[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy jugando a Capsule, del creador de Canabalt:

[Imagen: capsule.png]

Survival claustrofóbico minimalista y, oh, qué juegazo señoras y señores. Acabo de salir de jugarlo y no tengo por donde empezar. Es increíble cómo las simples y elegantes mecánicas son parte integral de la brutal atmósfera. Estás en una cápsula perdido por el espacio y algo ha ido muy mal en algún sitio.

Descarga y paga lo que quieras en itch.io -> https://finji.itch.io/capsule
También se puede comprar en Steam por 5 euros. Aunque no le importe a nadie, yo he pagado en itch.io.
Cita
Unas 12 horas con Prey, impresiones breves.

El juego es demasiado bueno, así, sin más. La ambientación es fantástica, posiblemente la mejor conseguida que he visto desde S.T.A.L.K.E.R.. Mención especial para poner "Microgravedad" en lugar de "Gravedad cero" y los controles en ese entorno, que respetan las leyes de la mecánica y se desvían de ellas en la medida justa para lograr un buen equilibrio entre realismo y jugabilidad, se me escapó una lagrimita cuando entré por primera vez en una zona de microgravedad.

Lo estoy jugando sin hacer caso al sigilo ni los poderes de los Typhon, salvo un nivel en el de transformarte en objetos de cara a ayudar la exploración. La única pega por ahora es la reaparición de enemigos en zonas ya exploradas, se hace pesado volver atrás. Creo que en las zonas ya visitadas deberían aparecer menos enemigos de los que surgen ahora mismo, sobre todo porque pasadas las primeras horas los enemigos pierden mucho interés.

De la historia me huelo un giro de guión al final demasiado obvio, pero bueno, la historia va cumpliendo. Veremos que opino al final del juego.


Para acabar, me parece curioso el caso de Bethesda. Su parte de desarrollo me parece de las peores de la industria y a su empresa matriz la tengo por una banda de abogados amargados, pero como editora me parece una maravilla.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
SH4: The Room. Uno de mis eternos pendientes. Lo jugué "de pequeño" a ratos pero muy poco y la idea del piso me parecía brillante. Es cierto que está muy -muy- lejos de otras entregas, pero bueno, veremos si me convence. Sé que tiene un desarrollo muy cuestionable y cosas malas, pronto las veré. Eso sí, a nivel de control del personaje, cámara suelta y técnico el juego es bastante bueno, no ha envejecido y creo que dio un paso que se podría seguir aprovechando hoy, pero bueno ya sabemos cómo anda el género. Llevo poco.

[Imagen: 7P4vUSj.png]

[Imagen: Z2LJwxe.png]

[Imagen: tDFbMfZ.png]

[Imagen: 0QoBU0P.png]

[Imagen: IFjqjz6.png]
(Ultima edición: 05-06-2017 10:00 por Rivera.)
Cita
[Censurado para no herir vuestras sensibilidades de homos]

La última captura de que juego es?  roto2cafe
(Ultima edición: 06-06-2017 07:28 por helmerpunk.)
Cita
A mi, The Room, no me desagradó. No es gran cosa, pero cumple con lo justo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La puta carpeta sincronizada con los grupos del Wathsapp de lo que envía la peña. Una errata XD
Cita
(05-06-2017 10:02)helmerpunk escribió:[Imagen: fCi42SW.png]

La última captura de que juego es?  roto2cafe

pene
Cita
Chicos, editad los post - o lo hago yo mismo si os parece - para no mostrar de forma explícita lo que demonios haga Robe en su WhatsApp. Un +18 con spoiler o algo así. Mff, pues no es fea la chica no, menuda vida se pega este cabrón.

Rive, estoy muuuuuuuuuuuuuuuy tentado de comentarte algo que la primera vez que juegas a The Room hace no sólo el juego más accesible, sino también más fácil conseguir el final bueno, pero.............voy a emitir un silencio. El juego yo creo que está bastante bien, con cosas muy buenas, pero lo que te va a joder es revisitar los mismos escenarios de nuevo haciendo de niñera de un personaje de 'elevada' IA y del que precisamente depende la calidad de los finales. Ahí es nah, disfruta de la experiencia Wink
Cita
Es el cuerpazo de Emily Ratajkowski, no una de sus follamigas, tampoco os vengáis tan arriba, porque encima esta tipa se despelota más que casos aislados de corrupción tiene el PP, es fácil encontrarla en cueros.
Cita
(05-06-2017 10:02)helmerpunk escribió:La última captura de que juego es?  roto2cafe

XD
Cita
(05-06-2017 12:02)seph1roth escribió:Es el cuerpazo de Emily Ratajkowski, no una de sus follamigas, tampoco os vengáis tan arriba, porque encima esta tipa se despelota más que casos aislados de corrupción tiene el PP, es fácil encontrarla en cueros.

que bien sabes su nombre no? roto2cafe
Cita
#ForoDegenerados

Menos mal que no copie las fotos de memes con traps tan típicas de los grupos roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)