[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo lo compraré cuando esté aquí a esos 4€.
Cita
Posiblemente algún spoiler pequeño de Prey:

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=UNbPKA7ye58/


"Me esconderé y esperaré aquí, no cabe por la puerta"

5 segundos más tarde.

[Imagen: fuck_pikachudqurw.jpg]
(Ultima edición: 07-06-2017 18:34 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(07-06-2017 18:24)thebitcher escribió:Sip trollface

[Imagen: 14daf136db62fd65f4f29d6d421a84dd.png]

Mono loco
Cita
Otro que ha caido con el Hollow Knight. Este finde toca un gintonic menos. O no.

La traduccion es buena?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(07-06-2017 19:26)Mafrune escribió:Otro que ha caido con el Hollow Knight. Este finde toca un gintonic menos. O no.

La traduccion es buena?

¿Lo has pillado en steam o gog?
Cita
Steam
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(07-06-2017 19:26)Mafrune escribió:Otro que ha caido con el Hollow Knight. Este finde toca un gintonic menos. O no.

La traduccion es buena?

Pues de hecho sí. En todo este tiempo que llevo me habré encontrado dos erratas. La verdad es que se nota el esfuerzo y la dedicación del autor. Por traducir, ha traducido hasta los créditos sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Buah!

[Imagen: 9DBFA777A107F848F551180657EB14A9878A17CA]

Qué combate más divertido adorar

Ahora las mantis se inclinan con devoción y respeto ante mi paso roto2rie Tengo tantos frentes abiertos que no sé ni pa' donde tirar.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Querría saber más de tus andanzas,  brujo. 

Quiero hype ahora que dentro de poco parece que podré pillarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues cada vez me gusta más. Lo que dije anteriormente sobre que el juego va in crescendo no es una verdad a medias; a cada nuevo escenario que desbloqueo, nuevos retos surgen en forma de enemigos más exigentes, escenarios más enrevesados y difíciles con un "plataformeo" (disculpad el palabro) más acusado. De hecho ahora el juego que ofrece el combo capa deslizadora + rebotar en las paredes, es una pasada. El viaje por el mundo se hace mucho más divertido y dinámico, pues te obliga a tener cierta habilidad a los mandos. Si hecho la vista atrás, podría decir que los dos escenarios iniciales, que son los Cruces Olvidados y Rutaverde......

[Imagen: 1488413274_2.jpg]
Forgotten Crossroads y Greenpath

........es como una primera toma de contacto. Una vez avanzas y desbloqueas nuevas habilidades para el prota, el juego se va transformando gradualmente en un plataformas más exigente, y todo se va haciendo más divertido. Hasta los escenarios me atrevería a decir que van de menos a más en cuanto a diseño artístico se refiere, aunque por supuesto cada uno de ellos tiene su propia identidad y su estilo personal; no hay dos escenarios que se sientan iguales o incluso parecidos. Me encanta la variedad que hay.

Otro aspecto que me gusta es el "backtracking". A cada nueva habilidad aprendida, tendrás que ir a esos lugares a los que antes no podías acceder. Aquí el juego no sorprende, pero funciona.

El comercio también me gusta bastante por el simple hecho de que ni sobran ni faltan monedas con las que hacer negocios; está en su justa medida, y tendrás que sudar un poco para reunir la cantidad requerida que te permita comprar los objetos más caros, como por ejemplo la linterna cuyo valor es de 1.800 geos (la moneda del juego). Luego están los amuletos que incrementan el dinero recaudado al matar enemigos, las Almas absorbidas al golpear enemigos, etc. Y los personajes enigmáticos situados en los lugares más inhóspitos y extraños, con sus monólogos sombríos, escuetos y crípticos al más puro estilo Souls.

La línea de dificultad me parece casi perfecta. En el juego se dan los típicos momentos de "extrema confianza" en los que, tras muchas horas sin morir, de vez en cuando te ves con ganas de ir un poco más a lo loco y exterminar a esos peones endebles de manera rápida, pero luego un insecto volador de mierda te da una hostia, y entonces te mosqueas, y pierdes los nervios, y el bicho a tu espalda te da una colleja, y pierdes la confianza, entonces te alejas del torbellino, te curas, y te dices a ti mismo que vas a afrontar el combate más tranquilito. Vamos, que el juego no es muy difícil por lo que llevo de momento (que es muy poquito, todo hay que decirlo), pero tampoco te puedes descuidar con las trampas del escenario o con los grupos de enemigos. Eso sí, tiene sus picos de dificultad en los jefes. El reto de las Mantis (el artwork de arriba) me costó 3 o 4 intentos. La aventura no se siente como un paseo en absoluto, aunque como opinión personal, yo hubiera subido un tanto la dificultad en los enemigos más comunes.

Y no sé qué más decir. La BSO me sigue embelesando, y el mundo "insectoide" y semi-onírico por el que han optado los desarrolladores, me parece super original y fresco. Es un juego con muuuuuucho carisma visual.
(Ultima edición: 08-06-2017 12:53 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(08-06-2017 12:48)thebitcher escribió:Pues cada vez me gusta más. Lo que dije anteriormente sobre que el juego va in crescendo no es una verdad a medias; a cada nuevo escenario que desbloqueo, nuevos retos surgen en forma de enemigos más exigentes, escenarios más enrevesados y difíciles con un "plataformeo" (disculpad el palabro) más acusado. De hecho ahora el juego que ofrece el combo capa deslizadora + rebotar en las paredes, es una pasada. El viaje por el mundo se hace mucho más divertido y dinámico, pues te obliga a tener cierta habilidad a los mandos. Si hecho la vista atrás, podría decir que los dos escenarios iniciales, que son los Cruces Olvidados y Rutaverde......

[Imagen: 1488413274_2.jpg]
Forgotten Crossroads y Greenpath

........es como una primera toma de contacto. Una vez avanzas y desbloqueas nuevas habilidades para el prota, el juego se va transformando gradualmente en un plataformas más exigente, y todo se va haciendo más divertido. Hasta los escenarios me atrevería a decir que van de menos a más en cuanto a diseño artístico se refiere, aunque por supuesto cada uno de ellos tiene su propia identidad y su estilo personal; no hay dos escenarios que se sientan iguales o incluso parecidos. Me encanta la variedad que hay.

Otro aspecto que me gusta es el "backtracking". A cada nueva habilidad aprendida, tendrás que ir a esos lugares a los que antes no podías acceder. Aquí el juego no sorprende, pero funciona.

El comercio también me gusta bastante por el simple hecho de que ni sobran ni faltan monedas con las que hacer negocios; está en su justa medida, y tendrás que sudar un poco para reunir la cantidad requerida que te permita comprar los objetos más caros, como por ejemplo la linterna cuyo valor es de 1.800 geos (la moneda del juego). Luego están los amuletos que incrementan el dinero recaudado al matar enemigos, las Almas absorbidas al golpear enemigos, etc. Y los personajes enigmáticos situados en los lugares más inhóspitos y extraños, con sus monólogos sombríos, escuetos y crípticos al más puro estilo Souls.

La línea de dificultad me parece casi perfecta. En el juego se dan los típicos momentos de "extrema confianza" en los que, tras muchas horas sin morir, de vez en cuando te ves con ganas de ir un poco más a lo loco y exterminar a esos peones endebles de manera rápida, pero luego un insecto volador de mierda te da una hostia, y entonces te mosqueas, y pierdes los nervios, y el bicho a tu espalda te da una colleja, y pierdes la confianza, entonces te alejas del torbellino, te curas, y te dices a ti mismo que vas a afrontar el combate más tranquilito. Vamos, que el juego no es muy difícil por lo que llevo de momento (que es muy poquito, todo hay que decirlo), pero tampoco te puedes descuidar con las trampas del escenario o con los grupos de enemigos. Eso sí, tiene sus picos de dificultad en los jefes. El reto de las Mantis (el artwork de arriba) me costó 3 o 4 intentos. La aventura no se siente como un paseo en absoluto, aunque como opinión personal, yo hubiera subido un tanto la dificultad en los enemigos más comunes.

Y no sé qué más decir. La BSO me sigue embelesando, y el mundo "insectoide" y semi-onírico por el que han optado los desarrolladores, me parece super original y fresco. Es un juego con muuuuuucho carisma visual.
Acabo de desbloquear el walljump y suscribo bastante tus palabras.

Hasta el momento solo he tenido 1 muerte (y fue contra las 2 setas grandes juntas, que mientras una te golpea de cerca, la otra te dispara).
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Me he puesto con el Breath of Fire III. Es el primero de la saga que toco.

A ver qué tal...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)