[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-06-2017 14:20)Bonjour escribió:Son mini misiones en escenarios pequeños. Hay cinco tipos (matar a todos sin que te vean, robar un maletín sin que te vean, acabar con objetivos, hacer el terminator, desactivar bombas), cinco dificultades y diez escenarios. Se hace un poco repetitivo porque son muchos, pero no están mal (en concreto, los de matar sin que te vean en máxima dificultad en algunos escenarios está gracioso, ya que sólo tienes el cuchillo). 

La verdad es que el modo historia me parece el más soso de los tres primeros con diferencia, pero estos minijuegos (desbloqueables incluidos) dan algo más de vidilla.

Vale, ahora me acuerdo! Aunque no se si lo explote mucho en su momento.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
No tenéis ni puta idea. Un buen whiskazo, solo, con cola, o incluso con naranja, y a mamarla, mariconas.
Cita
Whisky con naranja.

Belegur.

2017.
Cita
[Imagen: 56b468e0681bcbf79faa173295cb27c2.png]
Para los rusos roto2cafe
Cita
Whisky con naranja, me cago en dios lo que hay que leer llegando al 2020 Facepalm
Cita
@Belegur da la cara cabrón.
Cita
(07-06-2017 17:07)Makstery escribió:[Imagen: 56b468e0681bcbf79faa173295cb27c2.png]
Para los rusos roto2cafe

Cómo me tienta... con las ganas que le tengo.

Pero sé que me pasaría como con otros muchos juegos, que luego me da una pereza terrible jugarlo en el PC.

Esperaré.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo lo jugué hace poco y está muy interesante, pero me supo a poco dentro de lo que se dice de él.
Cita
(07-06-2017 17:16)Rivera escribió:Yo lo jugué hace poco y está muy interesante, pero me supo a poco dentro de lo que se dice de él.

El juego, por lo que llevo de momento, va en un in crescendo ininterrumpido en prácticamente todos los aspectos: diseño de niveles, apartado artístico, enemigos, jefes, dificultad, lore.......Para mí empezó fetén, pero es que ahora, con las nuevas habilidades del personaje que estoy desbloqueando, está bastante más interesante.

Y por lo que he leído, se mantiene en esa línea ascendente hasta el mismo final sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
¿Me vas a hacer comprarlo ya?
Cita
La traducción no oficial es dar a un botón y ya? O se necesitan ciertos estudios de física cuántica basados en química orgánica?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-06-2017 18:05)Jagang escribió:La traducción no oficial es dar a un botón y ya? O se necesitan ciertos estudios de física cuántica basados en química orgánica?

Copiar y pegar roto2

http://www.mediafire.com/file/t5884lw8c8...hktrad.rar

Cita:## Instalación ##

Desde la raíz de instalación del juego, entra en la carpeta hollow_knight_Data, y descomprime los archivos, aceptando al sobreescribir.

(07-06-2017 18:03)Makstery escribió:¿Me vas a hacer comprarlo ya?

Sip trollface
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)