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Gracias, DNC.
Y ya de paso otro par de dudillas:
- ¿Hay algún problema con abusar de la resurrección? Normalmente suelo usarla bastante.
- Tengo la opción de curar la dracogripe, pero no sé qué cambia exactamente si lo hago. ¿Es como el los Souls que los NPCs se comportan de una manera u otra si estás hueco o no?
De momento el juego genial, el sistema de combate es muy top. Lo único que no me mola tanto es que los niveles a veces me resultan demasiado enrevesados, hasta el punto que no sé si ya he pasado por algunas zonas o no...
(Ultima edición: 29-03-2020 12:26 por Jesucristo.)
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Gracias, Charly.
De momento sigo en el Castillo de Ahina. Un samurai de élite me pone del revés cada vez que me acerco, aunque creo que he encontrado una táctica...
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Sin decirte nada sobre la trama, tú avisa por aquí cuando el juego te de la opción de elegir entre obedecer el código de hierro o no.
A partir de ahí tienes que hacer un par de cosas para ir a una zona secreta con su jefe (para mi el mejor combate de jefe que he tenido jamás en un videojuego), es muy rebuscado seguir los pasos para llegar a él (vamos, que sin guías muy difícilmente lo sacas) y si no recuerdo mal es perdible.
(Ultima edición: 29-03-2020 13:17 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Ok, de momento cuando me de la opción, desobedezco, como me ha dicho DNC y a partir de ahí os voy comentando. ¡Gracias de nuevo por la ayuda!
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Tira tira, es bastante más adelante cuando tienes que hacer la elección de verdad.
(Ultima edición: 29-03-2020 20:58 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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Aaaaah vale, pues me voy para las mazmorras.
Por cierto, ¿aumenta mucho la dificultad más adelante? Porque de momento no me parece TAN difícil. Un paseo no es tampoco, ojo, pero las pasé más putas con el primer tercio de Bloodborne.
Como he dicho, el sistema de combate es de los mejores que recuerdo haber jugado. Cuando conectas los parrys, empiezas a bajarle la postura al contrario y ya si conectas algunos ataques de kanji la sensación de satisfacción es brutal. Curioso, teniendo en cuenta que el sistema de combate de los Souls no es nada del otro mundo.
Y con lo de la dificultad que se me entienda bien, que no quiero parecer que voy de amo de la barraca. El juego es difícil de cojones, pero después de tanta polémica me esperaba algo mucho más injusto.
(Ultima edición: 29-03-2020 21:44 por Jesucristo.)
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Depende. Sin duda te quedan por enfrentar todos los jefes jodidos de verdad, pero en términos generales si tienes ya cogido el combate no vas a notar una subida brusca ni nada. La dificultad de este juego reside en perder vicios, sin más, porque luego el combate una vez pillas el ritmo de los parries, el contraataque Mikiri, y consigues un par de habiidades de combate para hacerte el chulo, me resulta más sencillo que la mayoría de juegos de From. Solo me parece más sencillo Dark Souls y Dark Souls 2.
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Vaya tropezón se ha dado el fulano de la armadura.