[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Para hacer tiempo hasta que encuentre un juego tocho para el verano me he puesto con el Far cry Blood dragon, no está mal y es divertido pero la historia es corta y el resto de juego practicamente se limita a conquistar campamentos, que yo se que es una simple expansión pero con el bombo que se le dió quizas esperaba un poco más
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Estoy jugando a Flywrench:






De Messhof, el de Nidhogg vaya. Flywrench tiene una versión freeware más vieja que la tos que ahora no termino de encontrar por la red por lo que me da que ya no es freeware nunca más. Una pena, porque mejor probarlo que describirlo. 

De todas formas, estoy jugando la versión comercializada hace un par de años y es tan genial como lo recordaba, aunque se controla y se siente diferente a su antigua versión. Flywrench es una especie de, mmh, plataformas? donde hay que navegar con tu nave/palo a través de obstáculos. La sensación de control que te otorga el juego cuando eres capaz de dominar el vuelo es indescriptiblemente genial y gratificante.

Para mí es un imprescindible al que vuelvo cuando no tengo otra cosa que hacer, y nunca falla porque es eminentemente bueno. 7 euros en la HumbleStore y Steam, creo que también está en PSN pero me estoy tirando un triple.
Cita
No me esta convenciendo Breath of the Wild.

Todo lo que graficamente ha sido una sorpresa mayuscula, a la hora de jugar no, no me esta gustando mucho el ritmo. Justo he llegado a Kakariko,  a ver que tal despues.

Los santuarios son una broma.
Cita
Bueno, a ver qué tal The Witcher 1. Segunda oportunidad le doy a la saga (me puse TW2 en un finde gratis y el comienzo no me llamó nada la atención). Ahora con más calma seguro que lo aprecio mejor.
Keep your dreams alive
Cita
(31-05-2017 21:37)Cyberio escribió:Bueno, a ver qué tal The Witcher 1. Segunda oportunidad le doy a la saga (me puse TW2 en un finde gratis y el comienzo no me llamó nada la atención). Ahora con más calma seguro que lo aprecio mejor.
Hombre, espero que por lo que te parezca el primero no sentencies la saga xD.

Anda que no hay diferencia del tres al uno.
Cita
¿Soy el único al que le gustó la jugabilidad del primer Witcher?  XD
Cita
El principio del 2 es pesado. Hay que tener paciencia y avanzad un poco. En lo que se hace alguna misión curiosa la cosa mejora
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya soy el número 77 de España en el Puyo Puyo Tetris y he bajado a menos del 7000 del mundo. 

He alcanzado un nivel que puedo dar bastante guerra incluso a japoneses.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi los dos primero The Witcher no me dan más. El primero de hecho ni llegué a acabarlo, jugablemente me parece un juego horrible. Se nota mucho cómo fueron puliendo y aprendiendo todo hasta dar el do de pecho en el 3, que es una puta obra maestra.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mí sí me parece un buen juego el primer Witcher. De hecho, no habría triunfado y continuado la saga si no llega a ser bueno. Pero pesado, también. Tiene una introducción-tutorial larga y poco atractiva. Luego mejora. Pero llegando a la parte central la historia se estanca en un sinfín de misiones secundarias, principales, misiones interconectadas o misiones que se quedan a medias y que no continúan hasta dos o tres capítulos más tarde, docenas de personajes... Un verdadero lío. La sensación es la de estar atascado en un juego que no avanza en ninguna dirección y que no se acaba nunca. Yo lo aparqué unos meses en ese punto (de hecho puede que fuera un año entero). Luego lo retomé y conseguí llegar al final. Está bien, por gustarme me gusta hasta el sistema de combate. Pero es un juego al que le sobran horas, te puede durar 60 o más, y yo creo que con 30-40 sería perfecto. Los DLCs, aunque los tengo todos, ni los toqué. Ni ganas.

El segundo, que es con el que empezó el hype, lo tengo desde hace siglos y sigue sin estrenar. Y es que me da una pereza increíble.
(Ultima edición: 01-06-2017 00:04 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(31-05-2017 21:21)Makstery escribió:No me esta convenciendo Breath of the Wild.

Todo lo que graficamente ha sido una sorpresa mayuscula, a la hora de jugar no, no me esta gustando mucho el ritmo. Justo he llegado a Kakariko,  a ver que tal despues.

Los santuarios son una broma.

Si no te gusta el inicio.... para mi es lo mejor, las primeras 20 horas descubriendo todo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Gustarme me gusta, pero a la hora de ponerme a explorar, que es la gracia del juego, me da una pereza inmensa. Después tras 20 campamentos se hace pesado luchar para conseguir 5 flechas de fuego o algo por el estilo. Y las caminatas son pesadas.

Lo dicho, está bien y sobre el papel debería encantarme, pero por ahora no pasa de entretenerme lo justo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)