[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Bueno, los dos simios han caído al segundo intento y lo cierto es que era más fácil de lo que pensaba. Lo que pasa es que al entrar en escena el otro mono, pues como es normal, mi confianza cayó bajo mínimos al mismo tiempo que la certeza de que iba a morir subía como la espuma. Y claro, con esa actitud de resignación es imposible combatir bien. Sin embargo con cierta herramienta de prótesis, la postura del simio marrón se llena en un abrir y cerrar de ojos. Luego ya el primate descabezado en solitario es pan comido.

Ahora he llegado al Bosque Oculto y, al ver entre la niebla a cierto enemigo, me parece que voy a hacer antes el Templo Senpo roto2rie
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Tengo la teoría de que tratar de acabar el juego con el ataque básico (es decir, el que obtienes a partir de todos los recuerdos de jefe) es absurdo. ¿Alguien sustenta mi hipótesis? Porque me estoy planteando seriamente

Spoiler :
Pillar 10 puntos de habilidad a base de farmear como un hijo de puta para chetar el ataque con la Máscara del dragón

Entiendo que la postura y la vitalidad tienen el límite que tienen, pero igual un ataque decente no estaría mal, viendo la cantidad de vida que tienen los hijos de puta del final.

Estoy calculando a partir de los jefes que matas "normalmente":

Spoiler :
10 jefes (Gyobu, Mariposa, Genichiro, Monos de ilusión, Simio Guardián, Simio decapitado, Monja corrupta (ilusión), Búho, Monja corrupta (real), Dragón Divino)
(Ultima edición: 04-04-2019 11:59 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(04-04-2019 11:55)DarkBlade escribió:
Spoiler :
10 jefes (Gyobu, Mariposa, Genichiro, Monos de ilusión, Simio Guardián, Simio decapitado, Monja corrupta (ilusión), Búho, Monja corrupta (real), Dragón Divino)

Le puedes meter dos recuerdos más opcionales. Uno es un jefe opcional necesario para un final y otro es un jefe que está en el castillo antes del final del juego. 
Los 2 bosses me parecen más difíciles que el final boss, que cayó a la primera.
(Ultima edición: 04-04-2019 12:34 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Charly, alguna táctica para matar al
Spoiler :
El Demonio?

Ando camino de platino, empecé de cero y en una noche me he plantado en los monos con una sola muerte, pero el Demonio ya en la otra partida lo dejé por amargamiento.
Cita
Creo que he metido la pata, he pasado el punto de no retorno sin saber que era ahí y sin hacer copia de mi save state para poder ver el resto de finales, ilustradme si hay algo más que deba saber de cara a los otros finales:

Spoiler :
Me encontré con el buho en el castillo ashina y le di a la opción de desobedecer el código, por lo que tuve que enfrentarme a el y matarlo, ahora estoy en palacio del manantial, donde he matado a la monja corrupta y ahora estoy frente al dragón divino
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues sí, tiene pinta de que es justo ahí donde todo se bifurca. Yo tengo una partida antes de eso de pura casualidad (el fin de semana pasado fui a casa de mis padres y me llevé la partida, y al volver todavía no había pasado de ahí, así que puedo recuperarla).
De todas formas creo que me haré un NG+ completo al menos, así que ya veré en qué condiciones lo termino.

Acabo de sacarme el final abandono de la inmortalidad, que es el que, digamos, me ha salido de manera "natural". Haré limpia de lo que pueda antes de ir al NG+.

Por cierto, el jefe opcional...
Spoiler :
¿el demonio del odio es totalmente opcional siempre o en algún final es obligatorio matarlo? Porque si es lo segundo, me espero a hacer dicho final roto2
(Ultima edición: 04-04-2019 18:28 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(04-04-2019 13:59)Rivera escribió:Charly, alguna táctica para matar al
Spoiler :
El Demonio?

Ando camino de platino, empecé de cero y en una noche me he plantado en los monos con una sola muerte, pero el Demonio ya en la otra partida lo dejé por amargamiento.

Algunos tips que te vendrán bien...

Spoiler :
No hagas parrys, siempre esquiva e intenta buscarle el culo, lo ganas por vida no por postura. El pisotón con su pierna derecha es su ataque más puñetero, pero tiende a hacerlo un poco hacia adelante. No hace agarres ni embestidas, siempre que te salga la marca de imparable será un barrido, sólo salta.

Y cómo consejo personal, utiliza el "abanico de hierro" con su mejora de fuego, te protege de todos sus ataques. Y cuando hace el ataque que salta y cae en picado, utiliza el abanico y luego su arte shinobi dándole al botón de ataque, le quita un buen pellizco de vida.

Es con diferencia el boss más Dark Souls/Bloodborne del juego.

(04-04-2019 17:59)Bonjour escribió:Por cierto, el jefe opcional...
Spoiler :
¿el demonio del odio es totalmente opcional siempre o en algún final es obligatorio matarlo? Porque si es lo segundo, me espero a hacer dicho final roto2 

Totalmente opcional, pero te da buenos regalos...

Spoiler :
2 Lapislaszulis y su pertinente recuerdo
(04-04-2019 17:14)sonicsaiyan escribió:Creo que he metido la pata, he pasado el punto de no retorno sin saber que era ahí y sin hacer copia de mi save state para poder ver el resto de finales, ilustradme si hay algo más que deba saber de cara a los otros finales:

Spoiler :
Me encontré con el buho en el castillo ashina y le di a la opción de desobedecer el código, por lo que tuve que enfrentarme a el y matarlo, ahora estoy en palacio del manantial, donde he matado a la monja corrupta y ahora estoy frente al dragón divino

A ver...

Spoiler :
Cuando te encuentras con el buho el juego se bifurca, cierto, pero aún no es tarde. El verdadero punto de no retorno es ganar al dragón divino, creo que aún estás a tiempo de sacarte 3 finales, 2 seguro.
Ya en otra partida o en NG+ le das a obedecer al buho y ves el 4º final.
(Ultima edición: 04-04-2019 19:04 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues muerto el susodicho, doy por finiquitada esta primera partida. La herramienta que dice Charly me parece clave.

Spoiler :
Aun así, el combate me ha tocado los cojones. Es de esos en los que tienes la sensación de tener pillado al bicho totalmente, pero al final te pilla en momentos que sabes que no te ha pillado (el pisotón sí es un fastidio, pero no por nada, ya que lo puedes parar tranquilamente, sino porque muchísimas veces le estás pegando y, aunque lo veas venir y des al L1/LB durante un puto segundo entero, te lo comes). El caso es que intentando estar cerca de él todo el rato y atento a los ataques más debastadores, no debería haber problema (excepto el par de movimientos que añade por fase hasta que los conoces, claro). Y, sin embargo, siempre hace alguna que te mata y punto. El ataque que más me cuesta ver es el del cabezazo contra el suelo, por suerte quita poco.

Cuando lo matas y empieza "gracias lobo, gracias" digo yo "hijo de la gran puta si lo sé no te mato y que estés sufriendo toda la puta eternidad saco de mierda".

Ya he dado a empezar NG+, a ver si consigo las 3 cuentas que me faltan y voy completando cosillas.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Enfrente de la vieja que te pide arroz hay una cometa. Te dice que la vueles o algo así pero no sucede nada. Y también al otro lado del barranco hay una zona con regalitos y cuevas, que se ven, pero que no tengo ni idea de como se llega y he explorado todo el templo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si le has dado arroz a la vieja en su conversación te da una pista de lo que hay que hacer.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, he destruido al
Spoiler :
Demonio de odio

No es un combate demasiado coñazo y, como bien dice Charly, es el combate más Bloodborne del juego, lo cual mola, hasta cierto punto. Tiene movimientos variados, duros pero queda muy vulnerable y guardar las cositas tochas para la tercera fase ayuda mucho. Un saludo para @Rivera que no se lo pasó en NG, pero el juego es super justo y super gratificante.

Ahora me queda el jefe final. Dudas:

Spoiler :
¿Puedo hacer el otro combate contra el Búho (padre) si no hago el final shura? ¿Cuántas cuentas de oración he perdido si no maté a todos los gilipollas del Castillo de Ashina cuando fue asaltada?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si, volar una cometa. Al principio hay una pero no hace nada. Vuela y vuelve como sueltes el engranaje.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)