[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Tengo tanto hype con Hollow Knight que como no me den fecha en el E3 me lo pillo en GOG y a tomar por culo. 

Lo malo es que odio el calor que supone jugar al PC en verano.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Llegado al final del Chrono Trigger, el cual se ha ganado un puesto importante en mi top de rpgs. Ya le he dedicado su tiempo a las secundarias (si no están todas, casi), por lo que solo me queda ir a por Lavos... lo cual, imagino, me dará para varios días, ya que quiero ver todos los finales. ¿El único requisito por final es, simplemente, enfrentarlo en X época, o se necesita algo más?

Por otro lado, a lo único que juego es al Final Fantasy Brave Exvius. Se ha convertido en el primer juego de este tipo al que me engancho, que consiste básicamente en robarme tiempo de vida mientras pulso los mismos botones día tras día. Pero bueno, ya me cansaré de él, mientras tanto a seguir formando mi equipo.

(09-06-2017 15:26)chente escribió:Lo malo es que odio el calor que supone jugar al PC en verano.

Aggg, no había pensado en ello todavía. A mí el calor me da igual, pero a mi cpu no. Este año le tengo que cambiar la pasta térmica al procesador sí o sí, que siempre lo voy postergando. Por lo general, el verano lo tengo que dedicar o bien a juegos que pidan muy pocos recursos (o emulados de consolas antiguas, si es necesario), o a quitarle el polvo a mi vieja PS2. Quemaduras leves he llegado a sufrir con mi portátil por las fechas venideras.
Cita
Yo suelo meter 2 frigorines dentro de la cpu para refrigerarla. Mano de santo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-06-2017 15:43)Jagang escribió:Yo suelo meter 2 frigorines dentro de la cpu para refrigerarla. Mano de santo

¿En serio? ¿Y eso funciona y es sano? :DD
Cita
Redout. Que es, despues de F Zero GX, el mejor juego del genero. Pasandole la mano por la cara a los Wipeout...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-06-2017 16:29)Eileen escribió:¿En serio? ¿Y eso funciona y es sano? Big GrinD

Mientras no caiga agua a la placa..... roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: fFK1qr6.gif]
Cita
Bueno, pues he platineado Tekken 7.

Pros del juego:
Tremendamente divertido.
Cantidad tremenda de contenido a desbloquear entre las galerías y los accesorios.
El online tiene el modo Torneo que es la hostia.
Akuma.
La historia da conclusión a lo que lleva gestándose desde Tekken 2.
Akuma.
Los combates especiales de la lucha por el tesoro.
Akuma.
Los Rage Art añaden una nueva dimensión a la saga, permitiendo unas remontadas espectaculares.
¿Os he dicho que Akuma es la leche? Y eso que no es mi main (llevo a Jin).
Ausencia de un jefe final de modo arcade roto porque sí como Azazel o Jinpachi.
Heihachi es el puto Joseph Joestar.

Contras del juego:
Ausencias de modos de juego offline clásicos de la saga. No hay Survival, no hay contrarreloj, no hay modo de duelo por equipos offline ni online, falta el típico modo que sale del género como el Tekken Force del 3 o el Devil Within del 5 (para mí, Tekken 5 sigue siendo la entrega reina).

Ausencias MUY notables en la plantilla. Bueno, concretamente una, en singular. La ausencia de Lei Wulong (basado en Jackie Chan) es posiblemente la puñalada más notoria que me ha dado Harada con esta entrega. También faltan otros como Jun, Julia Chang o Craig Marduk, por decir algunos de los más llamativos. Y sinceramente, viendo que el 90% de la plantilla no está presente en el modo historia (se centra en una decena de personajes de los 37 presentes), podrían haber sacado lo que les diera la gana sin dar explicaciones. Podrían haber metido hasta a Jinpachi o Ogre.

El modo Arcade es ridículo. Cinco combates. Sin cinemática introductoria ni de final (los finales de personajes están en los capítulos especiales del modo historia). Es un modo vago, igual que su homónimo del Soul Calibur V, que también está por aparentar.

Los capítulos especiales de historia citados hace un momento... Pues mira, no, esto es una memez. Son un único combate, y no están todos los personajes del juego en este modo. Lo suyo es que ese combate fuera el final del modo arcade de cada personaje, o uno intermedio. No sé, son demasiado simples como para que me gusten.

A mí esto me es indiferente, pero es bien cierto que a nivel técnico el juego podría haber dado mucho más de sí. Lleva tres años en recreativas por lo que ya no sorprende.

Echo en falta unos cuantos escenarios destruibles más.


Y en general poco más.

Como juego de lucha en general es un sobresaliente como la copa de un pino, otro juego más para sumar a este gran año.
Pero dentro de su saga palidece horrores con otras entregas en lo que a contenido se refiere (sin llegar a los niveles putapénicos de Capcom, eso sí), así como una plantilla con ausencias muy tochas sin justificación alguna.

En lo personal, le doy un 8/10, y lo voy a seguir jugando online, a ver si consigo hacer más cosas con Jin, que ya voy sacando algunos combos chulos sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Jugada una horita o así al Wonder boy remake, que ayer por fin salió para PC

La verdad es que mis impresiones son inmejorables, ya era fan del original pero es que esta versión es una maravilla: me encanta como se han currado los gráficos, los arranges de la BSO, la jugabilidad sigue intacta....además se mantiene a 60 fps estables sin bajones

Lo dicho, una joya de juego
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(09-06-2017 16:34)Jagang escribió:Mientras no caiga agua a la placa..... roto2

Condensacion de humedad y PC al carrer :nusenuse
Cita
Tengo tanta pelusa dentro del pc que absorve la condensación. Está todo pensado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me salté Tekken 6 y creía que el tema del linaje maldito, los demonios y tal se resolvía en el sexto juego con la lucha final contra Azazel. Me gusta ver como uno de los pros de este Tekken 7 que la historia funciona y cierra ya todo esto, además de que a la hora de darse de ostias debe haber salido muy bueno. Pero si el 6 me lo salté aun teniendo ps3, a este voy a tardar mucho en echarle la zarpa todavía. De hecho, llevo bastante sin ponerme en serio con un juego de lucha 2D o 3D, tocaría ya darle. Y como no tengo ps4 ni One así a mano tendría pues.............Tekken 6 Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)