[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
(29-03-2019 10:05)Rivera escribió:Lo de la monja es curioso. Posiblemente sea el jefe más fácil de estudiar y tener a raya durante el tiempo que haga falta, pero a la vez un paso en falso o un siroco que le entre acaba con todo en un abrir y cerrar de ojos. Tuve que repetirla varias veces, más de las que esperaba después de haberla conocido ya y pensar que lo tenía dominado.


Creo que con la monja se juntan varias cosas: por un lado es un combate largo, con 3 fases, mucha vida...; por otro, si un ataque te da, hace un daño que no es ni medio normal; y por otro tiene algunos ataques extremadamente rapidos, que como te pillen en medio de una animacion te los comes (el golpe vertical que hace a veces, sin previo aviso). Todo eso se conjunta para que, por puro desgaste y tension, cometas errores.

Cuando me la cargue, al 3 o 4 intento, estaba con el pulso acelerado y en tension como si fuera mi vida la que estaba en juego.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Sí. Una de las cosas que me gustan de ella es que el 80% del combate dices "vale, es grande, lenta y fácil de esquivar", pero en este juego la IA no está tan prefijada y llegas a tener preparado el 100% de lo que pueda pasar. La monja puede andar despacido 3 minutos y ser muy fácil, que te saca el kanji ese para el que justamente da una zancada fugaz de 2 metros y es extremadamente dañina. La mayoría de mis errores fueron por comerme ese ataque. Juega mucho con invitarte a que te relajes para darte el sablazo fugaz en cualquier momento.

Me jode pensar la de veces que le bajé 2 barras de vida y la mitad de la segunda, llevando yo 7 pociones y estando todo controlado y zas, embestida de la que ya es difícil reponerte.
Cita
(29-03-2019 10:31)Mafrune escribió:Creo que con la monja se juntan varias cosas: por un lado es un combate largo, con 3 fases, mucha vida...; por otro, si un ataque te da, hace un daño que no es ni medio normal; y por otro tiene algunos ataques extremadamente rapidos, que como te pillen en medio de una animacion te los comes (el golpe vertical que hace a veces, sin previo aviso). Todo eso se conjunta para que, por puro desgaste y tension, cometas errores.

Cuando me la cargue, al 3 o 4 intento, estaba con el pulso acelerado y en tension como si fuera mi vida la que estaba en juego.

A parte del corte vertical rapidísimo es una troleada de aupa el barrido doble hacia atrás. 
Ves el símbolo de ataque imparable, tiene toda la pinta de que es un barrido, le saltas para castigarla y la hija de puta lo hace hacia atras y cuando estás expuesto en el aire con la animación de rebotar te suelta un revés cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El barrido hacia atras creo que nunca me ha pillado. Como soy un cobarde, en la primera intentona siempre esquivo de huidas, y entonces, al ver que existe ese hacia atras, ya ni se me ocurrio intentar castigarlo a combo aereo ni nada.

Aun asi, muy satisfactorio, sobretodo porque yo no he sido capaz de encontrar una manera de forzar que haga ataques/combos explotables (como sus ataques en salto, que la dejan vendida para 2 o 3 golpes). Por ejemplo, contra el Buho, que al principio me parecia durisimo, una vez ves que a cierta distancia hace el ataque de 2 shurikens y golpe vertical en salto, lo puedes explotar absurdamente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Usad los putos spoilers, coño.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Tampoco creo que haga falta usar spoilers para hablar de la monja. Era el boss de la demo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-03-2019 11:32)Charly88 escribió:Tampoco creo que haga falta usar spoilers para hablar de la monja. Era el boss de la demo.

No he jugado a la demo ni he visto ningún video. ¿Me tengo que comer un spoiler sí o sí? ¿O que el Búho es un jefe?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Gracias por el spoiler @DarkBlade
(Ultima edición: 29-03-2019 11:47 por helmerpunk.)
Cita
(29-03-2019 11:46)helmerpunk escribió:Gracias por el spoiler @DarkBlade

Ese mismo spoiler lo tienes mensajes arriba, no es cosa mía.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
En lo segundo te doy la razón, se le ha escapado. 
Lo otro depende del baremo de spoiler de cada uno, si consideras spoiler que un boss de una demo, irrelevante argumentalmente, hace un ataque difícil de esquivar te pido disculpas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo pensaba que era novicia y por vuestra culpa me he comido el spoiler de que es monja. Pasó el corte y la aceptaron en el convento.
Muchas gracias, chicos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-03-2019 12:21)Charly88 escribió:En lo segundo te doy la razón, se le ha escapado. 
Lo otro depende del baremo de spoiler de cada uno, si consideras spoiler que un boss de una demo, irrelevante argumentalmente, hace un ataque difícil de esquivar te pido disculpas.

A ver, a mí me da ""igual"", porque por unas circunstancias o por otras conozco como mínimo el nombres del 99% de jefes, pero si yo hago el esfuerzo de usar la pertinente etiqueta para evitar reventar el juego a alguno, como mínimo espero que todo el mundo lo haga, porque siempre se ha hecho en este tipo de hilos.

Me parece especialmente sangrante si de lo que se habla es de tácticas, no ya solo de los nombres de los jefes.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)