[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Oye @Charly88 ahora ayúdame tú roto2cafe

Spoilers:

Spoiler :
Para empezar de CERO, ¿qué plan trazarías para el platino? A lo tonto me sé los finales pero ahora desde cero me siento un poco abrumado por si la cago en algún punto y lo pierdo.

El plan es para los 4, con los lapislázuli y sobretodo eso: las 40 cuentas en un único slot. Por cierto, recuerda que los objetos perdibles por exigencias del guión aparecen a la venta en la caja de ofrendas junto al fulano ese que te entrena en el Templo Desolado. A mí me salió allí una cuenta de oración por 2,2k monedas correspondiente a un mini jefe que desapareció por avanzar en la historia. Aunque aquí no cuentan los dos minijefes que sueltan una y son exclusivos de un final.

Tengo ganas de volver a pasar ciertos jefes con estrategias que he aprendido. Caerán en segundos como moscas sisi
Cita
Pues en esta rejugada estoy tirando de guia para sacar todos los finales (y de backups) y ya he visto el final Shura. El jefe final ha sido decepcionantemente facil; si no fuera por quemadura seria un saco con todas las de la ley.
 
Ahora estoy acabando la quest para conseguir el objeto de uno de los finales

Spoiler :
el de volver a los recuerdos a luchar contra el Buho otra vez
Y ya lo tengo todo listo para el otro final
Spoiler :
Solo me queda volver al santuario en cuanto cree el aroma.


Sobre DLCs, yo creo que tienen una manera muy facil y es tirar de “recuerdos”. El objeto u objetos para acceder pueden ser campanas de oracion de esas y que revivas otros recuerdos olvidados del Lobo, por ejemplo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo ya paso de los DLC. Mi historial con las expansiones de esta gente es bastante penoso roto2
[Imagen: 743957.png]
Cita
(02-04-2019 07:26)Rivera escribió:Oye @Charly88 ahora ayúdame tú roto2cafe

Spoilers:

Spoiler :
Para empezar de CERO, ¿qué plan trazarías para el platino? A lo tonto me sé los finales pero ahora desde cero me siento un poco abrumado por si la cago en algún punto y lo pierdo.

El plan es para los 4, con los lapislázuli y sobretodo eso: las 40 cuentas en un único slot. Por cierto, recuerda que los objetos perdibles por exigencias del guión aparecen a la venta en la caja de ofrendas junto al fulano ese que te entrena en el Templo Desolado. A mí me salió allí una cuenta de oración por 2,2k monedas correspondiente a un mini jefe que desapareció por avanzar en la historia. Aunque aquí no cuentan los dos minijefes que sueltan una y son exclusivos de un final.

Tengo ganas de volver a pasar ciertos jefes con estrategias que he aprendido. Caerán en segundos como moscas sisi

Lo que he hecho yo, aunque aún no lo tengo...

Spoiler :
En la primera partida ir a por el final purificación, ese en el que tienes que volver a la hacienda. Así tienes acceso a las 2 cuentas de oración exclusivas de esa zona para las 40. Haces backups, te sacas los 3 finales habiendo hecho también la quest de la niña celestial (libro, visceras de serpiente etc.) y empiezas NG+.

En el NG+ llegas hasta la decisión del búho y haces otro backup. Le das a obedecer a tu padre, te cargas los dos bosses para el 4º final y el trofeo de todos los jefes. Y luego cargas el backup y avanzas hasta el manantial, dónde puedes conseguir las 4 piezas de lapislaszuli restantes para conseguir todas las mejoras. Y a farmear allí cómo un cabrón para conseguir todas las habilidades.
(Ultima edición: 02-04-2019 10:34 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me cago en la leche, no gano para disgustos con este juego


Spoiler :
Si ya me habia costado matar al simio guardián, ahora te meten a DOS simios guardianes al mismo tiempo Facepalm  pero bueno, como he recogido todas las cuentas de oración hasta ahora y todos los recuerdo, me he podido defender en condiciones y han caido los dos

Ahora a la nueva zona
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Soy al único al que se le ha caído Steam? roto2

Con las ganas que tenía de jugar cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(02-04-2019 10:26)Charly88 escribió:Lo que he hecho yo, aunque aún no lo tengo...

Spoiler :
En la primera partida ir a por el final purificación, ese en el que tienes que volver a la hacienda. Así tienes acceso a las 2 cuentas de oración exclusivas de esa zona para las 40. Haces backups, te sacas los 3 finales habiendo hecho también la quest de la niña celestial (libro, visceras de serpiente etc.) y empiezas NG+.

En el NG+ llegas hasta la decisión del búho y haces otro backup. Le das a obedecer a tu padre, te cargas los dos bosses para el 4º final y el trofeo de todos los jefes. Y luego cargas el backup y avanzas hasta el manantial, dónde puedes conseguir las 4 piezas de lapislaszuli restantes para conseguir todas las mejoras. Y a farmear allí cómo un cabrón para conseguir todas las habilidades.

No me queda claro algo:
Spoiler :
Si saco esas 2 cuentas, siendo un final, el juego termina, ¿no? ¿cómo las sumo a las otras 38?
Cita
(02-04-2019 19:03)Rivera escribió:No me queda claro algo:
Spoiler :
Si saco esas 2 cuentas, siendo un final, el juego termina, ¿no? ¿cómo las sumo a las otras 38?

No, tranqui...
Spoiler :
El juego no termina allí. Vas (miralo en una guía cómo se lleva porque yo lo hice de potra...) ganas a 2 minibosses que te dan las dos cuentas, ganas al boss que te da un recuerdo y la "flor aromatica" y vuelves tranquilamente al juego base.
El juego no acaba, simplemente te dan el objeto para interactuar después del final boss de la historia normal y elegir uno de los 3 finales.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ostia, de lujo. No sabía que
Spoiler :
ese "final" no es tal, sino un boss (que además cuenta para el trofeo) sino que te da un tercer item para poder ver 3 finales en la interacción final con Alfredo Kuro.
Cita
Sí sí, pasatelo sin miedo. El boss es ACOJONANTE, mi favorito del juego.

PD: Alfredo Kuro roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hoygan, para los que habéis pasado el juego, una duda importante porque no se si soy muy tonto o debería preocuparme:
Spoiler :
He matado al dragón divino, aparezco en la habitación de Kuro, me da una llave la mochacha... ¿y por dónde hay que tirar? No hay salida de la habitación (no puedo abrir la ventana y la puerta está sellada), el puente desde el templo desolado está roto, la puerta desde las mazmorras está cerrada... Me estoy rayando. He mirado una guía y todo pero no dice nada especial, solo que "sal al exterior y baja a la fachada principal". ¿Por dónde salgo?
[Imagen: 743957.png]
Cita
Tienes que usar la llave en:
Spoiler :
La puerta por la que en el prólogo salías con Kuro por un túnel, en el Embalse. Puedes llegar a pie desde donde estás. De hecho es el único camino.

Pero si antes de eso quieres conocer a un boss secreto, vete a la zona donde luchaste contra el jinete, a la que también llegas a pie porque la guerra ha anulado algunos ídolos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)