[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-05-2017 01:48)Bonjour escribió:A punto de acabar Syphon Filter... Qué amor le tengo a este juego. Luego me pondré con el 2, que lo recuerdo mucho menos, y después con el 3, que nunca lo jugué. Si sigo con ganas, igual me pongo los de PSP, aunque el único que probé lo dejé a medias.

Como se siente el control a dia de hoy?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Alucino de la picha con la cantidad horrible de clones y baits que pululan por las stores de móviles. He ido a mirar a ver que tal el super hexagon porque lo he visto muy recomendado en algunas revistas de cierta antigüedad que tengo por casa (junto a otros como el monument valley, que hasta sale en house of cards) y ves que si 'super circle', 'super poligon', 'super icosaedrum'........ese último inventao, pero ya me entendéis. ¿Añfuien ha probado ese SH? Parece un puto locurón viendo su vídeo de presentación, pero entre esas buenas opiniones y que vale 2,33 yo creo que.......

¿Y me podéis aconsejar algunos alguna buena aventura chula para móvil? Algo que aproveche el control táctil frente a otros tipos de juego donde sería más engorroso. Bueno, también puedo poner un emulador de scumm y pasarme juegos que no me pasé en su día como el day of the tentacle ¡Puedo hacerlo todo! ¡Ya no tengo una puta mierda irredenta de móvil!
Cita
El móvil no es para jugar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Chúpame un pie
Cita
(18-05-2017 08:55)Mafrune escribió:Como se siente el control a dia de hoy?

Regulero. Más bien mal. A pesar de que siempre me encantó el juego, el movimiento del personaje nunca me pareció algo bien ejecutado. 

Depende de lo tolerante que seas con estas cosas... yo me acostumbro más o menos fácil, pero desde luego no ha envejecido bien en ese sentido.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues sigo con mi rejugada a DMC4, ahora con la Special Edition, y he llegado ya a la parte de Dante (misión 14 en mi caso, ya he hecho las dos primeras con el cazademonios).

Sinceramente, el reciclaje me es totalmente indiferente cuando te dan un gameplay tan jodidamente maravilloso. Ir cambiando los estilos y las armas en mitad de un combo es Banderas
Y cuando te sale ya la SSS es Banderas Banderas

He probado un poco los otros personajes.
Vergil es el de DMC 3 con algunos cambios, lo que le hace Banderas
Lady es una máquina de destrucción masiva. No es tan gozada jugar con ella, pero cuando de una hostia revientas a toda la pantalla también ves el Banderas

Me falta Trish, pero para ella hay que llegar a la misión 12 con Lady, y voy por la 3.

Ojalá un Devil May Cry 5. Me da igual que no mejoren los gráficos respecto a este (la remasterización es gloriosa, 60 fps y con alguna textura retocada que hace que no haya envejecido casi nada en 9 años), pero que me den lo que me da este juego pero mejor medido, cada personaje con una campaña (o al menos, un par de campañas, no hacen falta 5) en vez de reciclar lo mismo cambiando un par de cinemáticas roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-05-2017 08:35)Belegur escribió:Primera activación de clave, Portal, julio de 2011.

Primera compra en Steam, Papers Please, junio de 2014.

No me he pasado ninguno de los dos roto2cafe
Pues juega a Portal que se pasa en dos horas, hombre de Dios xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(18-05-2017 10:26)Rosstheboss escribió:Alucino de la picha con la cantidad horrible de clones y baits que pululan por las stores de móviles. He ido a mirar a ver que tal el super hexagon porque lo he visto muy recomendado en algunas revistas de cierta antigüedad que tengo por casa (junto a otros como el monument valley, que hasta sale en house of cards) y ves que si 'super circle', 'super poligon', 'super icosaedrum'........ese último inventao, pero ya me entendéis. ¿Añfuien ha probado ese SH? Parece un puto locurón viendo su vídeo de presentación, pero entre esas buenas opiniones y que vale 2,33 yo creo que.......

¿Y me podéis aconsejar algunos alguna buena aventura chula para móvil? Algo que aproveche el control táctil frente a otros tipos de juego donde sería más engorroso. Bueno, también puedo poner un emulador de scumm y pasarme juegos que no me pasé en su día como el day of the tentacle ¡Puedo hacerlo todo! ¡Ya no tengo una puta mierda irredenta de móvil!

El primer párrafo es fácil, entra aquí y prueba in situ el Hexagon, si es que consigues sobrevivir más de 10 segundos. ;DD

http://terrycavanaghgames.com/hexagon/


En cuanto al segundo punto, ¿y si pruebas con una de esas aventuras casual de buscar objetos? Son ideales para pantallas táctiles y son bastante distraidas y majas de jugar. No sé, por ejemplo los Nightmares from the Deep. Hay tres, el orden correcto sería:

Nightmares from the Deep: The Cursed Heart
Nightmares from the Deep: The Siren's Call
Nightmares from the Deep: Davy Jones





Edito otra vez: Ahora veo que has dicho movil, no tablet. No sé cómo se verán estos juegos (en los que a veces hay que encontrar objetos de una lista) en una pantalla tan pequeña. O cualquier aventura gráfica, vaya. En una tablet se ven muy bien pero en un movil no sé yo, aunque pongan lupas y cosas por el estilo. ;DD
(Ultima edición: 18-05-2017 11:01 por Eileen.)
Cita
Gracias por el enlace, y la recomendación de aventuras. No parece que jugar a 'noche en el museo chungo' vaya a cambiarme la vida pero pinta bien la aventura.

¿Ves pucelano de los cojones? Eso es dar consejos :cat
Cita
Se juegan bien en el móvil. Yo tengo varios de algún bundle y me gusta para jugarlos en el móvil. Son sencillos pero entretenidos.
Cita
(18-05-2017 10:26)Rosstheboss escribió:Alucino de la picha con la cantidad horrible de clones y baits que pululan por las stores de móviles. He ido a mirar a ver que tal el super hexagon porque lo he visto muy recomendado en algunas revistas de cierta antigüedad que tengo por casa (junto a otros como el monument valley, que hasta sale en house of cards) y ves que si 'super circle', 'super poligon', 'super icosaedrum'........ese último inventao, pero ya me entendéis. ¿Añfuien ha probado ese SH? Parece un puto locurón viendo su vídeo de presentación, pero entre esas buenas opiniones y que vale 2,33 yo creo que.......

¿Y me podéis aconsejar algunos alguna buena aventura chula para móvil? Algo que aproveche el control táctil frente a otros tipos de juego donde sería más engorroso. Bueno, también puedo poner un emulador de scumm y pasarme juegos que no me pasé en su día como el day of the tentacle ¡Puedo hacerlo todo! ¡Ya no tengo una puta mierda irredenta de móvil!

Reflota esto: http://33bits.net/foro/Tema-Móviles-Reco...os-moviles
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(18-05-2017 00:28)Jesucristo escribió:Y casi me olvido... estos días ya he perdido un par de horas con un pique muy tonto al Bannana Boy gracias a @bloodybadger ...

Oooh Banana Boy, qué placer más absurdo, sucio e inconfesable.

@Rosstheboss respecto a SuperHexagon, bajo mi punto de vista es el mejor juego puro desde... Tetris. La síntesis ejercida por Cavanagh en ese juego es demencial, definitivamente es su mejor juego.

Respecto a otros juegos para móviles, no sé cómo cambiará la experiencia porque yo los jugué en tablet, pero 80 Days y, en iOS, Device6 son auténticas genialidades narrativas. Imprescindible eso sí un buen inglés, especialmente para el último.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)