[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-06-2017 08:37)Jagang escribió:Yo estoy mirando precios pero es demasiado caro aún. Me sorprende mucho que haya salido bueno, o al menos, no tan malo como pensaba.

Justo está hoy a 30 leurs

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B...316e499d27
(Ultima edición: 22-06-2017 08:49 por helmerpunk.)
Cita
Ostras, ayer en CeX estaba a 48€, por eso decía que no había bajado XD
30€ es muy buen precio
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo realmente no estoy jugando, pero es que no hay hilo de "a qué no estás jugando", así que lo pongo aquí.
No estoy jugando a Quake Champions, y esto es porque están sacando un parche nuevo cada semana. Lo que significa descargarte el juego ENTERO cada vez. Y eso sin contar cuando la descarga da problemas y hay que empezar otra vez desde el principio. Vale, sé que es lo normal porque es una beta. Pero jode. A mí me gusta jugar a Quake de forma ocasional; juego dos días seguidos, luego me olvido dos semanas, antes de volver a jugar. Y me jode que, cada vez que me apetece partida, tengo que esperar varias horas a que se descarge el juego. Eso por no decir que la descarga chupa tantos recursos que apenas puedo hacer nada más con el PC...

¿Alguien aquí sigue dándole al Quake Champions? ¿Pei?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Viciando a Kenshi

[Imagen: screenshot_18gu4k.jpg]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Resumen de mis primeros 15 minutos con Doom:

1 - Petada durante el vídeo con el logo de Bethesda al ejecutar el juego por primera vez.
2- Al hacer una ejecución sobre un enemigo que sale nada más romper el nido:

[Imagen: offlimitsv1scq.jpg]


Creo que trabajar en control de calidad de software me ha arruinado la vida videojueguil Facepalm .
(Ultima edición: 22-06-2017 23:27 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me acabo de terminar Dishonored 2 con Emily, sin que me vean, sin matar a nadie y obviamente con caos reducido me ha costado bastante pero solo puedo decir que es un juegazo, ahora a esperar la expansión.

[Imagen: r53luud.jpg]
 
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Ayer llegué a la parte de la pesadilla en el quinto y último capítulo de Life is Strange. Hasta ahora el episodio estaba bastante bien, pero no sé qué se habían fumado aquí, lo que unido a que me han pillado 47 veces mientras buscaba la puñetera taquilla de Max me puso de bastante mala leche... ;DD
(Ultima edición: 23-06-2017 07:44 por Eileen.)
Cita
¡No me digas eso mujer! Yo aun tengo que empezar el cuarto capítulo que ya comenté que me daba algo de pereza por el tema adolescente, pero se suponía que el quinto era más corto, directo y que pooooooooooooooooooooooooooooor fin nos centramos en lo que nos teníamos que centrar ¿Y es una suerte de fumada?¿Y que es eso de que te han pillado buscando la taquilla de Max? No jodamos que hay alguna suerte de sección de sigilo de esas que son putos dragon's lair, arggggggggg, ahora si que me aumenta la pereza, pero ahora que te he leído a ver si la semana que viene finiquito yo también los dos últimos capítulos.
Cita
El cuarto episodio estuvo muy interesante en general. El quinto no iba mal, siendo que sí que es más directo (y que tiene un "puzzle" ya directamente como los de Remember Me, pero es gracioso por las muertes del pobre gacho)... pero a mitad-final tienes una sección de pesadilla (no es real, es una especie de sueño raro) en las que se les ha ido bastante la mano (fumada) y que, sí, tiene una bonita y larguilla sección de sigilo donde tienes que escapar de un montón de gente con linternas. A ver, dificil no es dificil, pero existen dos problemas:

1.Que tengo que encontrar un sitio para hacer foto (opcional) y por mas vueltas que di no lo encontré, con el problema de que tienes que ir esquivando gente y que si te pillan tienes que volver a empezar más o menos.

2.Que probablemente tengo un problema de compatibilidad con el mando de Xbox One en PC y no me funciona bien el botón de correr (y el de rebobinar para mi que hace lo que le da la gana y se mantiene demasiado tiempo). Esto a ti en todo caso no te afecta. Podría probar con teclas, pero he estado jugando todo el rato con el mando y no me apetece. En W10 sabría como solucionarlo porque tengo dos perfiles/drivers para el mando de Xbox One y a unos juegos les gusta uno y a otros otro, pero estoy jugando en el portatil con Windows 8 y no puedo hacer lo mismo, o al menos no directamente.
(Ultima edición: 23-06-2017 11:44 por Eileen.)
Cita
(22-06-2017 19:17)thebitcher escribió:Viciando a Kenshi

Le tengo ganas. A ver unas impresiones sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No sé si yo yo, pero Diablo 3 es un puto paseo. Lo estoy jugando en la dificultad máxima que puedes poner de primeras y creo que he muerto en las 20 y pico horas de partida que llevo, apenas 2 veces.
Cita
Qué Tormento es? Yo adapté la dificultad al máximo que podía soportar para ganar el máximo de experiencia. Se supone que así puedes jugar bien, sufriendo lo justo y ganando la experiencia necesaria para poder seguir subiendo la dificultad para que te den mejores objetos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)