[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Get Even, The Long Journey Home, Empathy: Path of Whispers... todo para análisis que sacaré en los próximos días. Ya comentaré sobre todos ellos.

Alternando con The Surge, el cual me está pareciendo mejor que Lords of the Fallen, mucho mejor, pero por debajo de Nioh y a millones de añoz luz de Souls.
Cita
(19-05-2017 08:29)Mafrune escribió:Es que el 2 es el mejor, con diferencia. Aunque el jefe final del 1 es muy top.

A mi el que mas me gusto en su momento fue el 3, que es el que todo el mundo pone como el peor   roto2rie
Cita
(19-05-2017 13:07)Tas escribió:A mi el que mas me gusto en su momento fue el 3, que es el que todo el mundo pone como el peor   roto2rie

No digo que sea el peor (que lo es) pero es que ya habia perdido frescura (y es peor) y tiene menos capacidad de sorprender (y es peor) y es normal que acabe repitiendo situaciones (y es peor).

Pero no digo que sea el peor.

Spoiler :
Es el peor
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo de SP tengo recuerdos mezclados. Ni días que nos saltábamos el instituto para encerrarnos a jugar en un oscuro y frío trastero XD

El que me mola es el de la plantación de maría, el túnel de los tanques y controlando a Teresa en un hospital o algo así. Pero es que no sé si esas tres cosas son de los tres juegos o son del mismo XD
Cita
Yo realmente lo que recuerdo con mas cariño es la demo del primero que dieron con la revista oficial. Hacia "poco" que tenia Playstation (y en sobremesa di el salto hacia ella desde una Master System 2 para que os hagais una idea) y le pude meter tardes y tardes a la dichosa demo flipandome con detalles como los agujeros de bala en las paredes los chorretones de sangre en los cadaveres o el taser con el que quemabas viva a la peña roto2

Luego alquile el juego y estaba tan hiper hypeado (esas revistas comparandolo con MGS, ejem) que me decepciono muchisimo, aparte de que me parecia super dificil. Sin embargo reconozco que es un juego que tiene un monton de momentazos iconicos.

El segundo lo alquile tambien y me parecio un mas de lo mismo, pero todavia mas exageradamente complicado, ademas de que era mas largo que un dia sin pan.

De todos modos era relativamente pequeño (tendria sobre 11 años cuando jugue el primero y sobre 12-13 con el segundo), asi que quizas me parecieran mas "espesos" de lo que realmente eran. El tercero lo pille ya mas mayorcito y fue empezarlo y terminarlo casi del tiron, con lo que guardo un mejor recuerdo.

Es una saga que me gustaria rejugar, pero no se como me entraria a dia de hoy.
(Ultima edición: 19-05-2017 13:53 por Tas.)
Cita
Cierto es que no eran juegos faciles. Y el segundo era mucho mas dificil que el primero. Yo tambien contaria 12-13 años cuando jugue al primero y igualmente lo disfrute como un enano y me lo pase entero. Con problemas, pero entero. Y si tengo que escoger uno como favorito, a pesar de saber que el 2 es superior, escogeria el 1 por muchos momentazos.
 
Joder, ahora quiero un remake de la saga. O al menos un remaster, adaptando el control a la configuracion de TPS moderno.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Son complicados los 3, pero me cago en dios qué juegazos. Los reventé de pequeños, pero como os decía el otro día, ahora me daría miedo jugarlo por el control xD.

Pero buah, muchas armas, diferentes situaciones, diferentes localizaciones, reto, una historia interesante típica de espías y conspiraciones... y el puto taser adorar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Decidme un juego que sea imposible que aburra.
Cita
(19-05-2017 14:42)Makstery escribió:Decidme un juego que sea imposible que aburra.

El teto xD

En tema Videojuegos siempre dependerá de cada persona
Cita
(19-05-2017 14:50)Cikio escribió:El teto xD

En tema Videojuegos siempre dependerá de cada persona

Hacen falta dos  Sad
Cita
(19-05-2017 14:52)Makstery escribió:Hacen falta dos  Sad

No habías especificado si single o multi xD
Cita
(19-05-2017 14:53)Cikio escribió:No habías especificado si single o multi xD

Multi local is not avaliable.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)