[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Un fulano de Long Island está desesperado con el jefe final y ofrece 50 dólares y una bebida para que alguien vaya a su casa y acabe con el jefe final por él. True Story roto2
Cita
Hombre, pues sí, considero spoiler ambas cosas. He visto los tráilers y ya, no he visto prácticamente nada de gameplay hasta tener el juego (vi unos segundos sueltos de aquellos que pusieron la semana anterior para hacerme una idea de cómo va) y apenas leí o escribí sobre el juego hasta que empecé a hacerlo en este hilo hace un par de días, con más de 15 horas ya jugadas. Me joden las dos, sinceramente, aunque el primero ya me lo había comido en meri por gente que habló de ello. Pero de lo otro no tenía ni puta idea hasta ahora mismo. No es que sea un tisquismiquis (llegar virgen al juego para mí es más cuestión de sensaciones que de saberme la historia) pero sí toca bastante los cojones.

Por otro lado:
Spoiler :
He jugado un ratillo hoy. Estaba justo donde el mono (no lo sabía, ha sido bajar y empezar el combate por "sorpresa") y lo he matado. En intentos no me ha llevado muchos porque se le pilla más o menos rápido el patrón de ataques, pero en tiempo sí. Los combates son demasiado largos para mi gusto, mención especial para casos como este donde hay segunda fase. Con el rollo este de la postura, los enemigos tienen una cantidad de vida absurda (o les haces un daño absurdo, lo que prefiráis). Menos mal que los iconos están al lado de los jefes, porque vamos... 

Aunque la primera vez que he visto la resurrección me ha machacado y me parecía muy imprevisible (gracias From por el terror, en serio. Sin vuestras ideas tan justas que aumentan la dificultad de manera nada artificial no sé qué sería de vuestros juegos), al final no sabría decir si es más difícil que la primera fase. Eso sí, con cabeza le pillé un buen truco: cuando ya tiene la postura roja, los petardos son tus amigos. Buena colección de tortas le puedes meter entonces, por lo que se hace más sencillo. Los que me sobraron los usé en la segunda fase pero vi que no tenían efecto.

Por cierto, escolopendras hijas de puta. Ya sabía yo que esos bichos nunca pueden traer nada bueno, seguro que el infierno está lleno de ellos. Ya hay que tener mal gusto para meterlas en el juego eh, prefiero arañas incluso, que ya es decir. 

A ver mañana si le doy más, aunque no sé si tendré tiempo. De verdad, yo creo que lo que más me puede sacar de quicio es la duración de cada intento "serio" en los jefes. Si no fuesen combates tan largos sería más llevadero. Es algo así como el God of War de los juegos de From.
[Imagen: 743957.png]
Cita
A mi me dejó loquísimo ese boss que comentas @Bonjour. Por cierto, vi algo muy interesante sobre ese boss en concreto en un Speedrun de un fulano que se cepilla el juego en 50 minutos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Una pregunta, ¿hay algo más en la zona de
Spoiler :
el templo budista o me estoy dejando yo algo? lo único que he encontrado ha sido al boss del puente, la campana y un nuevo arbol de habilidades pero nada más destacable, no veo ningún nuevo boss ni otro camino por el que seguir
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(29-03-2019 23:20)sonicsaiyan escribió:Una pregunta, ¿hay algo más en la zona de
Spoiler :
el templo budista o me estoy dejando yo algo? lo único que he encontrado ha sido al boss del puente, la campana y un nuevo arbol de habilidades pero nada más destacable, no veo ningún nuevo boss ni otro camino por el que seguir

Hay mucho, mucho más. Así a ojo:

Spoiler :
-Un objeto clave para uno de los finales.
-Seguir el camino principal con un jefe argumental.
-Un par de mini jefes más además del caballero con armadura del puente.
-Varios objetos interesantes.

Imagino que has llegado al ídolo salón principal, arriba del todo, donde hay un NPC sentado... Sucede algo más allí, pero solo una vez hayas matado al tercer boss (castillo).
Cita
(29-03-2019 23:44)Rivera escribió:Hay mucho, mucho más. Así a ojo:

Spoiler :
-Un objeto clave para uno de los finales.
-Seguir el camino principal con un jefe argumental.
-Un par de mini jefes más además del caballero con armadura del puente.
-Varios objetos interesantes.

Imagino que has llegado al ídolo salón principal, arriba del todo, donde hay un NPC sentado... Sucede algo más allí, pero solo una vez hayas matado al tercer boss (castillo).


Spoiler :
Vale, ese ha sido mi error entonces, se ve que todavía no había explorado el castillo a fondo y estoy encontrando bastantes cosas utiles e interesantes
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Desde aqui pido perdon, a titulo personal, de los spoilers que haya podido poner sin ponerlos en spoiler.



Pues con 23 horas de juego, juego superado.Ahora he empezado otra partida, siguiendo guia, para ver todo lo que me he dejado y sacar otro final.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(30-03-2019 11:08)Mafrune escribió:Pues con 23 horas de juego, juego superado.Ahora he empezado otra partida, siguiendo guia, para ver todo lo que me he dejado y sacar otro final.

Yo he hecho mi backup cómo me dijo Rivera, planeo acabar hoy el juego y sacar un final, el que sea roto2

Luego ya abriré su spoiler y sacaré los otros. Sé cómo sacar 2 (vamos, sé cómo sacar "el malo" porque me comí un spoiler, y el 2º supongo que será sin hacer nada especial), pero se ve que los otros 2 son más rebuscados.

@Rivera, una pregunta sobre los finales majo:

Spoiler :
Estoy en el manantial, tengo el libro y las 2 visceras de serpiente (sin guías, conseguidas por mi), he leído que tengo que darselas a la niña celestial y ella me dará un objeto que le tengo que entregar a Kuro en el final.
¿Eso cuando es, antes del jefe del manantial que me dijiste que si me lo cargaba perdía un final? ¿Después del jefe final y así sólo me lo tengo que pasar una vez? roto2

Gracias.
(Ultima edición: 30-03-2019 12:44 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Los dos finales cortos los sacas fácil en New Game cn un backup justo antes de

Spoiler :
Hablar con Kuro tras matar a Genichiro. Básicamente en ese momento sacas un final y luego cargas la partida, eliges otra cosa, sigues jugando y luego cuando el Búho de nuevo en el Castillo ya en el asalto, decides otra cosa y sacas el otro.

Lo importante es esto, hacer toda la quest de la niña celestial ahora que puedes porque si no lo haces, como ya sabes te condenas a una partida entera y aparte solo para ese final.
Cita
Poned bien los spoilers bitches  bate

EDIT: has sido rápido sisi
(Ultima edición: 30-03-2019 12:47 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Charly, aún te queda:

Spoiler :
Estás en el punto, CREO, en que tras darle las cosas que tengas, debes pedirle arroz, consumirlo, darte una vuelta para que ella tenga más y repetir. Hasta que te de "arroz para Kuro". Eso tienes que dárselo a Kuro pero en su habitación del castillo, ahora. Todo esto sin matar al boss del Manantial, eso es.

Cuando le des eso a Kuro, de nuevo date una vuelta y vuelve para que el mismo Kuro te de otra cosa a ti, ve de vuelta a la niña, habla, sal y entra de la zona vía ídolo y verás que la niña no está, entonces debes encontrarla donde los monos del biombo, en el lugar espiritual ese.

Es entonces cuando, de nuevo en el lugar habitual de la niña, te pedirá el libro y te lo cambiará por el item que sí debes dar a Kuro ya en el final del juego post final boss.

Haz todo esto ahora antes del boss del manantial, y entonces  en cuanto tengas el objeto definitivo (Lágrima Helada) sigue jugando, mata al boss y cuando ya mates al final boss haces el backup antes de interactuar con Kuro, pues ya sacas ambos finales en función de si le das el item básico o el que consigues con esta quest.

Por cierto:
Spoiler :
Aprovecha el backup o simplemente hazlo antes del final boss (o después) en cualquiera de las partidas para derrotar al jefe secreto, no relacionado con finales ni nada, puedes ir libremente tras el boss del Manantial, y consigue su trofeo. Recuerda siempre que el juego acaba al hablar con Kuro, no al matar al final boss. Así matando a este opcional que te digo sumas otro puntito más de ataque para el NG sisi
(Ultima edición: 30-03-2019 12:55 por Rivera.)
Cita
Por cierto, a mi la primera elección no me dejó hacerla. Le di a una cosa y lobo dice: "mejor no, xd" y me tube que comer la otra por narices XD

¿A alguien más le ha pasado?
(Ultima edición: 30-03-2019 18:18 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)