[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Ah. Yo me olvidaría. O semilla para que desaparezcan de golpe todos, o esquivar corriendo hasta que se vayan, no sea que mientras te molestas en pegarles te comas un suriken y al final te enganche la otra.
Cita
(30-03-2019 22:22)Rivera escribió:Ah. Yo me olvidaría. O semilla para que desaparezcan de golpe todos, o esquivar corriendo hasta que se vayan, no sea que mientras te molestas en pegarles te comas un suriken y al final te enganche la otra.
Pero no me refiero a darle a los fantasmas. Me refiero para golpearle al jefe. Que sin eso no le quitas nada.
Cita
Haciendo la senda para el final "purificación" creo que he tenido la mejor lucha que he tenido jamás en un videojuego. Menudo baile acabamos de tener, me ha parecido un combate ACOJONANTE y MUY exigente, y eso que menos 2 bosses todos los he derrotado a la primera, hasta el famoso Genichiro que tantos problemas da por ahí, pero este me ha llevado lo menos 6 intentos.

BRUTAL BRUTAL...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
@Rivera tengo estos dos objetos ya...

Spoiler :
Lagrimas heladas y flor aromática. Con esto ya desbloqueo los otros 2 finales que me quedan, ¿no?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-03-2019 21:51)Rivera escribió:En 3 minutos y pico pese a que no empieza nada bien. Como ves...

Spoiler :
La tercera forma sin perder los nervios y siendo igual de agresivo, su cansacio es una put amierda que se quema él solito intentando pegarte.


Spoiler :
Sobre el confeti, no entiendo, ¿para quién lo quieres entonces? ¿Para los fantasmas? Los fantasmas desaparecen ipso facto si usas una semilla del despertar. Si no tienes, yo lo que hacía era correr sin parar alejado bordeando todo para evitar los surikens, ya que al cabo de 45 segundos o así desaparecen por un tiempo.
Por fin. Joder lo que me ha costado.
Cita
¿Qué has logrado? ¿La fulana o el Geni?




Para Charly (SPOILER finales):

Spoiler :
¿Tienes la flor también? Joder, de puta madre. Haz backup AHORA. Eso sí, me sorprende que tengas este objeto ligado al final ancitipado de la HAcienda Hirata, ¿Eh? Es que si tienes la flor creo que puedes ir a por el final purificación y hacer un 3 en 1, creo...

Dejando eso a un lado, en la partida que seguirás, teniendo ya la HELADA, sin miedo a por el boss del manantial y luego la zona final. Matas al final boss, guardas partida y otro backup, entonces simplemente interactúa con Kuro con las lágrimas DIVINAS para un final y con las HELADAS para otro tras cargar el backup.

Y recuerda que cerca del final boss hay otro subjefe con trofeo, uno bastante especial en la zona dónde el jefe del caballo, solo que los ídolos están capados y debes intentar llegar a pie desde donde puedas (una vez matar al boss del Manantial)
Cita
He matado al genichiro.

Por cierto, sobre el cirujano ... A cuál es mejor entregar?
(Ultima edición: 31-03-2019 11:12 por Cikio.)
Cita
¿Quién? No caigo.
Cita
(31-03-2019 10:27)Rivera escribió:Para Charly (SPOILER finales):

Spoiler :
¿Tienes la flor también? Joder, de puta madre. Haz backup AHORA. Eso sí, me sorprende que tengas este objeto ligado al final ancitipado de la HAcienda Hirata, ¿Eh? Es que si tienes la flor creo que puedes ir a por el final purificación y hacer un 3 en 1, creo...

Dejando eso a un lado, en la partida que seguirás, teniendo ya la HELADA, sin miedo a por el boss del manantial y luego la zona final. Matas al final boss, guardas partida y otro backup, entonces simplemente interactúa con Kuro con las lágrimas DIVINAS para un final y con las HELADAS para otro tras cargar el backup.

Y recuerda que cerca del final boss hay otro subjefe con trofeo, uno bastante especial en la zona dónde el jefe del caballo, solo que los ídolos están capados y debes intentar llegar a pie desde donde puedas (una vez matar al boss del Manantial)

Sip, es lo que comentaba antes, para conseguirla me he enfrentado a un Boss BRUTAL, de los mejores (si no el mejor) a los que me he enfrentado en mi vida cómo videojugador. Todo el combate en tensión y un mínimo error te lleva a la tumba.

Y a los finales creo que sí, que puedo hacer 3 en uno y en NG ir a por el sencillo.

Por cierto, he estado ojeando y creo que para el platino necesitas cierta cantidad de un objeto y en una partida no se pueden conseguir todos, es decir, que necesitas al menos un NG+ para sacarlo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-03-2019 11:20)Rivera escribió:¿Quién? No caigo.

El fulano de la mazmorra abandonada que te pide un samurai o un tío grande y fuerte. 

@Cikio  Yo no entregué a ninguno de los dos, seguí sus quests hasta el final, así que no sé lo que pasa... De todas maneras las quests no te dan nada especial, y más adelante el mercader del principio del juego (el que está antes del ogro encadenado y era un saqueador en la hacienda Hirata) te pide alguien grande, fuerte y bobo para una tarea, una vez más no sé lo que pasará.

Así que a priori yo le entregaría el Samurai al cirujano y a Kotaro al mercader saqueador, a ver que pasa. Aunque no sé si más adelante alguien te pedirá un samurai para algo... roto2
(Ultima edición: 31-03-2019 11:44 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Voy lento porque no tengo mucho tiempo para darle, pero joder, he matado a un semi jefe ninja vestido de lila y qué pedazo de combate.........Intenso, dinámico, espectacular y satisfactorio a partes iguales. Ahora estoy disfrutando también enfrentándome a los samuráis de kimono azul en el interior del castillo Ashina.

Os dejo capturilla retocá ya de paso:

[Imagen: misimgenes29kjac.jpg]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(31-03-2019 11:20)Rivera escribió:¿Quién? No caigo.
Spoiler :
en la mazmorra abandonada hay un tipo que quiere hacer experimentos. Hay un samurái que le puedes mandar allí. Y también he leído que a un tal Kotaro.

Charly, el mercader ese ya me ha pedido alguien fuerte por eso no sé cuál.
(Ultima edición: 31-03-2019 12:07 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)