[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-07-2017 22:22)thebitcher escribió:Me ha dicho en secreto que su verdadero nombre es Maikol.

roto2rie roto2rie lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy jugando a Roguelight:

[Imagen: X0Tepg.png]

Es un roguelite con un sistema de progreso como el de Rogue Legacy cuya principal característica es la escasez de luz. Manteniéndola tensa, nuestra flecha del arco nos dará una luz que se irá apagando como una cerilla, teniendo que decidir en todo momento si sacrificamos la protección que nos dan nuestras contadas flechas por información que nos desvele a dónde ir y los peligros que nos rodean.

Los juegos que impliquen decisiones constantes sobre el estado del sistema van siempre a tener papeletas para ser buenos juegos, y Roguelight, a pesar de su planteamiento tan sencillo, te obliga a cambiar de estrategia continuamente para poder avanzar poco a poco. Es un juego muy interesante. 

Quizás como contrapartida, su sistema de progreso cae en los pecados de la mayoría de los juegos que hacen uso del mismo, y es que al final no eres tú como jugador el que logra aprender y explotar los sistemas a la perfección resultándote más sencillo el juego, sino que es el propio juego el que se vuelve más sencillo por la cantidad de ventajas que te ofrecen las habilidades desbloqueadas. Esto lo convierte en un juego más "lite", pero que sea un juego ligero no significa que no merezca la pena.

Lo recomiendo. Paga lo que quieras en itch.io: https://managore.itch.io/roguelight . Sí, lo que quieras puede ser 0 y eres un rata.
Cita
He completado Red Faction: Guerrilla

Uno de mis pendientes, porque lo habia empezado 3-4 veces y nunca habia llegado mas alla de la mitad. El juego tiene elementos que me encantan, como la destruccion de escenarios, pero se hace repetitivo una vez has jugado 10-15 horas.

Las misiones secundarias son flojas, y excepto en las de destrucción sufren de una repetitividad horrible. Comento lo de las misiones de destrucción porque intentan que el jugador combine ulas herramientas que tiene a su disposición. Algunas de estas misiones son tan complejas como un puzzle.

La historia cumple, el personaje principal me cae bien y la ambientación es de lo mejorcito (si te gusta el planeta rojo, esta saga es para ti). Divertido conducir por los terrenos de marte, que no es tan rojo como puede parecer al principio, ya que al terraformarlo hay diversas zonas verdes e incluso muy urbanizadas.

Si el jugador se concentra en las misiones principales, la sensación de repetitividad prácticamente no aparecerá. Lo recomiendo si os apetece un juego con entorno destruible (que lamentablemente, hay pocos).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-07-2017 02:39)Joanor escribió:He completado Red Faction: Guerrilla

Uno de mis pendientes, porque lo habia empezado 3-4 veces y nunca habia llegado mas alla de la mitad. El juego tiene elementos que me encantan, como la destruccion de escenarios, pero se hace repetitivo una vez has jugado 10-15 horas.

Las misiones secundarias son flojas, y excepto en las de destrucción sufren de una repetitividad horrible. Comento lo de las misiones de destrucción porque intentan que el jugador combine ulas herramientas que tiene a su disposición. Algunas de estas misiones son tan complejas como un puzzle.

La historia cumple, el personaje principal me cae bien y la ambientación es de lo mejorcito (si te gusta el planeta rojo, esta saga es para ti). Divertido conducir por los terrenos de marte, que no es tan rojo como puede parecer al principio, ya que al terraformarlo hay diversas zonas verdes e incluso muy urbanizadas.

Si el jugador se concentra en las misiones principales, la sensación de repetitividad prácticamente no aparecerá. Lo recomiendo si os apetece un juego con entorno destruible (que lamentablemente, hay pocos).

Juegazo infravalorado, de hecho me lo compré simplemente por el tema de destruir escenarios y provocar el caos que me encantaba, me podia tirar horas solamente echando edificios abajo XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues estoy con el primer Xenoverse, comprado en las rebajas de las Store a 17€ con el season pass.
La verdad es que es más un ARPG que ha eliminado la exploración que un juego de lucha. Dependes mucho de los niveles, las estadísticas, el equipo... que del sistema de combate en sí, que tiene un sistema de combos escueto, aunque evidentemente hay que tener su maña para que no te partan la cara (no es que vayas sobrado, precisamente, Freezer me ha partido la cara bastantes veces en el primer enfrentamiento, que te caza su definitivo y al carrer).

Me está gustando la idea, sinceramente. Para un sistema de combate profundo ya llegará FighterZ el año que viene, esto para revivir la serie (no tiene Super más allá de Bills, es principalmente Z, GT (creo que solo personajes) y un par de OVAs) va de lujo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ayer empecé FF XIV junto con mis compañeros de piso y una hermana de uno de ellos. 4 en total. 

Me anime cuando me lo dijeron porque así tengo un grupo más o menos fijo para jugar pero ni me apasionan los MMO  ni me van los FF ?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(06-07-2017 09:31)Razork escribió:Ayer empecé FF XIV junto con mis compañeros de piso y una hermana de uno de ellos. 4 en total. 

Activando código 10489-C. Perfil de IA con nombre correspondiente: sexista salido. Procediendo al protocolo de actuación.

¿Está buena?

Finalizando emulación de perfil en clave 10489-C......Por favor, no desconecte o apague el equipo.......Finalización completada exitosamente.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(06-07-2017 10:28)thebitcher escribió:Activando código 10489-C. Perfil de IA con nombre correspondiente: sexista salido. Procediendo al protocolo de actuación.

¿Está buena?

Finalizando emulación de perfil en clave 10489-C......Por favor, no desconecte o apague el equipo.......Finalización completada exitosamente.
Esta muy buena. La primera vez que la vi me quedé un poco pillado sin saber que decir

Entre que venía del trabajo cansado, no me esperaba visita (no sabia que mi compañero tenía hermana) y que tenía que hablarla en inglés fueron unos segundos algo incómodos.

Además tiene novio formal desde hace años. Complicado lo veo.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(06-07-2017 09:22)[DNC] escribió:Pues estoy con el primer Xenoverse, comprado en las rebajas de las Store a 17€ con el season pass.
La verdad es que es más un ARPG que ha eliminado la exploración que un juego de lucha. Dependes mucho de los niveles, las estadísticas, el equipo... que del sistema de combate en sí, que tiene un sistema de combos escueto, aunque evidentemente hay que tener su maña para que no te partan la cara (no es que vayas sobrado, precisamente, Freezer me ha partido la cara bastantes veces en el primer enfrentamiento, que te caza su definitivo y al carrer).

Me está gustando la idea, sinceramente. Para un sistema de combate profundo ya llegará FighterZ el año que viene, esto para revivir la serie (no tiene Super más allá de Bills, es principalmente Z, GT (creo que solo personajes) y un par de OVAs) va de lujo.
Has probado el online? Hay gente? Porque tengo 9€ muertos de asco en el monedero de las PSN, quería gastarlos, y es uno de los candidatos, que el juego base está justo a ese precio.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(Ultima edición: 06-07-2017 11:17 por xecollons.)
Cita
No, no he probado el online, ahora mismo ni tengo plus ni chanchullo hecho XD
Mañana te digo, que me haré una cuenta de esas para sacar los 15 días...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues ayer por la tarde terminé Inside de una sentada, 4 horas más o menos.

Con el culo torcido por supuesto. Me pareció mejor que Limbo y mejora muchísimo su fórmula ya que los puzzles están muy bien integrados en la historia y no son tan dependientes del ensayo y error, eso sí, creo que Limbo me duró un cacho más. Fue una experiencia hipnótica, con un clímax que desprende un torrente de emociones inclasificable. Sencillamente es perfecto, breve, pero tan bueno que da igual.
Cita
(06-07-2017 04:25)sonicsaiyan escribió:Juegazo infravalorado, de hecho me lo compré simplemente por el tema de destruir escenarios y provocar el caos que me encantaba, me podia tirar horas solamente echando edificios abajo XD

Es que al menos intenta innovar en algunos apartados.

No he jugado la secuela, pero me hablaron muy mal de él. Y a dia de hoy la saga esta mas que enterrada...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)