[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo estuve a punto de pillarlo en GOG hace la tira que lo vi a 4 duros, pero como tengo la certeza de que no iba a poder darle en serio en PC, a esperar a la versión Switch que está fecahda para este año.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Aprovechando que la imagen que sale ahora es...

[Imagen: guacamelee.png]

...aunque quizás no sea la misma que estéis viendo cuando estéis leyendo esto, no sé. ;DD

La cosa es: Si se tiene el Guacamelee! Gold Edition y el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, ¿ya no merece la pena jugar al Gold edition, no? Se supone que el Super Turbo Championship Edition incluye el 100% del Gold Edition + añadidos, ¿no?
Cita
(29-06-2017 14:29)Eileen escribió:Aprovechando que la imagen que sale ahora es...

[Imagen: guacamelee.png]

...aunque quizás no sea la misma que estéis viendo cuando estéis leyendo esto, no sé. ;DD

La cosa es: Si se tiene el Guacamelee! Gold Edition y el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, ¿ya no merece la pena jugar al Gold edition, no? Se supone que el Super Turbo Championship Edition incluye el 100% del Gold Edition + añadidos, ¿no?

Exactamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y que incluye sobre la edicion vanilla?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Duda sobre Broforce: Me ha pasado dos veces que me desaparece el progreso. Ayer estuve jugando, me pasé un par de misiones, y hoy resulta que sólo podía empezar campaña nueva, no había opción de continuar ya que no había progreso guardado. Hoy me he pasado como 5 misiones, y ahora al volver a poner el juego y continuar campaña, me encuentro que sólo me ha guardado dos misiones, y tengo que seguir desde ahí. ¿Es normal? ¿Es algo de las reglas del juego que no he entendido? ¿Tengo que grabar manualmente o qué?
(Ultima edición: 29-06-2017 18:56 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hemos comprado entre 4 el "move or die", es la puta risa ese juego XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-06-2017 23:50)kakafuti escribió:Vuelvo a Hitman después de meses. El diseño de cada nuevo nivel sigue siendo una sobrada increíble...

100 horas le he echado. Uno de los mejores juegos de la historia.

(29-06-2017 20:24)Charly88 escribió:Hemos comprado entre 4 el "move or die", es la puta risa ese juego XD


Yo lo estoy jugando con vexp estos dias, es una pasada xD
(Ultima edición: 29-06-2017 20:41 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estoy estos días rejugando Kentucky Route Zero.

Creo sin ninguna sombra de duda que es uno de los mejores juegos de la historia y un hito descomunal para el medio como arte.

No creo que nada de esto sea hipérbole.

Es, simplemente, de otro mundo. Otro mundo donde los videojuegos son arte desde hace décadas y no hay siquiera autoconsciencia de ello, como una persona que respira sin darse cuenta. Kentucky Route Zero no se cree ser arte - sencillamente, es. La manera en la que integra sus temas, su simbología, sus tiempos, su coherencia visual, su sonido... cada parte que lo conforma como un todo... es tan sumamente segura y madura que hace del juego algo completamente anacrónico. Es un juego del futuro.

Su mezcla de realismo mágico y Americana, esa especie de David Lynch despojado de lo muy creepy, entre lo familiar y lo raro, entre lo viejo y lo nuevo, que es lo de siempre. Presenta una historia donde no eliges tu propia aventura sino tu propio aventurero y descubres, con cierta perplejidad, que el viaje se va transformando en un terrible espejo donde te vas reflejando poco a poco.

Es un juego inabarcable, digno de análisis minucioso que llevaría al menos un libro entero. Me encantaría entender todo Kentucky Route Zero, pero me da la sensación de rallar solo la superficie. Todo aquel que sepa inglés y esté dispuesto a vivir una aventura narrativa despojada de reto debe jugar Kentucky Route Zero. Es un juego necesario y que, además, ayudará a entender la inminente ola de juegos inspirados en él que difícilmente podrán igualar.
Cita
La cuestión es: ¿cuándo saldrá el quinto y episodio final? Yo tengo la costumbre de no empezar a jugar (o en las series a ver) algo hasta que no han salido todos los episodios. Así pues, no me planteo empezar a jugar al Kentucky Route Zero hasta que saquen el quinto episodio, de la misma forma que hace poco terminaron por fin el Dream Machine (6 episodios) y es ahora cuando ya sí que me planteo el poder empezarlo, o de la misma forma que espero que saquen el tercer episodio (y creo que último) del The Journey Down. Pero es que con el Kentucky Route Zero se lo han tomado con calma, joder. ;OOO
Cita
(29-06-2017 22:21)Eileen escribió:La cuestión es: ¿cuándo saldrá el quinto y episodio final? Yo tengo la costumbre de no empezar a jugar (o en las series a ver) algo hasta que no han salido todos los episodios. Así pues, no me planteo empezar a jugar al Kentucky Route Zero hasta que saquen el quinto episodio, de la misma forma que hace poco terminaron por fin el Dream Machine (6 episodios) y es ahora cuando ya sí que me planteo el poder empezarlo, o de la misma forma que espero que saquen el tercer episodio (y creo que último) del The Journey Down. Pero es que con el Kentucky Route Zero se lo han tomado con calma, joder. ;OOO

Te entiendo, pero precisamente Kentucky Route Zero se beneficia de ese tiempo entre episodios para interiorizarlo y pensar en él que no existiría de jugarlo de una sentada. Si con esto no te animo a jugarlo, te recomiendo leer este artículo:

https://killscreen.com/articles/play-ken...-now-late/
Cita
Yo me abrumé con Hitman, tengo que retomarlo.

Es que solo con el prólogo y París estuve como dos semanas a diario.
Cita
(29-06-2017 22:43)bloodybadger escribió:Te entiendo, pero precisamente Kentucky Route Zero se beneficia de ese tiempo entre episodios para interiorizarlo y pensar en él que no existiría de jugarlo de una sentada. Si con esto no te animo a jugarlo, te recomiendo leer este artículo:

https://killscreen.com/articles/play-ken...-now-late/

Luego le echo un ojo por encima, que tampoco quiero saber mucho antes de ponerme con él. De cualquier forma, en los juegos episódicos tampoco juego luego todos los episodios de una sentada. En realidad juego un episodio completo, luego juego a otro juego/aventura gráfica y cuando la termino juego al segundo episodio y así. ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)