[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Sí, es del ng+. En la primera partida no me preguntaron nada porque seguro que habría hecho el imbécil también XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Hace mucho que no jugaba con Don King Kong....

Spoiler :
La primera fase la llego hacer fenomenal, incluso alguna vez hasta perfecta. Llega la 2ª y el 90% de las veces hago el ridículo y me destroza el Terror. Si estás pegado a él, mueres. Si estás a media distancia, te pone la barra casi completa y tarda mucho en bajar. O te tomas los polvitos para curarlo, o vas a morir en breve. No sé como hacerlo.
(Ultima edición: 05-04-2019 23:34 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-04-2019 23:34)Jagang escribió:Hace mucho que no jugaba con Don King Kong....

Spoiler :
La primera fase la llego hacer fenomenal, incluso alguna vez hasta perfecta. Llega la 2ª y el 90% de las veces hago el ridículo y me destroza el Terror. Si estás pegado a él, mueres. Si estás a media distancia, te pone la barra casi completa y tarda mucho en bajar. O te tomas los polvitos para curarlo, o vas a morir en breve. No sé como hacerlo.

Spoiler :
Justo acabo de pasarme al Simio en el NG+ y sin duda me parece más complicada la primera fase que la segunda. Yo te aconsejaría:
- Estar siempre lo más cerca de él posible (al menos a distancia suficientemente corta para que te alcance con ataques normales). 
- Estar en guardia para aprender sus movimientos. Tiene tres imparables y los tres se ven venir, el único peligroso es el de terror por razones obvias, pero lo telegrafía que da gusto: en cuanto veas que hace el contoneo con el cuerpo y suelta un chorro de sangre sal pitando y no te hará nada. Los otros dos imparables son de barrido, así que salta hacia él e intenta pegar.
- El resto de ataques, spamea LB hasta que pilles los combos para intentar hacer todos los parrys que puedas, pero lo importante es estar atento cuando va a hacer el ataque en vertical, en plan maza contra el suelo. Si en ese le haces parry, le atontas un par de segundos y puedes pegarle. Aquí tienes dos opciones... si no quieres que te lo facilite mucho, no les la segunda :roto2 
1-. Le puedes hacer un Ichimonji doble si lo tienes, que hace daño y quita bastante postura. Normalmente da tiempo a un tercer golpe normal.
2-. Usa la lanza de la protesis pulsando dos veces R2 (si la tienes mejorada). Verás que le revienta la postura. Si se lo haces tres o cuatro veces lo tienes.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy de acuerdo, la primera fase la encuentro más imprevisible. En la segunda con conocerte un par de estocadas y saber huir del grito vas sobrado.

Por mi parte, ya sólo me quedan 6 puntos de habilidad para todas las habilidades, y por consiguiente el platino. Me piden ya más de 70K por nivel, que calvario cabezazo
He mirado por internet si había una zona óptima de farmeo y resulta que sí, pero es en la que estaba desde el principio roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es que no sé huir de su grito, ese es el problema.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jodó Jagang, pues no se ve a millas que va a realizar ese ataque, tío XD

Mira repetidas veces un vídeo en youtube hasta que se te quede grabado a fuego el inicio del ataque. En cuanto empiece, haz un sprint de la hostia en dirección contraria. A mí algunas veces me pillaba un poco aplatanao y conseguía subirme la barra hasta más de la mitad, casi en el límite de morir de terror. Ahí te tomas los polvos morados esos para suprimir la acumulación, y vuelta a empezar.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Yo a ese enemigo lo tengo pilladísimo. No me mata nunca:

Spoiler :
Primera fase: A por él a saco a lo Souls, buscando sus piernas y correr si se lanza o hasta desviar algún golpe suelto para luego huir y reponerme.

Segunda fase: Aquí más comedido, huyendo y aprovechando los ataques que tiene, fáciles de esquivar y que le dejan vendido. El terror del grito me da igual, es muy previsible su pose y ruido y es fácil salir corriendo, de hecho aprovecho los coletazos finales de la bola roja para correr a por él y pegarle dos veces. Lo mejor es estar alejado y así forzar su salto + golpe vertical, que es cuando más fácil es pegarle.
Cita
(06-04-2019 08:59)Jagang escribió:Es que no sé huir de su grito, ese es el problema.

Corre, literalmente roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ayer me hubiera gustado grabar el combate porque cuando hace el ataque que de lanza a pillarte y te destroza contra el suelo, yo esquivaba y mágicamente me pillaba con las uñas de los pies
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ale, a otra cosa roto2

[Imagen: 0QTmnbF.png]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Llevo 39 horas yo y aún me que da un huevo para pasarlo una vez  Facepalm
(Ultima edición: 06-04-2019 17:20 por Cikio.)
Cita
(06-04-2019 15:36)Jagang escribió:Ayer me hubiera gustado grabar el combate porque cuando hace el ataque que de lanza a pillarte y te destroza contra el suelo, yo esquivaba y mágicamente me pillaba con las uñas de los pies

Es que es así. A mí me ocurre también, es la majia.

Por cierto, una cosita:
Spoiler :
contra el Búho sois muy agresivos? Lo acabo de hacer en NG+ con lo que recordaba de la primera vez y joder, he tardado una eternidad, vaya combate más pelma. Pero no he sido capaz de arriesgar más con éxito.
(Ultima edición: 06-04-2019 18:51 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)