[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
#13
Cita
Madre el último trailer. Cae de salida.
(10-09-2018 14:47)Mafrune escribió:Yo tengo especial curiosidad por saber como implementaran las mecanicas de morir.

Diría que esto ya lo aclararon en el E3. Puedes revivir una vez. Y cuando revives tienes que rellenar un medidor matando/atacando para poder revivir de nuevo.
#14
Cita
Ey, que vendrá doblado al español:

[Imagen: sinttuloojfio.png]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#15
Cita
Era de esperar. Bloodborne está doblado.

Siendo Activision un gigante, yo esperaba que Sekiro también lo estuviera.
#16
Cita
Nuevo gameplay. Algunas partes creo que ya se vieron, otras son nuevas:

#17
Cita
mola

La serpiente gigante, cómo intimida. Mi juego más esperado de largo sisi

[Imagen: ElectricVelvetyAnemoneshrimp-size_restricted.gif]

[Imagen: MistyWavyKawala-size_restricted.gif]
(Ultima edición: 22-09-2018 11:58 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#18
Cita
Up! Maderfakas, que ya está a la venta. Es hora de contar vuestras mancadas más indignas sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#19
Cita
Soy un mancazo. Todo el mundo diciendo que casi no está muriendo en la primera zona, y yo no hay forma de matar a uno de los primeros minibosses de esta, un general xD

Y mira que luego hay un troll que me lo he cargado más o menos bien, pero el general con sus ataques inbloqueables puede conmigo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#20
Cita
El diseño de niveles es magnifico, en ese sentido es al estilo souls pero además con la posibilidad de jugar con la verticalidad del terreno, sigue teniendo sus recovecos y caminos secretos

En la jugabilidad es radicalmente diferente, apostando por algo mucho más dinamico y frenético, en dark souls podías permitirte un cierto margen de golpes aguantados pero aquí no, aquí fallar o no detener el primer golpe puede suponer la muerte inmediata, o te acostumbras a los parrys o no tienes absolutamente nada que hacer en el juego
(Ultima edición: 22-03-2019 15:21 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#21
Cita
Yo digo que voy a jugar todo el finde y que no me pasare por aqui hasta el lunes por lo menos, que no me quiero spoielar nada del juego de momento.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#22
Cita
¿Seguimos aquí como hilo oficial entonces?

Llevo tres horas y aún no he visto al primer jefe (de verdad, digo, semi jefes un par). Puedo tirar por dos zonas muy definidas, pero en ambas estoy frente a dos hijos de puta que por ahora me incomodan hasta que me termine de adaptar.

Qué maravilla de juego.
#23
Cita
Lo analizas o lo has pillado para ti, Rivera?
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
De nuevo la misma bronca en MM. Es ciclica.
Su distribuidor online y de venta en tienda no es el mismo por lo cual pueden tener el juego a la venta pero a ti no te lo dan.
Otras veces me han hecho el favor pero es que esta vez dicen que no está ni en reparto, que puede que les llegue el lunes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)