[Hilo Oficial] A qué puedo jugar en Switch? Versión 2017
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NBA Playgrounds llegará a la eshop el mes que viene:



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
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Actualizado abril.

Han salido 2 Shoot 'Em Up. Alpha Missions 2 (Neo Geo) y Graceful Explosion Machine (exclusiva temporal de Switch y que tiene muy buena pinta)

Hoy sale también Lego City Undercover.
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El 13 de abril llega el DLC multijugador de I am Setsuna

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Actualizado con 3 títulos más para hoy.

Mr. Shifty (un juego a lo Hotline Miami), Samurai Shodown IV y The Jackbox Party Pack 3
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@chente
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Bien bien. 

Espero que sea con ranking mundial el time attack.
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Demo de Puyo puyo tetris en la eshop  sisi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
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Portal Knights llegará también a Nintendo Switch

Los desarrolladores de Portal Knights han confirmado que habrá una versión del juego para Nintendo Switch. El título se lanzará este mes de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4, pero no se ha dado fecha para la versión de la consola de Nintendo.

Se trata de un juego de mundo abierto y de rol con tintes fantásticos donde los jugadores pueden construir y explorar a su gusto. Ha estado en el acceso anticipado de Steam y ha cosechado críticas positivas por parte de la comunidad, que espera que llegue la versión final el próximo 18 de mayo.

En Portal Knights los jugadores viajarán por mundos en 3D generados de forma aleatoria. Cada uno de ellos cuenta con sus propios entornos, criaturas y materiales concretos para fabricar y construir.

A su vez, los jugadores pueden elegir una clase (guerrero, mago o guardabosques) y desarrollar sus habilidades, así como personalizar su aspecto. El título cuenta también con un multijugador cooperativo para 4 jugadores. Juntos, podrán explorar mazmorras, construir estructuras y enfrentarse a diferentes peligros.

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TumbleSeed llega el 2 de Mayo

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Capcom explica los motivos tras Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch

Capcom ha explicado la decisión de realizar una nueva revisión de su clásico Street Fighter II, el venidero Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, y lanzarlo en Nintendo Switch. El título debutará el próximo 26 de mayo en todo el mundo.

Tomoaki Ayano, asistente de producción, ha explicado a la revista japonesa Famitsu que el juego llega para celebrar el trigésimo aniversario de la saga y que querían hacer un guiño a los jugadores veteranos que han apoyado la serie y que quieren seguir disfrutando del clásico.

La decisión se tomó antes de que Capcom tuviera constancia de la existencia de Nintendo Switch, pero cuando la consola empezó a tomar forma se valoró positivamente la enorme popularidad que tuvieron las entregas originales en Super Nintendo y cómo esa generación de jugadores ahora ya están en la edad de ser padres.

Ayano considera que Switch, con sus Joy-Con y facilidad para acceder al multijugador a dos bandas (cada uno con uno de los mandos Joy-Con de la consola) es fundamental para conseguir este objetivo. Igualmente, se ha introducido un modo coooperativo en el que dos jugadores compiten contra la máquina, compartiendo su barra de energía.

El juego cuenta, eso sí, con la opción de jugar con gráficos renovados o el estilo clásico. En televisión funciona a 1080p y en la pantalla de Nintendo Switch a 720p (su resolución máxima). En ambos casos, el juego funcionará a 60 imágenes por segundo, al igual que Street Fighter V.

Los gráficos clásicos mantienen todo el estilo original, sin cambios, y la resolución original tampoco ha sido alterada. En el caso de los gráficos actualizados, se ha actualizado la resolución y apostado por el formato de pantalla panorámico.

Para ayudar a los jugadores más jóvenes y novatos, al jugar en modo portátil es posible activar los movimientos especiales de nuestro personaje simplemente pulsando sobre la pantalla.

El título cuenta también con un modo en primera persona, Way of the Hado, que detecta los movimientos del jugador a través de los mandos Joy-Con para realizar ataques especiales.

Así, según movamos los mandos, podremos realizar movimientos como el Hadoken o el Shoryuken. Aunque el juego será capaz de detectar movimientos sutiles, Ayano recomienada que los jugadores hagan movimientos con gran énfasis.

Ayano ha explicado que las nuevas incorporaciones también se han decidido pensando en los jugadores. Así, Evil Ryu es un guiño a los jugadores que lo han conocido en Street Fighter IV. Esta versión maligna tiene menos resistencia, pero sus ataques son más fuertes. Además, cuenta con un movimiento especial único, el Ashura Senku.

En cuanto a Violent Ken, le sucede algo similar: tiene menos resistencia, pero es más rápido y fuerte y cuenta con un ataque especial único, el Rasetsu Kyaku. En este caso el personaje proviene de juegos fuera de la saga principal (y de la película de animación), por lo que es otro guiño para los aficionados que han seguido toda la trayectoria de la saga.

Capcom ha trabajado en mejorar la jugabilidad del título, que se basa fundamentalmente en la de Street Fighter II Turbo HD Remix. Así, Evil Ryu y Violent Ken tienen elementos en su control que los acercan a títulos posteriores al clásico Street Fighter II para transmitir una sensación diferenciada a los usuarios.

Para el resto de personajes, Capcom ha seguido depurando el equilibrio introduciendo novedades como la posibilidad de contrarrestar los agarres.Este tipo de movimiento se introdujo en Street Fighter III.

Del mismo modo, se está trabajando en el código de red del juego para conseguir que responda a la perfección al ritmo de las partidas del juego de lucha. Ayano explica que Capcom está trabajando con Nintendo y que seguirán haciéndolo al menos hasta el lanzamiento del juego.

Teniendo todo esto en consideración, Ayano concluye que gustará a los padres por la nostalgia de regresar al clásico y a los nuevos jugadores por sus novedades y elementos depurados.

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Mañana llega Wonder Boy. 

Tengo pensado pillarlo pero quizá tras acabar primero Snake Pass que me quedan 4 fases.
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