[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora le estoy dando a Ronin, que está de oferta en Steam (75% de descuento, y lo he pillado con lo sacado en cromos junto a Broforce, que pinta muy cachondo para un cooperativo). Ronin, al verlo, me recordó a Mark of the Ninja y me ha apetecido darle un tiento. Es un juego similar (2D, acción, infiltración, plataformeo...), pero tiene sus puntos distintivos, siendo el más importante la existencia de turnos cuando salta un combate, así que requiere más estrategia que habilidad. No es tan bueno y profundo como Mask of the Ninja, pero lo estoy jugando vía Steam Controller y me está entreteniendo.

(Ultima edición: 21-05-2017 16:37 por Xiphias.)
Cita
(21-05-2017 11:02)kythian escribió:Yo empecé de nuevo, hace unos días, el Chrono Trigger. Es un juego que me gusta, pero que por x o por y lo he dejado a medias. Ya voy por la Prehistoria, y tiene pinta de que esta vez es la buena.

Un grande entre grandes. Me sigue maravillando lo que consiguieron en una SNES en lo que a sistema de combate se refiere. Un adelantado a su tiempo que mostró toda esa dinámica y flexibilidad a la hora de combatir que algunos descubrieron en otros RPG posteriores de PSX o DC, pero que Chrono Trigger mostró, con dos pelotas, años antes en una Super.
Cita
(21-05-2017 11:50)Xiphias escribió:Un grande entre grandes. Me sigue maravillando lo que consiguieron en una SNES en lo que a sistema de combate se refiere. Un adelantado a su tiempo que mostró toda esa dinámica y flexibilidad a la hora de combatir que algunos descubrieron en otros RPG posteriores de PSX o DC, pero que Chrono Trigger mostró, con dos pelotas, años antes en una Super.
A mi me falta poder moverte en los combates, viendo cómo son me parece un fallo importante. Dicho esto, sólo llevo una hora de juego y pasé casi 30 minutos dando vueltas por el mundo a ver qué había.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues he empezado Syphon Filter 3... con este voy a ciegas, que no lo he tocado nunca. Llevo 5 misiones y tengo sensaciones encontradas... obviamente se nota que no inventa nada, pero tampoco es que esté mal (los niveles no han sido gran cosa, y con esa estructura tan rara pues... al menos interesa ver qué cuentan de la historia global de Syphon Filter. Pero sigo como si no hubiera cambiado de juego XD ).

Por otro lado, la puesta en escena tiene el contraste más acojonante: en los vídeos luce increíblemente mejor que los otros dos, con modelados muchísimo mejores e incluso animaciones faciales (los otros ni sueñan con algo así, que incluso en las escenas de vídeo tienen ese torso de lego y la cara son unas líneas negras en plan paint. Aquí tienen rasgos bien definidos). Además, el doblaje en estas escenas también está bien... el primero era muy cutre, pero el segundo es un buen trabajo, con muchas voces reconocibles. El tercero sigue esta última línea... pero entonces viene lo que nadie puede entender, y es que te topas con el peor doblaje del mundo en cuanto te dan el control del personaje. Estoy 99% seguro de que todos los personajes masculinos son la misma voz, y encima está ralentizada, sonando muy grave, como congestionada, muy distorsionada y lenta... pero joder, ¿en qué pensaban al hacer ese destrozo? Con las voces femeninas pasa lo mismo, pero como, por ahora, sólo he oído (o eso creo) a Lian pues... no sé si en todas es la misma como en los tíos XD
Es que en cuanto he oído la primera transmisión de Lian me he fijado a ver si es que el juego estaba yendo más lento en general, pero no, va bien y los tiempos cuadran, así que tiene que ser cosa del doblaje y nada más. Me saca totalmente del juego cada vez que hablan.

Lo que me llama la atención es que tenga modos de juego alternativos... cuando acabe la campaña miraré a ver de qué va eso.

(19-05-2017 08:29)Mafrune escribió:Es que el 2 es el mejor, con diferencia. Aunque el jefe final del 1 es muy top.


A mí los jefes finales de los dos primeros me parecen algo descafeinados, aunque en general esos enfrentamientos no estén demasiado currados (los que más me gustan quizás sean Girdeaux en el 1 y... no sé, igual Morgan en el 2, a falta de pasarme el tercero).
Respecto a que sea el mejor, no lo tengo tan claro. Para mí los dos primeros tienen un nivel muy alto, así que desde luego no diría que uno esté por encima del otro "con diferencia", pero además el original tiene algunos niveles muy muy míticos (el primero, el centro de exposiciones, la base nevada de Rhoemer, los almacenes Pharcom...) y, de ellos, lo que más he disfrutado en esta rejugada es precisamente la base nevada, jugando a no dar la alarma. Cojonudérrimo. Aunque el segundo también tiene nivelacos (del que más me acordaba siempre era de los laboratorios).

(19-05-2017 13:07)Tas escribió:A mi el que mas me gusto en su momento fue el 3, que es el que todo el mundo pone como el peor   roto2rie

Cuando acabe tendré mi opinión, pero de momento sí me parece el más descafeinado. Sin embargo, yo creo que ahí juega bastante el no ver la construcción de la historia sobre la marcha, ya que de momento me están soltando en un sitio a cada vez y hale, haz esto, esto y esto, un poco de gratis y sin interesarme de mucho más. Pero vamos, que es tan parecido a los otros que no se puede decir mucho malo de él en cuanto a juego. Supongo que fue cosa de tener tres títulos tan semejantes en tan poco tiempo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Las voces del 3 no son todas las mismas hombre, lo que pasa es que la cagaron al hacer la compresión del doblaje y al escucharse ralentizado...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Estaria bien que lanzaran un Syphon Filter Trilogi remastered, simplemente adaptando resolucion y, muy importante, esquema de control, y seria un sold como una casa, ni que solo fuera por el factor nostalgia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pronto analizo Get Even para PC, lo nuevo de The Farm 51 distribuido por Bandai. Ojo que se viene uno de los tapados de los últimos meses. OS recomiendo seguirle la pista, sale a finales de semana a precio reducido y al menos para mí ha sido un sorpresón.

Dejo unas impresiones sanas de un título lovecraftiano @Tas http://www.gamestribune.com/avances/impr...-conarium/
(Ultima edición: 22-05-2017 09:04 por Rivera.)
Cita
Otro Walk-horror del montón?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-05-2017 06:51)Corneta175 escribió:Las voces del 3 no son todas las mismas hombre, lo que pasa es que la cagaron al hacer la compresión del doblaje y al escucharse ralentizado...

Pues podrían haberse dado cuenta antes de sacar millones de copias del juego en español, porque es un destrozo importante a un trabajo que, seguro, no les fue especialmente barato.

(22-05-2017 07:54)Mafrune escribió:Estaria bien que lanzaran un Syphon Filter Trilogi remastered, simplemente adaptando resolucion y, muy importante, esquema de control, y seria un sold como una casa, ni que solo fuera por el factor nostalgia.

Me di cuenta de que en el segundo pusieron para el stick derecho lo que hoy día todo juego tiene en el stick izquierdo, es decir, movimiento total: palante, patrás y lateral. Intenté cambiar el control de los sticks pero no me dejaba, sólo permite el de los botones, y me era excesivamente incómodo, así que seguí con el control normal del primero. Si pusieran algo tipo Max Payne ya sería un avance decente y no sería necesario andar con el autoapuntado.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(22-05-2017 12:00)Bonjour escribió:Me di cuenta de que en el segundo pusieron para el stick derecho lo que hoy día todo juego tiene en el stick izquierdo, es decir, movimiento total: palante, patrás y lateral. Intenté cambiar el control de los sticks pero no me dejaba, sólo permite el de los botones, y me era excesivamente incómodo, así que seguí con el control normal del primero. Si pusieran algo tipo Max Payne ya sería un avance decente y no sería necesario andar con el autoapuntado.

Bueno, jugandolo en emulador supongo que llegaria con mapear los sticks al reves.

Quizas le pegue un tiento mas adelante.
Cita
Bueno pues estoy ya en la recta final de mi primera vuelta a DS III, sin contar DLCs. Sólo me queda ir a la zona final.

De momento creo que me ha gustado bastante más que el 2, aunque detalles como no poder mejorar las armaduras me han jodido un poquillo. A nivel artístico tiene zonas impactantes, casi al mismo nivel que Anor Londo del 1º.
Cita
Terminado el zelda between worlds.Me ha gustado mucho aunque me ha resultado muy sencillo en cuanto a mazmorras. ¿Recomendáis el Minish Cap?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)