compleja: ha asumido que la sociedad se halla dividida en dos tipos de seres humanos; aquellos superiores que tienen derecho a cometer crímenes por el bienestar general de la sociedad y aquellos inferiores que deben estar sometidos a las leyes, cuya única función es la reproducción de la raza humana. La única justificación moral que puede tener la acción de Raskólnikov es que él sea un hombre superior, en cuyo caso no ha de sentir ningún tipo de arrepentimiento por su acción

¿Esto es como muy Nietzsche no?


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - aps_torosalvaje - 24-06-2014

Nietzsche es muy Dostoievski.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - ElMarcos - 24-06-2014

Por si qereis ver qe libros e leido
https://www.goodreads.com/review/list/23742007-marcos?utf8=%E2%9C%93&shelf=read&per_page=100


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Jagang - 25-06-2014

Un mundo interior
Cada día siento más identificado con esa sociedad viviendo en Monurbs (edificios verticales donde viven 900.000 personas). Cuando hablan de lo estúpido que era nuestra sociedad al vivir en horizontal y pensar que teníamos superpoblación, asiento todo el rato. Espero que en algún capítulo describan que hay ahora en el suelo de la tierra, y es que nadie sale de los edificios a no ser por algo muy especial. Toda tu vida transcurre en el bloque de edificios y naces sin la necesidad y la curiosidad de qué hay fuera.


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - Starbook - 27-06-2014

Ayer viendo el facebook de la editorial Maeva (la conozco por los libros de Camilla Lackberg) me puse a ver los libros que comentaban y creo que no fue una buena idea. Vi un montón de libros que me quiero leer pero hasta que no me termine El temor de un hombre sabio, no me leo otro. Por mis ovarios que me lo termino (medio libro me queda).
Lista de libros que me quiero leer :

- Solo los inocentes Rachel Abbott
- Blancanieves debe morir Nele Neuhaus (No hace mucho ha salido el tercero de esta saga)
- La tienda vintage de Astor Place Stephanie Lehmann
- Una trampa para cuervos Ann Cleeves (De esta autora han salido más libros pero aquí sólo ha salido el primero. También hay la serie de TV)
- La isla de las mariposas Corina Bomann (Este libro lo tiene mi madre así que seguramente caerá el primero. También hay un segundo libro de esta autora pero no sé si es continuación de éste)
- La mirada de los ángeles Camilla Lackberg (Es el último de la saga de esta autora que me encanta. Este lo tiene mi tío. Tendré que decidirme por este o el anterior, o quien sabe, tal vez otro de los nombrados xD)

Son todos libros de novela negra que es lo más me gusta. Y ahora a correr a leerme el medio tochaco que me queda para ponerme las pilas con otros lol


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - thewitcher - 03-07-2014

Me está encantando también El Pozo de la Ascensión, como el primer libro de Nacidos. Me gusta el mundillo tan original que se ha sacado Sanderson de la manga; tiene un aire tan diferente de los clichés tan proliferantes en el género....

Cuando me termine la trilogía y con Dostoievski, me pondré con la novela que lo lanzó al éxito: Elantris, que he leído maravillas sisi


Re:[Hilo oficial] Café y Libros: Segunda Edición, esta vez con más Dostoievski - ElMarcos - 03-07-2014

Me acabe la Naranja Mecanica, gran libro, de lo mejor que he leido