[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-05-2017 08:58)kythian escribió:Tales of Mafruneria.

Me pregunto cuando me grabaron en el retrete, y si grabaron la paja posterior.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues me pasó algo raro con el 'Pillars of Eternity'.

Resulta que el otro día me puse a jugar a este juego en el que llevo ya MESES invertidos y parece que no acaba, y me encuentro con que parte de mis partidas guardadas se han eliminado. La última partida que me quedaba era de un mes de anterioridad.

Y, sin embargo, no sentí nada. A decir verdad tenía ganas de quitármelo de encima de una vez. No es que el juego no me gustase, aunque es cierto que no me estaba gustando tanto como otros juegos del género, entre los cuales están 'Baldur's Gate' o 'Planescape Torment', pero debido a todo el tiempo que llevaba con él me estaba quemando ya y ardía en ganas de acabarlo.

Así que pasé al siguiente juego sin mirar atrás. 'Pier Solar and the Great Architects'.

Por lo que estoy jugando ahora, el juego parece que intenta rememorar la época de JRPGs de la SNES y la Genesis, pero a decir verdad acaba sintiéndose más como un proyecto de RPG Maker. 
La música está bien, pero algunos temas parecen tener mejor calidad instrumental que otros, que suenan mucho más digitalizados. El trabajo gráfico parece inconsistente, con algunos sprites que claramente no parecen haber sido dibujados por la misma persona, y animaciones que en ocasiones dejan que desear. También hay otras cosas como que en ocasiones es difícil discernir por que sitios se puede pasar y por cuales no, o que cuando entras en una cueva el grupo aparece dentro de ella mirando hacia la salida en vez de hacia el interior, probablemente porque el sprite mirando hacia abajo debía ser la posición por defecto. Por lo general son detalles que no molestan mucho por si solos, pero todos juntos hacen que el juego se sienta poco profesional.

Y hoy, al reiniciar mi PC, descubrí que mis partidas perdidas del 'Pillars' habían regresado como por arte de magia. >_>
Ahora mismo estoy con 'Pier Solar' así que pienso acabarlo. En el futuro quizá decida acabar el 'Pillars of Eternity'. Solo me quedaba el segundo DLC y el jefe final del juego. Pero es que ahora mismo me da mucho palo...

En otras noticias, sigo coleccionando semillas de Kolog en 'Breath of the Wild'.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Por algo se llama Pillars of Eternity.

Spoiler :
trollface



Cinco meses me duró a mí jugando también las expansiones. La verdad es que llega un punto que estás deseando acabarlo XD. En ese aspecto creo que Tyranny me gustará más, tiene una duración bastante menor.
(Ultima edición: 26-05-2017 14:44 por Sayckeone.)
Cita
(26-05-2017 13:54)lordlizard escribió:Así que pasé al siguiente juego sin mirar atrás. 'Pier Solar and the Great Architects'.


Solo por curiosidad... ¿Estás jugando con los escenarios remozados en HD o con la opción de 16bits tipo Megadrive? Y lo mismo con la música. ;DD
(Ultima edición: 26-05-2017 14:52 por Eileen.)
Cita
Si Pillars estás deseando acabarlo, Torment ToN ya es otro nivel roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-05-2017 14:53)Jagang escribió:Si Pillars estás deseando acabarlo, Torment ToN ya es otro nivel  roto2

Tides of Numenera es un castigo por algo que hemos hecho en otra vida.
Cita
(26-05-2017 15:05)Sayckeone escribió:Tides of Numenera es un castigo por algo que hemos hecho en otra vida.

¿Entonces entiendo que no os ha gustado el Tides of Numenera? ¿O es un castigo de esos que se disfruta de forma algo masoquista? ;DD
(Ultima edición: 26-05-2017 15:18 por Eileen.)
Cita
Broforce está divertido en cooperativo. Es coger a Contra/Metal Slug, subir el cooperativo hasta cuatro jugadores, añadir destrucción del escenario por un tubo y protas del cine de acción de los 80/90, con lo que la combinación sólo puede hacer una cosa: molar. sisi
Cita
(26-05-2017 14:49)Eileen escribió:Solo por curiosidad... ¿Estás jugando con los escenarios remozados en HD o con la opción de 16bits tipo Megadrive? Y lo mismo con la música. ;DD

Yo estoy pensando vender me edición de Megadrive, precintada, y con el pack de la banda sonora... Por si hay algún interesado roto2cafe
Cita
(26-05-2017 15:17)Eileen escribió:¿Entonces entiendo que no os ha gustado el Tides of Numenera? ¿O es un castigo de esos que se disfruta de forma algo masoquista? ;DD

El juego tiene cosas que están muy bien, las misiones secundarias están chulas, la ambientación es una pasada (sobre todo cierta zona que visitamos en el último tercio de la aventura), pero la verdad es que fue un poco chasco después de tantos años de espera. Falla en cosas que son difíciles de perdonar.

Dejo el enlace con lo que comenté en el hilo oficial tras terminarlo:

http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial...#pid978447
(Ultima edición: 26-05-2017 16:21 por Sayckeone.)
Cita
Es simple y llanamente eso. Se han quedado cortos a la hora ya no de hacer un sucesor espiritual o como quieran llamarlo, sino simplemente de un juego que tras 20 horas, te inspire diversión. Independientemente de que sea más leído que otra cosa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-05-2017 14:49)Eileen escribió:Solo por curiosidad... ¿Estás jugando con los escenarios remozados en HD o con la opción de 16bits tipo Megadrive? Y lo mismo con la música. ;DD

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Es uno de esos juegos que conseguí mediante un bundle. No sabía que habían varias versiones.
La cuestión es que hay como cierta inconsistencia entre algunos sprites y otros. Por ejemplo, hay un momento en el que una estructura puede parecer dibujada de forma nítida y suave, mientras que las piedras de al lado están pixeladas al estilo SNES. Ninguno de los dos estilos me parece malo, pero se nota como una especie de desentono entre ambos objetos en la misma imagen.
Por otra parte, algunos sprites parecen ser dibujados por personas distintas. Uno de los ejemplos más claros es el del chico-cabra que encuentras en el desierto. Vale que su fisonomía es diferente a la de los demás personajes, pero no es solo la cabeza sino todo su cuerpo, es completamente distinto. De hecho ni siquiera tiene animación de victoria en los combates.


Respecto al 'Tides of Numenera', le tengo muchas ganas y no estoy leyendo nada al respecto porque quiero empezarlo limpio, igual que lo hice con el 'Undertale'. Iba a jugarlo a continuación del 'Pillars', pero decidí meter algo distinto entre medio, ya que ya estaba tan quemado de ese estilo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)