[Hilo Oficial] A qué puedo jugar en Switch? Versión 2017
Cita


Cita
Namco Museum para Nintendo Switch contará con una edición física

[Imagen: namco-musseum-nintendo-switch_307338_pn.jpg]
Hace unos días os comentábamos la posibilidad de que 'Namco Musseum' para Nintendo Switch podría contar con una edición física y, ahora, la página oficial de Nintendo Europa ha confirmado que este nuevo título exclusivo llegará en formato cartucho desde su ficha oficial tal y como se especulaba.


Anunciado originalmente como un título exclusivo de Nintendo eShop, 'Namco Musseum' para Nintendo Switch fue pensado como una recopilación de algunos de los mejores éxitos de la época dorada de Namco formada por títulos como 'Pac-man', 'Dig Dug'. 'Sky Kid', 'Splatterhouse', 'Galaga', 'Rolling Thunder', 'Galaga 88'. 'Rolling Thunder 2', 'The Tower of Druaga' y 'Tank Force' que ahora podrán ser disfrutados con ligeras novedades de forma individual o junto a un amigo.

Para finalizar, os recordamos que este título anunciado en el pasado Nintendo Direct no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque se espera que este hecho se produzca durante este mismo verano.

Fuente
Cita
Tráiler oficial de Thumper en Switch

Cita
NBA 2K18 sale a la vez que las otras versiones en Switch, el 15 de Septiembre. Habrá 3 versiones: Estándar, Legend y Legend Gold:

The NBA 2K18 Legend Edition includes the following:

Physical Items:
Limited-edition Shaq poster;
5 Panini trading cards;
Exclusive stickers.

Digital Content:
100,000 Virtual Currency;
20 Weekly MyTEAM Packs;
Shaq in-game items;
And more

The NBA 2K18 Legend Edition Gold contains:

Physical Items:
Limited-edition Shaq Poster;
Lenticular;
10 Panini trading cards;
Exclusive stickers.

Digital Content:
250,000 Virtual Currency;
40 Weekly MyTEAM Packs;
Shaq in-game items;
And more

[Imagen: 5721413_sd.jpg;maxHeight=550;maxWidth=642]

[Imagen: 5880009_sd.jpg;maxHeight=550;maxWidth=642]
Cita
2 horas del NBA Playgrounds, que sale hoy:

Cita
Ese NBA parece divertido.
Cita
(09-05-2017 09:10)Tolo escribió:Ese NBA parece divertido.
Y borroso por lo que dicen

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(09-05-2017 11:43)Cisko escribió:Y borroso por lo que dicen

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Yo estoy esperando por las reviews, ha salido alguna ya?
Cita
https://twitter.com/ContraNetwork_/statu...6538061824
Cita
Por lo visto el juego es muy borroso en modo portátil que es el que me interesa siempre. 

En el dock tiene una buena nitidez y en portátil,  ya sea por resolución o por un filtro que jode la IQ,  se ve muy mal. 

Sí no lo arreglan por mi parte pasando,  a pesar de lo divertido que parece.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-05-2017 14:55)chente escribió:Por lo visto el juego es muy borroso en modo portátil que es el que me interesa siempre. 

En el dock tiene una buena nitidez y en portátil,  ya sea por resolución o por un filtro que jode la IQ,  se ve muy mal. 

Sí no lo arreglan por mi parte pasando,  a pesar de lo divertido que parece.
Yo igual, esperando a ver si con el 1er parche lo solucionan
Cita
Actualizado.

He metido en mayo:

- Dark Witch Music Episode: Rudymical

- Garou Mark of the Wolves

- Minecraft



Ya tenemos 6 juegos este mes, y que sepa, también están confirmados Disgaea 5 y Ultra Street Fighter 2 para finales.


Por mi parte, pillé Tumbleseed y aunque el que más me interesa es Disgaea 5, tendré que esperar a una rebaja.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)