[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
¿Pero dónde está ese enfrentamiento? Maté a todos los mini jefes en mi primera partida y no recuerdo ningún momento en el que hubiera dos ninjas con dos vidas cada uno.

Yo odio, aborrezco los enfrentamientos múltiples, también en los Souls (por eso muchos jefes de DS3 me parecieron horribles al primer intento). El sistema de combate no está hecho para eso. Pero en este juego todos los jefes o mini jefes que traen algo así tienen su truco: o se puede pillar al acompañante por la espalda, o puedes usar el titiritero (que es mejor aún y hasta te puede venir bien que haya un masilla por ahi), o tienes herramientas para facilitar las cosas como en el caso que comenta bitcher y que, ese sí y a pesar de que se suaviza, me parece que sobra del todo. Dos enemigos con más de una vida cada uno no los he visto juntos nunca XD Ya me habría venido a quejar de ser así sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
Bueno, oficialmente, me he pasado Sekiro.

Spoiler :
La pelea contra Isshin el Maestro espadachín, aunque es una puta mierda por tener cuatro fases, es la graduación en el dominio de todas las mecánicas de Sekiro. El parry, el contraataque, el contraataque Mikiri, los saltos, el parry al rayo... Todas las mecánicas en una fase u otra con un jefe endiabladamente poderoso y agresivo, pero "justo", es decir, no hay demasiadas cosas raras. Me ha gustado la batalla y probablemente, aunque me ha costado dos días, sea mi combate favorito del juego.

Ya he sacado dos finales, los únicos que podía por haberla jodido: Retorno del dragón e Inmortalidad no sé qué hostias. Básicamente, lo que no son Shura ni Purificación. Tengo 19 de vitalidad (me faltaron tres Cuentas de oración) y 15 de ataque que preveo se va a hacer corto.

No hay ninguna zona donde haya dos minijefes juntos. La zona que dice el Brujo es en el Castillo, debajo del Dojo, en una habitación donde hay un ninja morado de los que han invadido Ashina junto a un Sombra Solitaria que sí es un minijefe. Ambos son "débiles", de ahí que haya dos. Entrando por la puerta, es decir, por dentro del dojo en lugar de por la ventana, se puede hacer un Titiritero al ninja morado o coger por la espalda al minijefe y reventarle una barra de vida. El único Jefe que son dos

Spoiler :
La segunda fase del Simio decapitado, y tampoco es nada del otro mundo. El segundo mono es mucho menos agresivo y el índice de agresividad del Simio decapitado se reduce drásticamente.

Sekiro es un jodido juegazo. Tiene guarradas y picos de dificultad bastante  roto2  pero es un 10/10 como una catedral y serio aspirante a GOTY.
(Ultima edición: 08-04-2019 00:06 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(07-04-2019 22:21)Bonjour escribió:¿Pero dónde está ese enfrentamiento? Maté a todos los mini jefes en mi primera partida y no recuerdo ningún momento en el que hubiera dos ninjas con dos vidas cada uno.

Yo odio, aborrezco los enfrentamientos múltiples, también en los Souls (por eso muchos jefes de DS3 me parecieron horribles al primer intento). El sistema de combate no está hecho para eso. Pero en este juego todos los jefes o mini jefes que traen algo así tienen su truco: o se puede pillar al acompañante por la espalda, o puedes usar el titiritero (que es mejor aún y hasta te puede venir bien que haya un masilla por ahi), o tienes herramientas para facilitar las cosas como en el caso que comenta bitcher y que, ese sí y a pesar de que se suaviza, me parece que sobra del todo. Dos enemigos con más de una vida cada uno no los he visto juntos nunca XD Ya me habría venido a quejar de ser así sisi

Tiene que ser el del dojo Ashina, cuando vuelves al castillo. Pero un ninja sólo tiene una esfera de vida.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Aqui otro que no sabia a que se referia con los 2 ninjas morados en una zona pequeña...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Es donde dice Charly, en el dojo del castillo ashina una vez que en el juego está atardeciendo (que por cierto, vaya preciosidad de estampas se forman con esta iluminación, especialmente el templo Senpo es wah slowpoke ).

Pero sí, es verdad que uno de los ninjas tiene una sola vida. Aún así, si entras por la ventana como hizo acá servidor, estás jodidísimo sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(08-04-2019 14:17)thebitcher escribió:Es donde dice Charly, en el dojo del castillo ashina una vez que en el juego está atardeciendo (que por cierto, vaya preciosidad de estampas se forman con esta iluminación, especialmente el templo Senpo es wah  slowpoke ).

Pero sí, es verdad que uno de los ninjas tiene una sola vida. Aún así, si entras por la ventana como hizo acá servidor, estás jodidísimo sisi


Claro, así sí. Dos enemigos tan agresivos te pueden hacer picadillo sin problemas. Pero por eso mismo suele haber alguna forma de evitar esa situación, llegando por la espalda de uno o lo que sea. De todas formas es una ratada que te pongan niebla para que no puedas volver por donde has llegado XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo entré por la puerta y me comí la emboscada cpn patatas, 5000 de oro que perdí roto2

El hijoputa está super escondido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por cierto, creo que si hacen DLC podrían hablar de Tomoe y Takeru. Sobretodo de la primera, ese tema quedó muy en el aire.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me ha parecido una broma pesada los simios. Basta ya de reirse de mi.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-04-2019 22:06)Jagang escribió:Me ha parecido una broma pesada los simios. Basta ya de reirse de mi.
Yo con los simios ya me cansé y he usado un trainer con vida infinita. Jefe que se complique lo pongo y a tomar por culo. Ya me he cansado un poco de tanto jefe. Era eso o aparcarlo indefinidamente.
Cita
Bueno pues solamente me queda el final boss
Spoiler :
A genichiro se le mata facilmente, a veces me lo cargo sin que me toque siquiera y luego el primer round contra el viejo está chupado tambien cuando le pillas el truco. El problema viene cuando saca la lanza gigantesca que hace unos barridos que pa qué y son muy dificiles de intuir, pero mañana acaba cayendo, me parece bastante más facil que otros como el buho o el demonio del odio que me costaron muchisimo más
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Para mí

Spoiler :
Isshin el Maestro espadachín


es el jefe más difícil no del juego, sino de la saga Sekisoulsborne. Por bastante, además.
(Ultima edición: 09-04-2019 01:15 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)