[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
(04-04-2020 21:15)Jesucristo escribió:Ha caído el Búho. Combate bastante majo, aunque algo facilón comparado con los anteriores, es bastante fácil hacerle parrys y esquivar las movidas que landa.

Vale pues ahora tienes que espiar a Kuro desde uno de los lados de la habitación. Luego descansas en un ídolo y hablas con Emma y darle a la opción "Kuro no debe morir". Vuelves a un ídolo, y vuelves a hablar con Emma, te dará un objeto. Luego viajas a "Tumba Antigua del Castillo Ashina" y vuelves a hablar con Emma. Por último, para esta parte, vas al Templo Desolado, y espía la conversación entre Emma y el Escultor desde detrás de la cabaña, para después volver a hablar con Emma hasta que te de un objeto que te resultará familiar. Sabrás que hacer después.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Oki, ceno y me pongo a ello. Gracia!
Cita
Ya nos contarás las impresiones sobre tu próximo jefe.

Muhahahah

Muhahahahahahahahaha

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(04-04-2020 22:23)thebitcher escribió:Ya nos contarás las impresiones sobre tu próximo jefe.

Muhahahah

Muhahahahahahahahaha

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Eso me decían de Genichiflo, de los monos y de no se quién más.

Al próximo jefe le voy a soltar un "te rieh" y le voy a dar su ración de acero en barra. Shinobi más rocoso que yo no hay, eso es asina.
Cita
(04-04-2020 23:04)Jesucristo escribió:Shinobi más rocoso que yo no hay.

Ya veremos roto2rie
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cómo odio los putos jefes que invocan masillas para molestar...
Cita
¿Qué jefe estás haciendo? roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero no te salgas del camino, rebelde. Haz caso a DNC en su anterior comentario, que queremos ver tu determinación shinobi echada a perder cual tampax usado.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Pero si he hecho lo que me ha dicho. Emma me ha dado el recuerdo ese que tengo que poner en el buda y he vuelto a la Hacienda Hirata, ¿no es eso lo qué había que hacer?

El jefe de los masillas es la Sombra de no sé qué, que invoca tres lobos. Minijefe en realidad. Pero ya le he dado lo suyo, con no darle tiempo para que silbe es suficiente. ¿Sigo por dónde estoy o por ahí no es?
Cita
Ah, por eso. Es que hay un jefe jefe que sí tiene masillas y he pensado que te habías ido a otra cosa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Menudo carácter tiene el abuelo.
Cita
Jijiji.

¿Dónde queda ahora tu orgullo shinobi eh? ¿Dúnde? ¿Dúnde?

Queremos foto de tu caída en desgracia.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)