[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Lo de los monos me recuerda al Devorador de Hombres del Demon's. No será igual, claro, pero el concepto se le asemeja. Yo iba giñado por la fama de ese enemigo, y aunque palmé algunas veces, no fue el calvario que esperaba.

Claro que para entonces había hecho un farmeo inhumano y sacado un webo de cosas y armas sisi
Cita
A mí me costó más el mono solitario que lo de después, que ya era inercia, paciencia y esperar un poco. Pero el que realmente me las hizo pasar putas es el "original". No está entre mis jefes más difíciles de todos modos, pero su patrón errático sí que me llevaba a cagarla bastantes veces.
Cita
(02-04-2020 19:02)Rivera escribió:A mí me costó más el mono solitario que lo de después, que ya era inercia, paciencia y esperar un poco. Pero el que realmente me las hizo pasar putas es el "original". No está entre mis jefes más difíciles de todos modos, pero su patrón errático sí que me llevaba a cagarla bastantes veces.

Es que el hecho de lo de rendirme con los dos monos vino de lo putas que lo pasé con el que está solo xD
Cita
Yo entiendo a Cikio y comparto su opinión.

El que como yo tiene pocas horas para jugar no puede, en una hora que tiene de vez en cuando, morir 20 veces en el mismo monstruo porque ya por desgaste, cabreo o agotamiento fallas el mejor intento y te bloqueas. En el Dark Souls 1 me tiré dos meses creo sin poder matar a Gwyn por la razón de que no aprendí a hacer parrys al no hacerme falta para llegar hasta él. Y ver un tio que de primeras te viene en salto a empalarte pues no es la mejor manera de aprender. Así que de hora en hora intentándolo de vez en cuando hasta que un día me salío todo y me faltó llorar de alegría.  Y luego jugué al 2 tan feliz y con el 3 o con Shekiro no me atreví porque por me joe que por tiempo no pueda disfrutar de la curva de aprendizaje o de los scripts o como se escriba a pesar de que quiera disfrutar el mundo creado, enemigos, desarrollo de personaje, etc. 

Perdón por la chapa.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo lo dejo por hoy que le he metido como 8 horas. Creo que hace años que no jugaba tanto tiempo en un día. Oigo hasta el tintineo de las espadas con la consola apagada.

Mi última víctima ha sido una señorita que estaba como de bajona en la aldea de los ewooks con lepra. Le he preguntado qué le afligía y se ha mosqueado, así que le he dado medicina de acero. Otro combate tenso y muy divertido, muy centrado en los parrys que es lo que a mi me mola.

Mañana creo que voy a dejar descansar la consola o como mucho unos FIFAs, que tengo sobredosis.
Cita
Vale, igual hoy si juego otro poquito. roto2

Estoy mirando una guía para el tema de los finales, la cosa es que la estoy mirando un poco en diagonal para no spoilearme y me surge una duda, ¿Con que final me enfrento al mayor número de jefes y visito el mayor número de zonas del juego? ¿Retorno o Purificación ?
Cita
En ambos ves lo mismo. Solo que en retorno tienes que hacer mil cosas que igual no consigues sin spoilers. Yo ese final me lo jodi por no saber nada de él.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vale, entonces tiraré por el que me salga de los dos seguramente, haciendo los pasos justos para que no me salga el final malo.
Cita
(03-04-2020 12:13)Jesucristo escribió:Vale, entonces tiraré por el que me salga de los dos seguramente, haciendo los pasos justos para que no me salga el final malo.

Ve diciendo que jefes has enfrentado y te digo lo que tienes que hacer para sacar ese final, que también tiene algún detallito tocacojones.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El último ha sido la monja fantasmal esa de la aldea. Es curioso porque es lenta y relativamente predecible, pero me ha costado más de lo que esperaba. Me han dado una cosa para bucear... primer lunar del juego: no quiero bucear. Stop fases acuáticas en los videojuegos, por favor.

Supongo que seguiré a la noche o si no mañana.

De momento mi ranking de los últimos juegos de From (a falta de jugar Demons):

Dark Souls > Sekiro > Dark Souls 3 > Bloodborne = Dark Souls 2
(Ultima edición: 03-04-2020 13:43 por Jesucristo.)
Cita
Vale. Pues cuando derrotes al siguiente jefe avisa, porque es ahí donde se pone la cosa interesante.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-04-2020 13:48)[DNC] escribió:Vale. Pues cuando derrotes al siguiente jefe avisa, porque es ahí donde se pone la cosa interesante.

Ha caído el Búho. Combate bastante majo, aunque algo facilón comparado con los anteriores, es bastante fácil hacerle parrys y esquivar las movidas que landa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)