[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
#25
Cita
Lo analizo, @chente

Tras 4h sigo sin ver al primer boss, aunque ya sé dónde está.

He encontrado una cosilla importante en una zona muy rebuscada, no hay salida, pero aguarda uno de esos enemigos que es como el primer Caballero de Ojos Rojos que encuentras en Demon's Souls. Solo que aquí es infinitamente más hijo de puta XD

Sigo flipando con tener esa sensación FS o Souls, pero siendo algo nuevo en lo que nada de lo aprendido sirve en el tú a tú. Muchas cosas de entrada como eso de la subida de solo dos atributos, habilidades, mecánicas de muerte y otros aspectos, que todo parezca extraño pero que todo funcione tan bien.
(Ultima edición: 22-03-2019 18:34 por Rivera.)
#26
Cita
DIOOOOS te como los huevos miyazaki-san

joder

[Imagen: DfRFjGuWAAAnm91.jpg]
#27
Cita
Tendremos Riverada esta vez?
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
Es Miyazaki tío. Está Neil Druckmann, Lionel Messi y él.

Imposible.
#29
Cita
(22-03-2019 16:50)Jagang escribió:De nuevo la misma bronca en MM. Es ciclica.
Su distribuidor online y de venta en tienda no es el mismo por lo cual pueden tener el juego a la venta pero a ti no te lo dan.
Otras veces me han hecho el favor pero es que esta vez dicen que no está ni en reparto, que puede que les llegue el lunes.

Eso me pasó a mi una vez, desde entonces no he vuelto a comprarles nada Online, es una puta estupidez, 1 semana mas tardé en tener mi juego.
#30
Cita
Hijos de P.
Yo estoy todo el finde fuera por el cumpleaños de mi padre. No podía haber nacido otro día, no cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#31
Cita
Yo a MM no compro nunca más. Puede que ser de largo la PEOR tienda de toda España en cuanto a confianza para que te manden el juego el mismo día que sale.

Nunca me ha fallado Amazon, Xtralife o Game.
#32
Cita
Unas cosillas:

-Mejorar atributo es una opción única que mejora los dos (vida y daño que haces a la salud). Requiere 4 oraciones por cada mejora y estas se consiguen solamente (o eso creo por ahora) derrotando a subjefes (enemigos duros con nombre propio pero que no llegan a ser jefes y algunos ni son obligatorios).

-Aunque inicialmente parece más lineal en favor de la narrativa, pronto se abre y ya te deja ya un par de caminos distintos, con sus subcaminos y demás.

-Los iconos de gancho triangulares no son de un único uso y requieren alinearse a la hora de anclarse para que os lleven al lugar indicado; se puede fallar aunque el icono esté en verde.

-Los peces esos, son los equivalentes a las lagartijas de Dark Souls. Merece la pena matarlos con "sigilo" en el agua ya que lo que sueltan es una especie de divisa única.

-Desarrollar habilidades es vital. Yo hay un par de enemigos a los que no podría haber derrotado salvo milagro de no ser por ciertas ventajas pasivas y/o activas.

-El icono azul con un % representa la posibilidad de que al morir, la "suerte divina" esté contigo y no pierdas nada. El 30% de probabilidad es el estándar, pero normalmente a poco que se muera y/o aparezca, será menor.

-Sobre la mecánica de muerte: Se pierde el 50% de EXP ganada de cara a desbloquear habilidades. Si la suerte te sonríe (lo que digo arriba) no se pierde nada, pero normalmente sí. Sobre revivir, los contadores de abajo a la izquierda sobre la vida indica las oportunidades. Lo suyo es apurar a que tu verdugo se haya ido unos metros para aprovechar reviviendo y zasca por detrás. NO hay marca de recuperación, a veces se pierde y a veces no, pero cuando se pierde no hay opción alguna de recuperar.

Sobre el "modo difícil":
Spoiler: No hay spoiler de lugares ni personajes, pero por si acaso
-En cierto lugar rebuscado hay un elemento que permite aumentar la dificultad a cambio de ganar más experiencia. SE PUEDE DESHACER EN CUALQUIER MOMENTO, por si queréis probarlo unos minutos a ver qué tal. Eso sí, para rehacerlo hay que volver al sitio en cuestión.
(Ultima edición: 22-03-2019 21:11 por Rivera.)
#33
Cita
Una pregunta no spoiler: al matar enemigos aparece encima del cuerpo como un simbolo de dinero, como si pudieses recoger algo de ellos, pero me acerco a los cuerpos y no pasa absolutamente nada, ni recojo dinero ni hay ningún menú contextual ni nada

Entonces, ¿se puede hacer algo con eso o está ahí de gratis?
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#34
Cita
Me ha pasado a mi también. No pillas nada y de repente lo pilla, sin hacer nada.

He estado un rato largo intentando encontrar el pasadizo secreto bajo el puente y resulta que era la maldita salida roto2cafe

El juego se alargará porque vamos a explorar todo y es que como tienes 3-5 niveles de diferencia de altura, lo vas a querer mirar todo, ver qué te has dejado, volver atrás, volver a mirar.........
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#35
Cita
Pero si lo explican todo en el tutorial, cazurros XD

Para el dinero y consumibles comunes que sueltan los enemigos al morir hay que dejar pulsado el cuadrado (PS4) o la X (Xbox). Luego hay otras cosas donde tienes que acercarte para recogerlas manualmente, como las bolsitas con el brillo amarillo las cuales cumplen el mismo papel que los cadáveres de los Souls.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#36
Cita
La leche, pues a mi no me saltó ese tutorial roto2 me salió la descripción de las bolsas de dinero que recoges que te dice que eso se queda ahí permanente y no lo pierdes, pero a mi me desaparece la mitad cada vez que muero
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)