[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-06-2017 12:21)Cisko escribió:que bien sabes su nombre no? roto2cafe

- Google "buscar Emily Ra"...el autocompletar termina el apellido de forma correcta.

- Copiar y Pegar en el foro

- Done
Cita
Aigh, Dios mío, que me da un síncope con este hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=jdzvesrb...be&t=1m38s

Siempre prestando especial atención a mis piezas favoritas como son "Letter from a Friend" y "Godforsaken Place", pero es que el momento de juego en que ha empezado a sonar "Memories", sobre todo la parte del vídeo, casi me saco la entrepierna y me masturbo ahí mismo.
(Ultima edición: 05-06-2017 13:04 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(05-06-2017 12:26)Rivera escribió:Menos mal que no copie las fotos de memes con traps tan típicas de los grupos roto2cafe

Esas son las que manda Janito, ¿no?
Cita
(05-06-2017 13:01)thebitcher escribió:Aigh, Dios mío, que me da un síncope con este hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=jdzvesrb...be&t=1m38s

Siempre prestando especial atención a mis piezas favoritas como son "Letter from a Friend" y "Godforsaken Place", pero es que el momento de juego en que ha empezado a sonar "Memories", sobre todo la parte del vídeo, casi me saco la entrepierna y me masturbo ahí mismo.

Un grande Carlos Viola.

Me alegro de que también esté trabajando en Blasphemous sisi
Cita
Vaya puta pasada es Tekken 7.

Como "peros":
-Falta de algunos complementos clásicos de las últimas entregas en la personalización.
-Ausencia de los aspectos de Jin y Kazuya de Blood Vengeance (presentes en la edición Prologue de TTT2)
-Que hay muchos personajes de TTT 2 que no están.
-El modo arcade es corto (me gusta más largo).

Por lo demás...
El modo de cofres, siendo infinito, es genial.
Las novedades de la jugabilidad (Rage y Rage Arts) dan un nuevo prisma a los combates, haciendo muy fácil igualar una situación de desventaja, animando mucho el combate.
Akuma, por dios. Vaya puta maravilla. El resto de la plantilla es genial en general, pero por dios, lo de Akuma es una pasada, da ganas de que le den a Namco un Street Fighter 3D más allá del crossover, que a saber cuando sale...

Además... En la tienda donde lo compro me paso tan a menudo que ya me han dado el DLC reserva sin reserva XD
Así que tengo a Eliza también sisi

Van a ser horas entretenidas con los Mishima, y eso que aún no me he metido a la historia sisi1
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-06-2017 10:00)Rivera escribió:SH4: The Room. Uno de mis eternos pendientes. Lo jugué "de pequeño" a ratos pero muy poco y la idea del piso me parecía brillante. Es cierto que está muy -muy- lejos de otras entregas, pero bueno, veremos si me convence. Sé que tiene un desarrollo muy cuestionable y cosas malas, pronto las veré. Eso sí, a nivel de control del personaje, cámara suelta y técnico el juego es bastante bueno, no ha envejecido y creo que dio un paso que se podría seguir aprovechando hoy, pero bueno ya sabemos cómo anda el género. Llevo poco.
Tengo muy buenos recuerdos de SH4, sobretodo por ser el primer juego con el que estrene la primera Xbox (un capricho que terminó marcando mi vuelta a las consolas, actualmente de vuelta al PC roto2cafe ). Si es cierto que parece estar creado por otro equipo ajeno a los SH2 y 3 pero no es para nada tan indigno como se le calificó en su día. Las fases del apartamento en primera persona me pareció de lo mejor del juego (en Konami le vieron el potencial y se vinieron arriba, anunciando un posible SH en primera persona) y mejora muchísimo de cara a la recta final. No me pareció mejor que SH2 pero si lo recuero mucho mejor juego que el SH3.
(Ultima edición: 06-06-2017 00:23 por Robiro.)
Cita
Es el peor, de lejos. Que no es mal juego y cumple como SH, pero que es el peor es así.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ayer acabe Tales of Berseria, y he empezado NG+.

Me ha gustado mucho, pero creo que la dificultad esta bastante mal medida. Me lo he pasado casi todo en dificultad maxima disponible (al final acabe en Caos) y los combates normales han sido un paseo (incluso contra enemigos que me sacaban 20 niveles, me los cargaba sin despeinarme). Sin embargo, monstruos especiales (como los encuentros peligrosos, codigos rojos…) a pesar de seguir siendo muy abusables, hacen movimientos especiales que son instakill de todo lo que pillen, y lo hacen sin aviso alguno ni posibilidad de reaccionar, con lo que te revientan y punto.  Mencion especial al jefe final, que que una de sus fases es doble y son ambos haciendo instakills por el campo de batalla, y algunos ataques con un enorme campo de accion. Al final tube que bajar la dificultad a dificil y entonces se convirtieron en un saco.
 
Por lo demas, un gran Tales of. 80 horas para pasarme la historia principal (haciendo casi todas las subquests). La exdungeon la dejo para el NG+, pues ahora tendria que bajar demasiado la dificultad (debido a combates temporizados) y pierde todo su sentido y gracia. La historia me ha gustado, la parte de ser el malo sobretodo
Spoiler :
Lastima que luego tengan que hacerte ver que no eres realmente el malo y que, aunque tengas objetivos innobles, estas salvando el mundo y blablabla. Habria preferido que lo llevaran hasta sus ultimas consecuencias.
Luego tambien hay personajes que estan en el grupo sin motivo alguno 
Spoiler :
Rokurou, Eizen y Magilou no tienen ningun motivo para estar y la excusa que dan en el juego es un argumento muy barato
Y tambien hay exceso de deus ex machina.

 
Pero aun asi, gran juego, muy recomendable.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Abandono Breath of the Wild. Hace dias que no lo toco y ni ganas. No puedo valorarlo completamente, pero las horas que me ha dado no me han parecido nada destacables.

Me pasaré el Bayo 2, quiza el Wonderful 101 y devolveré la consola. Al juego ya le daré otra oportunidad en el futuro, quizá en CEMU.
Cita
El otro día, a lo tonto, me pillé en Steam un juego que ya completé hace 10 años en la PS3: Red Faction Guerrilla. Uno de esos sandboxes de segunda división que a mí me enganchan más que los triples A. Dudé mucho, porque no acababa de verle el sentido a comprar un juego que ya tengo y ya completé (salvo que sea un clasicazo, pero no es el caso). Al final cayó por puro capricho y porque estaba barato. Lo gracioso es que ya le he metido 8 horas en dos días y lo estoy gozando. Soy raro con esto de los juegos, las novedades me producen cero hype, pero luego lo flipo con juegos como este. Lo que me recuerda que tengo que estrenar el Imperium Galactica II.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
The Last of Tas.

De momento bien, acabo de dejarlo en el colegio. Me está gustando mucho, pero a veces creo que se pasan metiendo zonas de esquivar bichos, acabo saturao joder XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-06-2017 18:20)Ricardo escribió:El otro día, a lo tonto, me pillé en Steam un juego que ya completé hace 10 años en la PS3: Red Faction Guerrilla. Uno de esos sandboxes de segunda división que a mí me enganchan más que los triples A. Dudé mucho, porque no acababa de verle el sentido a comprar un juego que ya tengo y ya completé (salvo que sea un clasicazo, pero no es el caso). Al final cayó por puro capricho y porque estaba barato. Lo gracioso es que ya le he metido 8 horas en dos días y lo estoy gozando. Soy raro con esto de los juegos, las novedades me producen cero hype, pero luego lo flipo con juegos como este. Lo que me recuerda que tengo que estrenar el Imperium Galactica II.

Solo por la destrucción que ofrece ya es diferente a cualquier otro sandbox. A mi me encanta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)