[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
(28-03-2019 09:01)Jagang escribió:Si sigues por el agua desde el punto de guardado de las catacumbas no hay pérdida porque no hay bifurcaciones. El punto de guardado está pasando el que te da la misión de buscar un cuerpo vivo para experimentos (que no sé donde habrá uno)

¿Cómo se matan las carpas que hay en el agua y te muerden los genitales? Porque me he llegado a poner en el borde, ellas en la misma orilla y la espada no las da y los surikens no las hacen mucho daño.

Aaaaaaaah... es que no sabía que había agua por ahí, lo veía todo muy negro y me había ido directamente por el otro lado. Pues lo haré hoy antes de seguir más allá del castillo. Todavía no tengo ganas de enfrentar al de la neblina del bosque sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
Nada más comenzar el juego, y por la temática feudal Japo, aposté conmigo mismo a que tarde o temprado vería a Los Tormentas. Los vi ayer y la madre que los parió.

[Imagen: yw3SlNd.gif]


Por cierto, gracias a mi gran memoria, he tenido que hacerme una lista de donde están los vendedores y si les he comprado todo lo que tienen, o al menos lo más importante.
¿Para qué sirve la máscara que vende el de la entrada de las catacumbas que vale 5k?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-03-2019 11:14)Jagang escribió:Nada más comenzar el juego, y por la temática feudal Japo, aposté conmigo mismo a que tarde o temprado vería a Los Tormentas. Los vi ayer y la madre que los parió.

[Imagen: yw3SlNd.gif]


Por cierto, gracias a mi gran memoria, he tenido que hacerme una lista de donde están los vendedores y si les he comprado todo lo que tienen, o al menos lo más importante.
¿Para qué sirve la máscara que vende el de la entrada de las catacumbas que vale 5k?
Yo estoy ahorrando para esa máscara. Ni idea de para qué sirve.

A la tarde la pillo que tengo unos 3500 que no quiero perder xD
Cita
La máscara solo se completa con tres partes:

Esa que decís, otra que se compra con escamas y una tercera que no aparece hasta muy tarde y mediante una sidequest bastante rebuscada. Al tenerla entera tenéis la opción de aumentar el ataque a cambio de 5 PH en lugar de con los recuerdos de cada jefe. Es el único modo de subir el ataque aparte de matar jefes, pero lo dicho: tiene 3 partes y una misión de por medio que prácticamente no se puede hacer hasta el tramo final. Es más que nada de cara al New Game porque ni puede tenerse antes, ni creo que compense usar 5 PH porque os costará la vida entonces tener PH para aprender habilidades.
Cita
(28-03-2019 11:48)Rivera escribió:La máscara solo se completa con tres partes:

Esa que decís, otra que se compra con escamas y una tercera que no aparece hasta muy tarde y mediante una sidequest bastante rebuscada. Al tenerla entera tenéis la opción de aumentar el ataque a cambio de 5 PH en lugar de con los recuerdos de cada jefe. Es el único modo de subir el ataque aparte de matar jefes, pero lo dicho: tiene 3 partes y una misión de por medio que prácticamente no se puede hacer hasta el tramo final. Es más que nada de cara al New Game porque ni puede tenerse antes, ni creo que compense usar 5 PH porque os costará la vida entonces tener PH para aprender habilidades.

Bueno, sin toda la ayuda que se pueda conseguir me da que yo no llego al New Game + ni de coña xD, bueno que tampoco quiero jugarlo después otra vez

Si el jefe final te ha costado 30 minutos sin cometer errores eso se que no está a mi alcance. Siempre me pongo nervioso y empiezo a cagarla.

Así que habrá que ver una guía porque conseguir 5PH es cuestión de unas cuantas horas farmeando xD
(Ultima edición: 28-03-2019 12:13 por Cikio.)
Cita
Yo tampoco estoy a la altura para estar 30' haciendo el canelo para cagarla en 3 segundos. Lo veo una gilipollez, bajo mi opinión de abuelo cascarrabias.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De todos modos Cikio, yo con el juego acabado te digo que el mejor farmeo que hay es 1 PH en 2-3 minutos y gastando emblemas para hacerlo así de rápido gracias a una habilidad que debes hacer con éxito. Es rápido, pero cansino y 1 punto más de ataque tras 5PH no va a hacer que dicho boss no te meta el 80% de tu vida si fallas en un desvío XD

Sobre el jefe, 30 min yo, igual otros lo acaban en 10, claro.

El juego está medido para evitar farmeos excesivos, primero porque en la recta final estarás con medio árbol de habilidades pendientes que podrían ayudarte, y porque la mejora ofensiva será lenta y nimia, sumado a que no te va a dar la llave de la victoria porque ya sabes cómo se las gastan los jefes y enemigos.

Yo sinceramente creo que es un juego en el que el farmeo de lo que sea es muy poco útil y muy lento. Los críticos de algunos jefes rozan el instakill tengas el ataque que tengas, y teniéndolo más alto tampoco vas a quitarle mucha más vida. Yo una mejora de ataque 13 como lo tengo, a 14, prácticamente ni he sido capaz de verla reflejada en la barra del enemigo al pegarle. Si acaso un milímetro.
(Ultima edición: 28-03-2019 12:23 por Rivera.)
Cita
Ya he dicho en varias ocasiones que ni siquiera aspiro a terminarlo y cada vez estoy más seguro de ello xD

Así que el tiempo que esté haciendo ese tipo de cosas pues eso que he disfrutado del juego. En este juego estoy viendo que es bastante entretenido farmear.

Muchos jefes de los Dark Souls los he pasado porque he invocado. Sin esa posibilidad me da que enseguida llegaré a varios jefes que no me pueda pasar ninguno.
Cita
Yo creo que te lo acabarás hombre. Si pica cosa mala progresar.

¿Aún no has ido al tercer jefe? Te aseguro que si lo matas, te vienes arriba y lo juegas y acabas todo.

Es un escándalo en cuanto a zonas y momentos, pero aún queda para que se desate.
Cita
Le he dado bastante caña, no sé cuántas horas llevo.

Spoiler :
Me follé a la Dama Mariposa por fin, y fui progresando hasta que me volví a encontrar con el Genichiro de los cojones, que llegó a desesperarme por completo. Tras varios intentos, logré fundirle las dos barras y OH, SORPRESA, TERCERA FASE. Una de mis mecánicas favoritas en DS3, 3 fases por jefe, no se guarda el progreso si palmas y tú cuentas sontus siete calabazas de mierda y un desgaste de tres pares de cojones, a base de ensayo y error haciendo perfectas las dos primeras fases para no llegar hecho una mierda a la última. ¿Combates de 10 minutos? Claro que sí. Se alinearon los planetas y averigué que esquivando hacia delante después de dos hostias, hacia su derecha, era gg ez wp. Las dos primeras fases caían rapidito pero con los rayos me fundía, así que parrys a los rayos también. Maldito hijo de la gran puta, creo que me lo volveré a encontrar.

Fueron cayendo minijefes, que no me dieron muchos problemas. No recuerdo que se me atragantase ninguno en exceso, aunque los hayq ue están rotísimos. Mención especial para todos los hijos de la gran puta que llevan alabarda/lanza. Qué cosa más rota. Y bueno, el Valle sumergido, una delicia. 50000 francotiradores y algún cañón andante por ahí. Enemigos que uno disfruta muchísimo, especialmente al recibir disparos a bocajarro, o disparos desde cuatro direcciones. Evidentemente iba con el paraguas ese de mierda, pero en el combate no se puede usar. Un puto suplicio.

Creo que el tercer jefe fue el monito de los cojones, aunque antes maté a los monos tocapelotas que corren como si huyeran de un zoo. Qué coñazo de jefe, literalmente me pegué 20 minutos. Y el Simio guardián está un pelín OP, sobre todo la segunda fase que el Terror tiene la misma gracia que el Frenesí en Bloodborne, una patada con el empeine en medio de los cojones. Puto asco de combate.

No estoy disfrutando nada las peleas. Sí, alivio y satisfacción al terminar, pero no puedo decir con mis 15-20 horas jugadas que disfrute peleando contra masillas, minijefes o jefes. No me resulta satisfactorio este combate. Un daño de locos, de putos locos, ataques que o no se pueden esquivar, o no se pueden saltar o no se pueden detener y vete tú a saber qué cojones tienes que hacer en cada caso. From Software no es de hacer estas cosas, que los enemigos sean difíciles por el daño desmesurado que hacen. Son más ingeniosos que petar una zona de gilipollas y meter un minijefe en medio para dar por el culo. Es que te obliga a ser un hijo de puta, a ir por la espalda, correr como pollo sin cabeza, reiniciar la zona y venga a apuñalar por la espalda o desde arriba. Cuanto menos pelees cara a cara, mejor. No anima en absoluto a entablar combate este juego. Siempre, siempre, SIEMPRE vas a salir perdiendo en daño, sobre todo con los minijefes, y no digamos ya con los jefes.

Del lore, no me entero de una mierda. Todo cinemáticas, todo diálogo y hostias, pero no sé si es que la historia me interesa lo mismo que lo que se sacaba el monito del Valle del culo o qué, pero pf.

Sekiro no me está pareciendo una obra magna. O al menos yo no lo estoy sabiendo apreciar. Y ojo, hago parrys a punta pala, uso el Contraataque Mikiri, el arpeo, uso objetos, empleo el sigilo y todas las herramientas (ya tengo todas las herramientas de prótesis y ahora las estoy mejorando), pero joder. No disfruto de este combate.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Doble mensaje para algo importante sobre finales:

Spoiler :
Me he spoileado deliberadamente porque ya sé cómo funcionan en FS y no me apetece pegarme 15 partidas para el platino por subnormal. Creo que estoy siguiente bien los pasos para el True Ending. ¿Alguien los puede detallar punto por punto? Ya me follé a las dos serpientes (bueno, una) y tengo sus objetos
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ahora te lo resumo Dark.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)