[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-06-2017 22:48)Rivera escribió:Yo me abrumé con Hitman, tengo que retomarlo.

Es que solo con el prólogo y París estuve como dos semanas a diario.
Yo dos meses, sólo llevo tres misiones desde diciembre y 80 horas tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me está sorprendiendo muy, muy gratamente el Rise of the Tomb Raider.
Cuando estás "libre" el juego lo siento MUY Metroid. Un espacio abierto por el que voy explorando sin apenas enemigos, buscando recursos, resolviendo puzles en las tumbas, abriendo atajos con las habilidades nuevas (como la flecha con cuerda, o los explosivos)... Con el plus de ir haciendo secundarias (estoy en la mitad de la expansión de Baba Yaga, que se desbloquea la posibilidad de jugarlo bastante pronto, en cuanto vuelves a la zona "central" tras haber estado en una base enemiga).

No sé, me está gustando mucho esta parte y ojalá el próximo lo hagan sin meter tanto Uncharted por medio. Que son partes que molan también, pero las veo innecesarias dentro de lo que es este diseño de juego general.
Como digo, me da esa vibración Metroid Prime cuando estoy libre. Y a Metroid Prime no le hacían falta secciones Uncharted.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
59 horas de juego y terminado el capitulo 5 de Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia.

Ahora por el capítulo 6, que entiendo que es el postgame.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me he jugado y pasado recientemente Dishonored 1 y aunque ha sido divertido, me ha parecido un juego bastante olvidable.  Me ha pasado lo mismo que con Darksiders, esa sensación de "esto me suena, esto lo he visto antes, esto es de este otro juego/saga" y la absoluta carencia de una identidad propia.
Además, jugar de forma sigilosa implica casi guardar-cargar con mucho ensayo y error, haciendo el gameplay algo interrumpido... o quizá es que soy un manco.

Os he leído alabar mucho el 2 y su diseño de niveles, espero que no sea lo único que haya mejorado. Porque la trama... vamos lo más ridiculo que he visto nunca. Anda que no me reía cuando en el pub disparaba los dardos tranquilizantes a los "conspiradores" y porque se dormía uno te salía Game over con el mensaje "Los conspiradores se han disuelto". ¡Vaya compromiso con la causa! Uno se cae frito y ya los demás pasan de todo... o de seguir mandandome misiones donde yo lo hago todo y no digo nada (¿nadie se rayó porque el personaje prota nunca habla?).

Lo dicho, divertido mientras dura pero muy olvidable.
Cita
(29-06-2017 22:07)bloodybadger escribió:Estoy estos días rejugando Kentucky Route Zero.

Creo sin ninguna sombra de duda que es uno de los mejores juegos de la historia y un hito descomunal para el medio como arte.

No creo que nada de esto sea hipérbole.

Es, simplemente, de otro mundo. Otro mundo donde los videojuegos son arte desde hace décadas y no hay siquiera autoconsciencia de ello, como una persona que respira sin darse cuenta. Kentucky Route Zero no se cree ser arte - sencillamente, es. La manera en la que integra sus temas, su simbología, sus tiempos, su coherencia visual, su sonido... cada parte que lo conforma como un todo... es tan sumamente segura y madura que hace del juego algo completamente anacrónico. Es un juego del futuro.

Su mezcla de realismo mágico y Americana, esa especie de David Lynch despojado de lo muy creepy, entre lo familiar y lo raro, entre lo viejo y lo nuevo, que es lo de siempre. Presenta una historia donde no eliges tu propia aventura sino tu propio aventurero y descubres, con cierta perplejidad, que el viaje se va transformando en un terrible espejo donde te vas reflejando poco a poco.

Es un juego inabarcable, digno de análisis minucioso que llevaría al menos un libro entero. Me encantaría entender todo Kentucky Route Zero, pero me da la sensación de rallar solo la superficie. Todo aquel que sepa inglés y esté dispuesto a vivir una aventura narrativa despojada de reto debe jugar Kentucky Route Zero. Es un juego necesario y que, además, ayudará a entender la inminente ola de juegos inspirados en él que difícilmente podrán igualar.


Lo tengo en mi lista de deseados. Pero, sinceramente, me cuesta tomarme en serio una crítica tan apasionada. Te faltó añadir que este juego cura el cáncer.

Le echaré el guante el día que no esté tan desorbitadamente caro para un indie de 5 horas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(30-06-2017 21:12)Ricardo escribió:Lo tengo en mi lista de deseados. Pero, sinceramente, me cuesta tomarme en serio una crítica tan apasionada. Te faltó añadir que este juego cura el cáncer.

Le echaré el guante el día que no esté tan desorbitadamente caro para un indie de 5 horas.

Está a 11,50€ en Steam y hace poco lo daban en un bundle por 5 o 6 €. Y dejando de lado el tema de valorar el precio de los juegos al peso, que en mi opinión es profundamente incorrecto pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, el juego te llevará más de 5 horas.

Y si un juego pudiera curar el cáncer, no dudes que sería éste.
Cita
Sigo con Broforce. 8 horas me marca Steam, que no es moco de pavo para un juego tan simple y directo. 

Ahora me voy a poner un poco fanboy pero me está pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo. Sabía cómo era el juego, una especie de puesta al día de Metal Slug con muchos personajes diferentes. Lo tenía comprado desde hace tiempo y sin estrenar. Pero... nada me ha hecho imaginar que el juego iba a ser TAN bueno. Empezando por los gráficos, teniendo en cuenta que me encanta el pixelart, estos me parecen sublimes dentro del estilo mencionado. Pasando por la increíble cantidad de personajes que sigo desbloqueando y parece que no se acaban nunca, cada uno con sus armas y ataques especiales. El sentido del humor y el homenaje que supone al cine de acción de los 80... 

Pero dejo lo mejor para el final: la jugabilidad. La fluidez con la que el personaje se mueve por el escenario, saltando, escalando y rebotando. La precisión que exige un juego en el que puedes morir de un solo tiro. El nivel de destrucción, al que hay que acostumbrarse porque al principio se me venía el escenario encima a la mínima o me caía al vacío. La libertad para afrontar cada misión de una manera diferente: por la superficie, cavando un túnel, montado en un mecha, a tiros, usando el entorno a tu favor o usando las habilidades especiales... Las misiones alternativas que cambian ligeramente la jugabilidad (marcadas con una C). Este juego tiene un sobresaliente a la jugabilidad.

Es un juego de los pocos que consigen hacerme insultar a la pantalla cuando pierdo, o exclamar "viva América hijos de puta" cuando me paso un nivel y escapo en el helicóptero.

Hablamos de un juego en el que te puedes echar partidas cortas de 20 minutos y a otra cosa. Y yo le he metido 8 horas en 3 días. Me tiene enganchadísimo y cada vez que me paso un nivel, desbloqueo un nuevo personaje o me sorprende con algo nuevo, cruzo los dedos para que el juego no se acabe nunda. Esto es demasiado bueno, y sé que lo voy a echar de menos cuando me lo pase entero.
(Ultima edición: 30-06-2017 22:28 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Una vez que he terminado Shantae, me he puesto con Wonder Boy. Ya he pasado por 3 transformaciones. El juego es una delicia.


También estoy dándole a GoNNER que como roguelike tiene una muy buena sensación de avance desbloqueando mochilas, armas y cabezas. Creo que dentro del género, es de lo más recomendable que he jugado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Acabo de llegar a City of Tears en Hollow Knight.

Spoiler :
[Imagen: 001cwuua.jpg]

Y la música adorar .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estaba con Horaison Siro Daun, pero hoy me ha llegado el Crash Bandicoot y madre mia que jodidamente bien hecho está, lo he gozao como una perra el rato que he podido.
Cita
El primer Crash ha envejecido mal no, lo siguiente. Es un juego fallido en casi todos los frentes. La camara, hitbox erroneas constantemente, control muy duro... buf.
(Ultima edición: 01-07-2017 10:03 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(01-07-2017 10:03)kakafuti escribió:El primer Crash ha envejecido mal no, lo siguiente. Es un juego fallido en casi todos los frentes. La camara, hitbox erroneas constantemente, control muy duro... buf.
Noobazo del 15. Lo juego casi cada año y 0 problemas sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)