[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
Yo no he usado ninguna en todo el juego roto2
Cita
(27-03-2019 16:36)Charly88 escribió:Valle sumergido... ¿THE FUCK? XD

Acabo de llegar pero los tíos del trabuco me acojonan y no se si seguir por esta zona o por el templo senpo de los haré krisnas. No sé cuál es más fácil

Por cierto una vez que sepáis mediante el espionaje que el ejército necesita sal, volved al mercader de antes del ogro y decírselo. Es su quest pero aún no da nada
(Ultima edición: 27-03-2019 20:30 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues lo pillé de lanzamiento, es la primera vez que escribo en el hilo... Y creo que si me lo paso será por orgullo, porque a cada tres pasos encuentro algo peor que lo anterior.

No sé qué vi originalmente en Demon's Souls para que me gustase tanto, pero juego tras juego (y eso que soy de la opinión de que este se parece bastante poco a los Souls) consiguen que me den más pereza y me gusten mucho menos. 

No es hartazgo (este lo cogí con muchas ganas y al principio me encantó). Igual me hago viejo (supongo que a gente mayor que yo les gustan mucho, así que tampoco será solo eso).
[Imagen: 743957.png]
Cita
(27-03-2019 18:22)sonicsaiyan escribió:Casi me cargo a la mariposa, no es dificil pero en la segunda forma te mete a todos los esbirros y te jode la vida bien

¿sabeis si algun vendedor te venden las semillas ilusorias? ¿o de que manera se consiguen? tengo 5 por ahora pero me da a mi que voy a necesitar muchas más

Yo usé una por probar y, al menos en ese jefe, me pareció que no sirve para nada. ¿Invoca a los fantasmicos? Prefecto, pues echo a correr hasta que chisca los dedos y desaparecen, y ya vuelvo a luchar.
(Ultima edición: 27-03-2019 21:09 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(27-03-2019 20:47)Bonjour escribió:Pues lo pillé de lanzamiento, es la primera vez que escribo en el hilo... Y creo que si me lo paso será por orgullo, porque a cada tres pasos encuentro algo peor que lo anterior.

No sé qué vi originalmente en Demon's Souls para que me gustase tanto, pero juego tras juego (y eso que soy de la opinión de que este se parece bastante poco a los Souls) consiguen que me den más pereza y me gusten mucho menos. 

No es hartazgo (este lo cogí con muchas ganas y al principio me encantó). Igual me hago viejo (supongo que a gente mayor que yo les gustan mucho, así que tampoco será solo eso).

Pues yo cuando mas juego más se me parece a los Souls. No sé, me da la sensación continuamente de estar jugando un Souls más agil pero un Souls al fin y al cabo.

Por cierto, si quereis subir unas cuantas habilidades esta zona es bastante rapido:


Cita
Está bien esa zona en fases tempranas, pero el tiempo que se gasta ahí para la recompensa que da, merece la pena seguir 3-4 horitas un par de zonas por delante en las que hay rutas como esa pero con el doble de recompensa en mitad del tiempo.

Yo no me he parado a farmear habilidades hasta alcanzar una zona avanzada en la que estamos hablando de 2,3k XP en 20 segundos y sin esfuerzo alguno.

He estado a punto de derrotar al Final Boss. 20 minutos de perfección a los mandos y me he casi dejado matar por un fail. De mañana no pasa. A primera hora.
Cita
¿20 minutos un combate? Ni de coña. Te digo que no me lo paso.

Al final he derrotado al que me estaba jodiendo. Volver tras un rato de paseos tuvo su efecto, la verdad es que no me dio más problemas. Tengo otro minijefe en otra zona que no me he pasado pero me da mucha más pereza, ya veré cuándo voy (si voy).
[Imagen: 743957.png]
Cita
He llegado a una campana, (qué raro eehh Miyazaki??) la he tocado, me han puesto unas letras rojas, carga nosequé, y no hay más camino por el templo hare krisna, pero hay una zona enfrente de mi a la que no sé llegar. Ando un poco perdido porque no sé donde ir. Me iré al Valle sumergido porque no me quedan más caminos

Comienza haber muchos mercaderes y muchas cosas a la venta para mis 1000 moneducas.
(Ultima edición: 27-03-2019 23:49 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Cuál es el templo Hare Krisna ese? XD
Tampoco ubico eso de la campana.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(27-03-2019 23:59)Bonjour escribió:¿Cuál es el templo Hare Krisna ese? XD
Tampoco ubico eso de la campana.

Un templo Budista.

Hoy me he pasado yo eso del Hare Krisna que dice Jagang XD
La campana ya sé lo que es, pero soy bastante pussy y lo he anulado, quizás en la segunda vuelta...

Creo que ya sólo me queda un sitio por dónde ir, el valle sumergido, pero me da miedito roto2

También me he encontrado con 2 o 4 minibosses (no sé si son 2, 3 o 4, porque sospecho que 2 de ellos son el mismo pero llegando desde diferentes caminos), pero no he tenido huevos a enfrentarlos. Uno que desprendia una niebla que no dejaba moverme bien y otro que lanzaba cómo Poltergeist y me subía una barra que no sé exactamente lo que es, no he dejado que se me llenara.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues al final he matado a la mariposa sin objetos ni nada, memorizar muy bien la secuencia de parrys hasta que al final acaba cayendo, es curioso lo de este juego porque te vas a guias y ayuda para derrotar a ciertos bosses pero al final resulta que el único método para matar a todos es defenderse a tiempo y golpear XD

Ahora que voy un poco cheto (es un decir, en este juego nunca se va cheto) he estado farmeando un poco para tener varias tecnicas pasivas y ya no tengo tantos problemas para enfrentarme a la gente, suelen caer a la primera o a la segunda
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(28-03-2019 00:53)Charly88 escribió:Un templo Budista.

Hoy me he pasado yo eso del Hare Krisna que dice Jagang XD
La campana ya sé lo que es, pero soy bastante pussy y lo he anulado, quizás en la segunda vuelta...

Creo que ya sólo me queda un sitio por dónde ir, el valle sumergido, pero me da miedito roto2

También me he encontrado con 2 o 4 minibosses (no sé si son 2, 3 o 4, porque sospecho que 2 de ellos son el mismo pero llegando desde diferentes caminos), pero no he tenido huevos a enfrentarlos. Uno que desprendia una niebla que no dejaba moverme bien y otro que lanzaba cómo Poltergeist y me subía una barra que no sé exactamente lo que es, no he dejado que se me llenara.

¿Te has enfrentado al de la niebla? Yo lo he intentado un par de veces y lo he dejado por ahora, ni puta idea de cómo meterle mano. Entre que no permite esquivar y que te quita vida incluso cuando le haces parry... Al otro lo maté ayer. Lo que te sube es terror... Mejor que no llegue a tope o.O

No he estado en el templo ese, tendré que buscar.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)