[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
(26-03-2019 20:49)Cikio escribió:He visto un NPC que me ha dado una nota que habla de que te guian a algo

Según dice donde hay inciensos hay arpías, pero me da a mi que hay en más sitios que donde los inciensos.

Yo he bajado a las alcantarillas y he visto mucha oscuridad. No veo una mierda hasta que ha salido otra vez un tipo con un haz de luz morada y, lógicamente, me he largado. Ahora estoy en un bosque tó guapo con Hare Krisnas.

Por cierto, lo que me he podido reir con el miniboss de la campana. Cuando te manda esquivar y no lo haces...... XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El devla campana y los de las cometas han estado muy bien, muy graciosos.

Al de la campana le he matado tambien por la espalda xD. Primero matas los lobos que le acompañan te vas, y cuando vuelves puedes acercarte por detrás.
(Ultima edición: 27-03-2019 00:01 por Cikio.)
Cita
Yo he ido a saco y he tenido suerte porque también le he lanzado de todo.

Debería ir apuntando en un papel quien me pide algo y donde está, porque luego no me voy acordar de ninguno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me cago en el puto jefe final de los cojones. Cabrón, desgraciado, HIJO DE PUTA joder. JODER acabaré contigo.

Tengo la calabaza al máximo, todos los mini jefes del juego derrotados y el ataque subido al máximo posible gracias al resto de jefes principales... E incluso he roto el límite de ataque natural gracias a cierto elemento que permite subir el ataque sin los recuerdos de los jefes (aunque hay que hacer una misión muy curiosa y algo rebuscada a largo plazo para abrir esta posibilidad).

En principio no me queda nada por hacer, lo tengo todo peinadísimo, pero claro, necesito matar a este cabrón, hacer backup para ver otro final y luego comenzar New Game + con destino otro tipo de partida y resto de finales que ya he perdido en mi viaje en esta.
(Ultima edición: 27-03-2019 08:45 por Rivera.)
Cita
No puedo con él Sad
Cita
Es fácil, yo lo maté a la segunda. Esquivas y parrys, y luego le bajas la vida antes de que él te la baje y muere.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me está tocando la POLLA el fulano este. Por un momento he dudado sobre si soltar la espada y aceptar una dolorosa derrota con honor.

Pero pronto he vuelto a ser que derramaré su sangre.
Cita
Yo tardé casi 3 días en matar a Gwyn y 2 en Manus. Luego Friede ya sabéis la historia.......
Estamos acostumbrados en matar todo YA.
(Ultima edición: 27-03-2019 13:41 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por cierto, me han dado una especie de calimotxo para el escultor y me dice Emma que ella se lo dará. No me gusta esa tiparraca y no se lo he dado. No sé si habré hecho bien o mal pero el calimotxo es mío.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-03-2019 14:17)Jagang escribió:Por cierto, me han dado una especie de calimotxo para el escultor y me dice Emma que ella se lo dará. No me gusta esa tiparraca y no se lo he dado. No sé si habré hecho bien o mal pero el calimotxo es mío.
Yo le di dos tipos de Shake al escultor. Se los di yo en persona también xD
Cita
Valle sumergido... ¿THE FUCK? XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Casi me cargo a la mariposa, no es dificil pero en la segunda forma te mete a todos los esbirros y te jode la vida bien

¿sabeis si algun vendedor te venden las semillas ilusorias? ¿o de que manera se consiguen? tengo 5 por ahora pero me da a mi que voy a necesitar muchas más
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)