[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-06-2017 11:34)Belegur escribió:A mi el Hollow Knight me llama muchísimo, pero es una pasta. Cuando esté en un bundle roto2cafe

14 pavos por un juego que se te puede ir a las treinta o cuarenta horas de duración.

¿Tú no eras un policía de ético comportamiento? Si es así, cómo puedes decir que es caro, si es un chollo increíble bate
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
14 euros? Cuando llegue a casa me lo pillo. Es menos que un gintonic.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Dios, bebe Gintonics Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Matusalen 7 años + Coca Cola + Granos de café + Canela + Naranja + Azúcar moreno en el borde del vaso


A ver si así aprendéis a beber.
Cita
(07-06-2017 12:11)Jagang escribió:Dios, bebe Gintonics  Facepalm

Yo solo dire que  bate bate bate bate bate bate bate bate bate
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(07-06-2017 12:23)seph1roth escribió:Matusalen 7 años + Coca Cola + Granos de café + Canela + Naranja + Azúcar moreno en el borde del vaso


A ver si así aprendéis a beber.

Ron, bebida de pussys y piratas mariposones.
Cita
(07-06-2017 11:54)Mafrune escribió:14 euros? Cuando llegue a casa me lo pillo. Es menos que un gintonic.

Teniendo en cuenta el pais donde resides me sorprenderia si hubiera algun juego en steam que fuera mas caro que un gintonic roto2rie
Cita
(07-06-2017 12:42)Ignis escribió:Teniendo en cuenta el pais donde resides me sorprenderia si hubiera algun juego en steam que fuera mas caro que un gintonic roto2rie

"Solo" son 15 pavos.

Aunque hay un antro infernal lleno de niños y peleas de bandas donde los venden a 5.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Los gintonics son la bebida del postureo total. Para chupar un limón y que me den tónica, ni pago ni 1€

Y el Ron es una bebida de teens, por muchas mariconadas que le eches. Llega una edad en que no puedes estar tomando ron porque no te tomarán en serio.

Pd: Hilo que me meto, lo desvirtuo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo pido el gintonic sin limon ni mierdas de esas, solo gin y tonic.

Tu argumento, y tu vida entera, no valen nada. Lo siento.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Sois basura, cualquiera se iba de bsretas con vosotros que no dsbéis beber.

La ginebra es colonia de tods la puta vida de dios.
Cita
(07-06-2017 07:50)Mafrune escribió:Que minijuegos habia en SP 3?

Son mini misiones en escenarios pequeños. Hay cinco tipos (matar a todos sin que te vean, robar un maletín sin que te vean, acabar con objetivos, hacer el terminator, desactivar bombas), cinco dificultades y diez escenarios. Se hace un poco repetitivo porque son muchos, pero no están mal (en concreto, los de matar sin que te vean en máxima dificultad en algunos escenarios está gracioso, ya que sólo tienes el cuchillo). 

La verdad es que el modo historia me parece el más soso de los tres primeros con diferencia, pero estos minijuegos (desbloqueables incluidos) dan algo más de vidilla.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)